PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Y tú que haces ahí solo...



Cogorzon
18/02/14, 17:02:28
Hola
Os paso una fotillo cerca de mi nueva ubicación laboral...
Tengo mis dudas en cuanto al tratamiento del cielo ¿falta o es excesivo?... :descompuesto

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/12528895845_122201b1aa_c.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=349698&title=12528895845-122201b1aa-c&cat=501)




1D Mark IV
Canon 24f1.4 II
Filtro polarizador...
Sin tripode...

18:00h...
ByN con Lightroom

MUCHISIMAS GRACIAS por pasar, visitar, saludar, criticar, ajustarme, y sobretodo por.......... adorarme, idolotrarme, hacerme la pelota....:cunao
Saludetes

alt1958
19/02/14, 06:13:05
Me encanta la toma y la tranquilidad que trasmite, el cielo podrías forzarlo un pelín, una pena no haber tenido más altura para tomar la sombra del árbol. Enhorabuena y saludos.

Fray64
19/02/14, 08:59:45
A mi también me transmite calma y tranquilidad, y el cielo para mi en su punto.
PD: ten en cuenta que SOLO es para hacerte la pelota.
Y ¿ de que trabajas?......... sembrando terror...:susto:susto.

Cogorzon
19/02/14, 11:37:32
Me encanta la toma y la tranquilidad que trasmite, el cielo podrías forzarlo un pelín, una pena no haber tenido más altura para tomar la sombra del árbol. Enhorabuena y saludos.
Muchisimas gracias... es una látima si lo del árbol y la sombra,... tengo desde la parte superior (al otro lado), pero no transmite lo que esta...


A mi también me transmite calma y tranquilidad, y el cielo para mi en su punto.
PD: ten en cuenta que SOLO es para hacerte la pelota.
Y ¿ de que trabajas?......... sembrando terror...:susto:susto.

sembrando, sembrando....jejejeje... muchas gracias .. por hacerme la pelota... :cunao

Lento
19/02/14, 16:45:06
El cielo está claramente reforzado pero no queda mal. Si le robara demasiado protagonismo a la copa del árbol no sería bueno, pero en este caso como el árbol tiene una textura también bastante fuerte, conserva su protagonismo y convive bien con ese cielo.Saludos

Cogorzon
19/02/14, 20:17:58
Gracias Lento.....

Teo Barker
19/02/14, 20:52:40
Admirable, una obra maestra más de las tantas a que nos tienes acostumbrados ya.

Cuánto transmite, cómo se alza en su soledad, imperturbable frente a ese cielo amenazante, cómo equilibra el peso visual esa sombra.

Para mí, esto no es una foto, esto es el principio de un recorrido vital, un faro en la noche que me recuerda hacia dónde debo encaminar mis pasos fotográficos.

Adoro tu obra.






Dicho esto, también es verdad que el cielo me parece algo "sobreprocesado", pero sin conocer el original es imposible saber si seguir modificándolo empeorará o mejorará la cosa.
Y el suelo compite demasiado en contraste con el árbol. Me gusta la relación de tonos entre árbol y cielo, pero ese suelo, con los tonos tan marcados, me distrae.
¿Has probado a recortarla por abajo para que las zonas blancas aparezcan? Varías la composición, pero creo que potencias el diálogo entre cielo y tierra.


A pesar de ello, te admiro, eso seguro.

Teo Barker
19/02/14, 20:53:32
Oye, que si pones una foto en desnudos, voy a decir más o menos lo mismo, así que yo de ti me animaría :)

[B][E][A]
19/02/14, 21:30:03
Hombre, Cogorzon... a estas alturas y que le pongas "Aprendiz" aún al título... :wink:

La foto mola, pero no me gusta mucho ese procesado "con tanto detallito" que le has cascao.
Ese árbol, con todas sus ramas, ramitas, hojas y demás. Ese suelo con cada brizna de hierba palpable, esos nubarrones con todas las tonalidades de grises habidas y por haber.... No sé, me "vuervo" loca mirando.
Y mira que la foto mola: la compo, el árbol solitario, el cielo.... Peeeeeeeeeeero........ En fin. :)

Cogorzon
19/02/14, 23:58:51
Jo Teo, me has dejado Ano-nadado...
Muchas gracias


Y Gracias Bea... Soy un humilde aprendiz....no lo dudes...
Es cierto que posiblemente los detalles estén sobre enfocados... Pero para triunfar en 500px has de llevar las cosas a los extremos...jejeje... O poner alguna modelo rusa...

migueloncho
20/02/14, 02:41:49
Bonita e inquietante....sobre todo " la sombra " que da es como la entrada al infierno....oscurooooo.
Un saludo.

Cogorzon
20/02/14, 22:24:03
Gracias Miguel...:thumbup: