PDA

Ver la Versión Completa : que musica usais mientras postprocesais??



er juanlu
15/09/07, 12:48:54
ultimamente se habal mucho de la foto con musica de fondo etc etc

cuando postprocesais usais musica,.. cuala???


yo ultmamente,.. linkin park, y el disco "meteora",.. una y otra vez mm :p


saludos

Luckas
15/09/07, 12:51:29
Pues yo ultimamente estoy enganchado a John Mayer.
Muuuuuy bueno.

http://es.youtube.com/watch?v=imAP8D1mQUY&mode=related&search=

Isaki
15/09/07, 12:55:36
Le das al random del winamp y lo que salga...

Mario
15/09/07, 13:37:24
Yo a "mis angelitos" de fondo, casi siempre peleándose, y a mi amada y tierna esposa diciendo ¡Otra vez con el ordenador de las narices...! :descompuesto.

Saludos, :wink:

ggpalacios
15/09/07, 13:41:59
...yo al matias prats de fondo, o al pesado de andres montes, Salinas¡¡:p

Monje
15/09/07, 13:51:22
Yo al vecino roncando como la madr*e que lo pari*ó, y de fondo a David Arkenstone.

slds.

Pepelux
15/09/07, 13:58:33
Pues yo antes escuchaba musiquita...de todo un poco...pero hace ya mucho que no escucho musica...o estoy en silencio o tengo la TV aqui encendida y escucho lo que este echando.

antonio1919
15/09/07, 15:37:47
pues yo escucho la tele de fondo

deivid
15/09/07, 17:32:38
Pues yo casi siempre tengo esta emisora de radio 24 horas de rock

http://www.rockservatorio.com/index_ddbb.php?cont=1#


asi se hace un poco mas ameno .Larga vida al rock !!!!!!!!

lebrock
15/09/07, 17:43:15
Yo a "mis angelitos" de fondo, casi siempre peleándose, y a mi amada y tierna esposa diciendo ¡Otra vez con el ordenador de las narices...! :descompuesto.

Saludos, :wink:

Lo mismo que a mí, pero sin angelitos.

Zargo
15/09/07, 17:45:52
yo depende como me coja el dia puedo escuchar desde mi tan amado reegae (lee perry, bob marley, peter tosh...) a coplas de carnavales de cadiz, pasando por música brasileña de todo tipo (samba, pagode, forró, axé, bossa nova, funk...) variado todo

saludos

Invitado
15/09/07, 17:48:36
Pues yo comprendo a Mario :o , mi sra. considera el ordenador como su principal enemigo y competidor :evil: , aunque hasta a ella le reporte ventajas. Entonces mi música de fondo suelen ser sus quejas :( (aunque últimamente menos) o la vocecilla de mi pequeña Ariadna de 6 añitos :) . Cuando no, entoces la música de fondo es el ruido del ventilador del ordenador o el disco duro.
Pero todo esto va a cambiar, si, va ser diferente :bicolor ... porque voy a ser papá de nuevo en cualquier momento :aplausos y entonces aun tendré más melodias de fondo :o , así es la vida, pero soy feliz :grin: .

Salu2

er juanlu
15/09/07, 21:18:35
porque voy a ser papá de nuevo en cualquier momento :aplausos y entonces aun tendré más melodias de fondo :o , así es la vida, pero soy feliz :grin: .

Salu2

enorabuena hombre!!!!

todoterreno
15/09/07, 22:29:28
Felicidades por el futuro retoño angelfab :birring

Aunque habitualmente pongo musica country clasica mientras trabajo en verano perfiero el silencio en estereo.
Demasiados conciertos de rock, bandas municipales de música, corales polifónicas, conciertos de órgano, charangas y con el concurso de campaneros ya me dejaron lisiao hasta diciembre :descompuesto

argiovi
15/09/07, 22:37:46
Un poco de Blues y Rock'n roll

Landaree
15/09/07, 22:57:36
La Virgen, no sabría decir; supongo que de todo, o sea, no tengo ninguna preferencia particular. Quizá de vez en cuando, y para no perder la concentración, prefiero la música instrumental (de la cual estoy bien surtido, siendo fan de Mike Oldfield, Jean-Michel Jarre, Vangelis, Kraftwerk... en fin, los “clásicos”) para que la letra no me distraiga, pero no siempre, puesto que de todos habitualmente me la suele traer al fresco la letra de las canciones... ahora por ejemplo estoy escuchando a Andrea Bocelli, ayer a Prodigy, y mañana lo mismo me da por Peter Gabriel o Modern Talking. O sea, que realmente de todo un poco.

Invitado
15/09/07, 23:24:04
Gracias Er junalu y Todoterreno, sera de esa música de fondo o directa que por ser la que es me sonará a celestial, seguro que me la comeria (será niña) y cuando sea mayor me arrepentiré de no haberlo hecho :p

Luckas
16/09/07, 02:22:05
Vuelvo a este post porque ayer fui de nuevo a ver al maestro Fito y llevo con esta canción metida en la cabeza todo el dia.

Rojitas las orejas (http://es.youtube.com/watch?v=LPcwwp46XXE&mode=related&search=)

Kenkerkutiv
16/09/07, 02:35:53
Incubus o algo de Café del mar.

Pregunta, En España se escucha el reggeaton?

Luckas
16/09/07, 02:39:20
Pregunta, En España se escucha el reggeaton?Lamentablemente si.
Un amigo mío dice que el reaggeton es el castigo divino por haber conquistado a sangre y fuego latinoamerica. :descompuesto

El-Miguel
16/09/07, 08:45:18
Pues yo comprendo a Mario :o , mi sra. considera el ordenador como su principal enemigo y competidor :evil: , aunque hasta a ella le reporte ventajas. Entonces mi música de fondo suelen ser sus quejas :( (aunque últimamente menos) o la vocecilla de mi pequeña Ariadna de 6 añitos :) . Cuando no, entoces la música de fondo es el ruido del ventilador del ordenador o el disco duro.
Pero todo esto va a cambiar, si, va ser diferente :bicolor ... porque voy a ser papá de nuevo en cualquier momento :aplausos y entonces aun tendré más melodias de fondo :o , así es la vida, pero soy feliz :grin: .

Salu2


Me acabo de ver reflejado :grin: , aunque yo sí tengo dos marranillos :grin: :grin:

Música? Siempre española, un poco de todo... el último MAGIA, de la cadena Dial.

gomendio
16/09/07, 11:37:19
Yo pogno poca música en el ordenador. Normalmete, me acompañan una serie de entrañables melodías a mis espaldas: Mario Bros, Super Mario, Zelda, etc. Es lo que tiene compartir espacio con la TV de la consolita del chaval. :(

Salud, y ritmo

lubino
16/09/07, 11:45:59
yo siempre estoy escuchando musica, normalmente pongo el iTunes en las radios y pongo bluegrass,country,blues y algo de latino os recomiendo las radios que tiene el programa iTunes

un saludo :cunao:cunao:cunao

Mikel
16/09/07, 11:50:23
Pues yo comprendo a Mario :o , mi sra. considera el ordenador como su principal enemigo y competidor :evil: , aunque hasta a ella le reporte ventajas. Entonces mi música de fondo suelen ser sus quejas :( (aunque últimamente menos) o la vocecilla de mi pequeña Ariadna de 6 añitos :) . Cuando no, entoces la música de fondo es el ruido del ventilador del ordenador o el disco duro.
Pero todo esto va a cambiar, si, va ser diferente :bicolor ... porque voy a ser papá de nuevo en cualquier momento :aplausos y entonces aun tendré más melodias de fondo :o , así es la vida, pero soy feliz :grin: .

Salu2

Felicidades Compañero me identifico totalmente contigo... solo cambia el nombre de la peque de 6 añitos, y las quejas de la señora ( lo lleva con resignacion...:wink:.) , por lo demas TODO es igual...
Cuando le toca?
Saludetes.

Stooge
16/09/07, 23:28:36
Hasta hace diez minutos que estaba tocando unas fotillos estaba con un grupo llamado Love, con su primer disco llamado igual, una maravilla de la psicodelia norteamericana de segunda mitad de los 60. Una gozada.

hifi
17/09/07, 00:18:31
Por lo que veo soy un "carroza". Yo clásica y jazz "clásico" me relaja.
Salud.

angelotti
17/09/07, 13:16:45
Vuelvo a este post porque ayer fui de nuevo a ver al maestro Fito y llevo con esta canción metida en la cabeza todo el dia.

Rojitas las orejas (http://es.youtube.com/watch?v=LPcwwp46XXE&mode=related&search=)


Pedazo canción, sí señor!!!

Felicidades angelfab por tu retoño. Yo últimamente no uso el pc en casa, no tengo ni un minuto.

Saludos,
Angel.

sanabria
17/09/07, 13:36:06
Buf, vaya pregunta. Me gusta trabajar con música, casi siempre lo hago, a no ser que mi chica esté viendo la tele, y no me quiera incomunicar con los auriculares... Escucho de todo, escuchar siempre lo mismo me aburre, y va por temporadas. Cosas muy diferentes. Estoy seguro de que me influyen en la forma de trabajar, pero lo hago sin control, lo dejo al azar...

Lo último que suelo escuchar... Jorge Drexler, Mala Rodríguez, Bebo & Cigala, Deluxe, Jurassic 5, La excepción, Björk, Green Day, Muse, Keane, PJ Harvey, Ella Fitgerald, Billie Holiday, Madeleine Peyroux, Jamie Cullum, Mulatu Astaqé, Vive la Fête, The Cinematic Orchestra, The future sound of london, Frank Sinatra, Rosa Passos.

Hay rap, pop, rock, chill out, jazz, bossa nova...

fjcb
17/09/07, 13:37:22
Buenas.

Pues yo, depende de las horas, y un poco como Mario:

Por la mañana: "Paco, que se te enfría el desayuno!"
Al mediodía: "Paco, que se te enfría la comida!"
Por la noche: "Paco, que se te enfría la cena!"

Si es que mi mujer tiene una voz...

PD: De madrugada: "Paco, ya no hace falta que vengas..." :descompuesto

Saludos.

Buzz
17/09/07, 15:10:15
Un poco de Blues y Rock'n roll

lomismito.... todo genuino... Elvis...

tambien me van los cantautores... hilario Camacho, serrat, Victor manuel
tambien AC/DC... de hay a la clasica... vamos un verdadero lio

fernandez_es
17/09/07, 15:25:00
Pues yo como musica de fondo suelo tener Queen, Fito y los Fitipadis, Platero y Tu, Extremoduro, ... y ahora llevo unos días escuchando algo de Bjork

ggpalacios
17/09/07, 15:52:20
Hasta hace diez minutos que estaba tocando unas fotillos estaba con un grupo llamado Love, con su primer disco llamado igual, una maravilla de la psicodelia norteamericana de segunda mitad de los 60. Una gozada.
pedazo disco si señor

sacredsound
17/09/07, 16:10:49
Todos con el mismo mal endémico....la mujer, los niños y hasta el conejo (que los niños tienen uno).
No hay ningún "prog" por el foro?; Genesis, Van der Graaf, Yes, Camel, Caravan, King Crimson, IQ, Pendragon, Spocks Beard, Neal Morse, Porcupine Tree, Steve Hackett,..... y los más novedosos Anglagard, Anekdoten y un largííííííííísimo etc de grandes autores. Música para emocionarse.

Saludos,

FotosPorUnTubo
17/09/07, 16:20:23
Juanlu, qué preguntita. Veo que me quedo solo. Música clásica es la que suelo tener. La verdad es que últimamente he escuchado mucho el concierto nº 1 para órgano, orquesta de cuerda y timbales de FotosPorUnTubo, que se estrenó en abril, y aún no me lo creo. Cuando lo escucho me da la impresión de escuchar música de algún músico al que escucho mucho, pero no como si fuera mío.
Venga, que se animen los compañeros aficionados a la música "clásica" y no me dejen solo:descompuesto.

zippo
17/09/07, 16:33:34
Pues yo consumo música como el aire que respiro...es decir necesito música...y no paro de buscar nuevos regalos para mis oidos. Algunos ejemplos de los que últimamente escucho:

Wilco, de su último album "Sky blue Sky":
http://www.goear.com/listen.php?v=d1c82b3

Cat Power "The greatest":
http://www.goear.com/listen.php?v=c5b5a11

Skimo "Un año de libros viejos" (el disco no es nuevo...pero no me canso de oirlo):
http://www.goear.com/listen.php?v=dc0c608

Y un largo etcétera...:wink:

er juanlu
17/09/07, 23:10:51
Juanlu, qué preguntita..

me alegro de "verte" jejej

un saludo

karlagorn
18/09/07, 00:51:26
Pues o no escucho nada y estoy concentrado o rock del bueno, Jethro Tull, cat stevens, Dyo,... aunque depende mucho del momento.

Saludossss

Buzz
18/09/07, 10:50:53
Pues o no escucho nada y estoy concentrado o rock del bueno, Jethro Tull, cat stevens, Dyo,... aunque depende mucho del momento.

Saludossss

Jethro Tull... que lujo

fjcb
18/09/07, 11:01:21
Pues o no escucho nada y estoy concentrado o rock del bueno, Jethro Tull, cat stevens, Dyo,... aunque depende mucho del momento.

Saludossss

¿Dyo, te refieres al Dio de Ronnie James Dio?

FotosPorUnTubo
18/09/07, 16:18:52
me alegro de "verte" jejej

un saludo

Yo también, espero que pronto lo hagamos en persona... que estoy muy "liao" y el tiempo me escasea más que el dinero, :p
Saludos.

Luckas
18/09/07, 16:55:19
Pues yo consumo música como el aire que respiro...es decir necesito música...y no paro de buscar nuevos regalos para mis oidos. AMÉN
Para mi cumpleaños (como siempre :)) ha caido musica, el ultimo de Ben Harper (http://es.youtube.com/watch?v=jvAnqK_ckX8) "Lifeline" (genial como siempre) y el de Ismael Serrano que tras un penúltimo disco absolutamente decepcionante parece que vuelve a hacer mejores canciones (http://www.ismaelserrano.com/canciones/audio/sisecallaseelruido.ram)
Algunos ejemplos de los que últimamente escucho:

Wilco, de su último album "Sky blue Sky":
http://www.goear.com/listen.php?v=d1c82b3
No lo he escuchado, ¿que tal? ¿mejor que el Yankee Hotel Foxtrot? ¿o es mucho pedir...?
El enlace no rula.



Pues yo como musica de fondo suelo tener Queen, (excepción), Platero y Tu, Extremoduro, ... Estás lo que se dice a la ultima eh? :lol:
Es una broma, son GRANDES bandas.

zippo
18/09/07, 17:11:21
AMÉN
No lo he escuchado, ¿que tal? ¿mejor que el Yankee Hotel Foxtrot? ¿o es mucho pedir...?
El enlace no rula.

Pues a mi si que me va el enlace...:(. Éste último de Wilco es bueno...igual que el "Yankee Hotel Foxtrot" o el "A ghost is born"...los tres son para mi grandes álbumes.:)

Luckas
18/09/07, 17:14:22
Ahora si va, antes me decía FORBIDEN.
Tiene buena pinta. :)

euskalteam
18/09/07, 18:46:08
Buenas.

Pues yo, depende de las horas, y un poco como Mario:

Por la mañana: "Paco, que se te enfría el desayuno!"
Al mediodía: "Paco, que se te enfría la comida!"
Por la noche: "Paco, que se te enfría la cena!"

Si es que mi mujer tiene una voz...

PD: De madrugada: "Paco, ya no hace falta que vengas..." :descompuesto

Saludos.

Genial :XD:XD:XD

Roth
19/09/07, 01:23:54
Yo silbo el puente sobre el rio Kwai que relaja mucho :p

Leica
19/09/07, 02:22:09
Qué música tan distinta escucháis todos, es divertido este post Juanlu; influirá ésta en los resultados de lo que hagamos con las fotos? mmm, misterio y curiosidad..se podría hacer un estudio :wink:


Pues yo, depende de las horas, y un poco como Mario:

Por la mañana: "Paco, que se te enfría el desayuno!"
Al mediodía: "Paco, que se te enfría la comida!"
Por la noche: "Paco, que se te enfría la cena!"

Si es que mi mujer tiene una voz...

PD: De madrugada: "Paco, ya no hace falta que vengas..." :descompuesto

Saludos.

Muy bueno, me he tronchado!:aplausos


Luckas: yo también estoy últimamente con Benito Harper (genial)


A mí me ocurre como a otros, según el día, las ganas y la energía...

Ayer me pasé el día con los clásicos (La flauta mágica de Mozart, el concierto nº 5 para piano de Beethoven, nocturnos de Chopin, y el pizpireto de Verdi).

Anteayer me inspiré con otras relajaditas: B.S.O. (El Señor de los anillos, Memorias de África, El paciente inglés, La vita e bella,..)

Y otros días algo de blues, rock, Cuba, Brasil, Celta, 80's, rap y hip-hop alemán, españolas (Fito, buenísimos como siempre), chill; y los días q estoy cañera me pongo máxima fm, eso sí, no duro mucho, pues a todo volumen acaba la cabeza mareá (y los vecinos más :p)
Vamos, que me gusta muchos tipos de musica y ninguno en particular (punk y zarzuela abstenerse)

adacom
19/09/07, 09:33:51
Hasta hace diez minutos que estaba tocando unas fotillos estaba con un grupo llamado Love, con su primer disco llamado igual, una maravilla de la psicodelia norteamericana de segunda mitad de los 60. Una gozada.

The Who, Stooges y Love; hablamos el mismo idioma :)

Y si el primer disco de Love es bueno, el Forever Changes es una de esas maravillas irepetible en el mundo musical.

saludos

ant
19/09/07, 15:41:57
Pues yo ultimamente estoy enganchado a John Mayer.
Muuuuuy bueno.

http://es.youtube.com/watch?v=imAP8D1mQUY&mode=related&search=

Jejeje... ya dejo de sentirme un poco "bicho raro" Luckas. De lo mejorcito que he oído en bastante tiempo.
También he conocido, gracias a un post en Canonistas a una pianista japonesa de Jazz que se llama Hiromi. Todo un lujazo!!!

Perillos
19/09/07, 15:58:58
Bueno, pues yo siempre Rock, si puede ser en castellano.. Marea, mago, Aspid , Estrago, Sinkope y un largo Etc..

karlagorn
19/09/07, 16:15:34
Pues si, qiue a esas horas ya estaba pelín dormido, jajajaja. Pero Rainbow, los clásicos (iron maiden, ozzy osbourne, ...), de todo un poco :wink:


¿Dyo, te refieres al Dio de Ronnie James Dio?

ant
19/09/07, 16:16:12
Todos con el mismo mal endémico....la mujer, los niños y hasta el conejo (que los niños tienen uno).
No hay ningún "prog" por el foro?; Genesis, Van der Graaf, Yes, Camel, Caravan, King Crimson, IQ, Pendragon, Spocks Beard, Neal Morse, Porcupine Tree, Steve Hackett,..... y los más novedosos Anglagard, Anekdoten y un largííííííííísimo etc de grandes autores. Música para emocionarse.

Saludos,

Pues si que los hay!!!. Bueno, a los Crimson mientras ando con fotos no, que me salen con un cierto tono carmesí. Con Yes o Camel sin embargo me salen unos colores que "pa qué".

TriX
19/09/07, 16:19:52
va ser diferente :bicolor ... porque voy a ser papá de nuevo en cualquier momento :aplausos y entonces aun tendré más melodias de fondo :o , así es la vida, pero soy feliz :grin: .

Salu2

Felicidades angelfab! aunque me temo que van a ser pocas las melodias de fondo... las vas a tener de frente y poco rato para procesar! :p Nada hombre, son los primeros 30 años, después ya na...

Jymsee
19/09/07, 23:46:15
Pues yo escucho de todo, Enya, Clannad, Wolfstone, checkfield, Runrig, Fito y fitipaldis, mana, los planetas, los piratas, rolling stones, Supertramp, la Elo, pink floyd, guns and roses, limp biskit, vamos de todo de todo

Saluditos

Luckas
03/10/07, 17:43:52
Bueno pues como Quique González (http://www.quiquegonzalez.com) ha sacado disco, no tengo más remedio que escucharlo. :)
Se llama Averia y redención #7

El primer single es Hay partida (http://es.youtube.com/watch?v=HeLBP_9osSM)



Jejeje... ya dejo de sentirme un poco "bicho raro" Luckas. De lo mejorcito que he oído en bastante tiempo.
También he conocido, gracias a un post en Canonistas a una pianista japonesa de Jazz que se llama Hiromi. Todo un lujazo!!! Pues a buscar se ha dicho. :grin:

ant
04/10/07, 20:47:17
Bueno pues como Quique González (http://www.quiquegonzalez.com) ha sacado disco, no tengo más remedio que escucharlo. :)
Se llama Averia y redención #7

El primer single es Hay partida (http://es.youtube.com/watch?v=HeLBP_9osSM)


Pues a buscar se ha dicho. :grin:
Jeje... coincidimos de nuevo. No lo he oído todavía. Recuerdo cuando lo vi hace unos años en el San Juan Evangelista presentando el "Salitre", con mi mujer embarazada de 7 meses.... así nos ha salido la peque!!!! Fue uno de esos momentos mágicos de la vida.
Un imprescindible, pura poesía. "hay una estrella entre nosotros dos/que no me deja estar tan cerca...."

Luckas
04/10/07, 21:21:50
"hay una estrella entre nosotros dos/que no me deja estar tan cerca....":aplausos:aplausos:aplausos

Cantantes de orquesta que actúan en playback
Escopetas fallidas y televisores
Bailarinas que nunca llegaron a estrellas
Reinas de la rumba de las atracciones
Piel de caramelo y dulce de manzana
Cervezas sin alma y cartones de bingo
La gente en las colas solo se pregunta
Ganará el Madrid contra el Barça el Domingo

Y es tu corazón una montaña rusa
Y el mío un par de botas sucias
Es tu corazón una montaña rusa
Y el mío un par de botas sucias

JARUGE
05/10/07, 14:07:28
y a mi amada y tierna esposa diciendo ¡Otra vez con el ordenador de las narices...! :descompuesto.

Saludos, :wink:
Al igual que le compañero, pero para evitar oirlo utilizo éste link de jazz suave http://www.smoothjazz.com/index.php:aplausos

luisbess
06/10/07, 15:50:01
Tres temillas que tienen su punto para procesar.

http://es.youtube.com/watch?v=XWyIl7z1JS4&mode=related&search=

http://es.youtube.com/watch?v=7zN9vd9WUiA&mode=related&search=

http://es.youtube.com/watch?v=aO512biM-6o&mode=related&search=

Tres TEMAZOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mikel
06/10/07, 16:04:08
Luisbess me ha inspirado con sus enlaces y he buscado esto, mis favoritos... para los cuarentones como yo, igual alguno ya los conoceis, los que no... gozad de ello:
http://es.youtube.com/watch?v=ZTVnCyDoQlQ

Que gozada... autenticos maestros...

Salu2.

Yoshimura
06/10/07, 18:45:30
Pues debo ser muy raro,pero yo no escucho nada.

Mikel
06/10/07, 19:11:52
Pues debo ser muy raro,pero yo no escucho nada.

Si lo dices por mi enlace...lo he probado y funciona...:mmmmm.
Y los de Luisbess tambien...

Saludos.

xpjt
06/10/07, 22:58:50
Yo ayer me marqué una nochecita de esas que te prestan pa'l alma, de 23:00 a 01:30 horas, solos yo, el photoshop y el winamp con el ultimo disco de Quique Gonzalez.

;-) Me fui pa la camina mas pancho que Pancho

xpjt
06/10/07, 23:00:40
Vaya, jaja veo que no soy el unico que ya cató el ultimo del gran Quique Gonzalez, verdad Luckas y ant¿?

Yoshimura
06/10/07, 23:05:23
Si lo dices por mi enlace...lo he probado y funciona...:mmmmm.
Y los de Luisbess tambien...

Saludos.
No,no:p:p,no es por ti,quiero decir eso,que nunca escucho musica mientras proceso.:grin:

ant
07/10/07, 01:43:51
Vaya, jaja veo que no soy el unico que ya cató el ultimo del gran Quique Gonzalez, verdad Luckas y ant¿?
A este paso le pedimos a los "admis" que nos abran un subforo
:birring

popewan
07/10/07, 07:52:20
Yo entre 60Gg de musica casi siempre suelo acabar con BSO, Morricone, Hans Zimmer Philip Glass, Jerriy Goldsmith, etc o con música New Age.

Jobro
04/02/08, 23:56:36
Últimamente estoy investigando con Jazz Chill. Interesante combinación :wink:

nandito
05/02/08, 02:10:43
yo ahora estoy enganchado a Porta y a vanilla sky jeje este ultimo os lo recomiendo a mi por lo menos me ha enganchao bastante ;)

comicleto
07/02/08, 23:25:12
Pues deberiais de probar con el gran Chet Baker, con Norman Brown, Gato Barbieri, Sadao Watanabe, Enrique Iglesias......Que no, que este ultimo es de coña.:p

Etxaki
08/02/08, 09:28:31
vaya.... pues yo debo ser el mas macarrilla? jejejejej Escucho, siempre, Heavy Metal!! yeaaahhh jjejej Desde clasicos como los maiden, Doro, kiss hasta grupos actuales como Edguy, DragonFly, Sphinx (tios cojonudos de Cadiz)..... jijijijiji Larga vida al heavy!!!!

MediaNoche
19/02/08, 22:22:41
Emma Shapplin y algo de Café del mar.

er juanlu
19/02/08, 22:40:46
vaya.... pues yo debo ser el mas macarrilla? jejejejej Escucho, siempre, Heavy Metal!! yeaaahhh jjejej Desde clasicos como los maiden, Doro, kiss hasta grupos actuales como Edguy, DragonFly, Sphinx (tios cojonudos de Cadiz)..... jijijijiji Larga vida al heavy!!!!

no tranki,.. yo desde que enciendo el ordenador,.. linkin park hay a tope!!!, ya se que es mas lahigt que lo tuyo pero gueno..

nos influria la musica a la hora de procesar,..mmm yo creo que si


saludos yea!!

LUCIANOAQP
20/02/08, 03:17:46
Bueno bueno, mira que es un dato que no me había dado cuenta del detalle, pues a mi me gusta escuchar mientras proceso un poco de jazz, Dave Lewis, Jorge Washintong Jr, etc.

comicleto
20/02/08, 12:41:50
Bien Luciano, coincidimos en gustos musicales.

flatvil
20/02/08, 20:39:08
Buenas,

yo disfruto de pop español siempre que estoy con el ordenador, ya sea postproceso, trabajo, ocio o lo que este haciendo. Normalmente trabajo!!! GRRRRR!!
:evil:

gaiz
27/04/08, 23:44:59
Bueno, supongo que depende del tipo de fotos que trates no? Yo ahora estoy metido de lleno en fotos de surf y me funcionan muy bien Ben Harper y Jack Johnson.
Si trato fotos de monte... pues un poco de música de por aquí, cantautores euskaldunes y música instrumental.
Y si ando con las fotos de la última juerga (siempre con compacta claro), lo que pille, pero algo que recuerde a aquella noche.

Lo dicho, depende del tema a tratar.

Luckas
28/04/08, 01:19:17
Grandes gaiz, Jack Johnson tiene la capacidad de hacerme feliz. :)

Ultimamente escucho demasiado a Deluxe. Es un genio escribiendo (http://es.youtube.com/watch?v=XTF0xruzE6U) canciones y versionándolas (http://es.youtube.com/watch?v=QSz8kKyVeA8).


..

Luckas
29/04/08, 12:21:34
Hablando de musica, desde hoy a las 13:00 nos podemos descargar de la web de coldplay (http://www.coldplay.com/song.html) el primer single de su ultimo disco.
El disco se llama Viva La Vida or Death And All His Friends, dicen que con influencias españolas (con castañuelas incluidas), me da mucho miedo, sinceramente.
Curiosamente la portada (http://www.cadenaser.com/recorte/20080429csrcsrcul_1/XLCO/Ies/banda-liderada-Chris-Martin-permitira.jpg) es un cuadre de Eugène Delacroix llamado "La Libertad guiando al pueblo" (http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Eugène_Delacroix_-_La_liberté_guidant_le_peuple.jpg)

El lienzo representa una escena del 27 de julio de 1830 en la que el pueblo de París levantó barricadas. El rey Carlos X de Francia había suprimido el parlamento por decreto y tenía la intención de restringir la libertad de prensa. Los disturbios iniciales se convirtieron en un levantamiento que desembocó en una revolución seguida por ciudadanos enojados de todas las clases sociales. No existió un único cabecilla. Por eso Delacroix representa a la Libertad como guía que conduce al pueblo. Tampoco esta representada de una forma abstracta, sino que es una figura alegórica muy sensual y real.
Fuente: wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/La_Libertad_guiando_al_pueblo), como no.

JPadilla
29/04/08, 13:24:21
Pues en mi caso............AC/DC,Metalica,Evanescence,Slade,Status Quo,Pink Floyd y sobretodo KISS:lengua

Es que ya tengo una edad oiga....

Hathor
02/05/08, 15:38:18
The Doors ...

metforall
02/05/08, 15:42:34
Pues en mi caso............AC/DC,Metalica,Evanescence,Slade,Status Quo,Pink Floyd y sobretodo KISS:lengua

Es que ya tengo una edad oiga....


Que grande eres JPadilla!!!!!

Saludos!!!!

ovif
03/05/08, 17:23:45
swaizak, basic channel y suzane vega ultimamente.

ontrek
13/08/08, 16:30:42
Lo mismo que a mí, pero sin angelitos.

Pues si los tienes verás como se multiplica :)

lucastozzi
14/08/08, 00:57:43
Pearl Jam... Jet... Foo Fighters... Damien Rice... Ben Harper... Arctic Monkeys... Kasabian... Jamiroquai... Placebo... Radiohead... Snow Patrol... etc, etc,

Andres Calamaro... Los Aslandticos... Muchachito... Macaco...Versuit Bergaravat... Fabulosos... Joe Vasconcellos...

depende mucho del estado de animo... me considero melómano 100%

RAMUOL
14/08/08, 09:33:54
Me encanta este post!!! Mis gustos musicales siempre han sido metaleros y hardrockeros.
Ultimamente no quito ni un momento la musica de JORN LANDE (un crack noruego, ya veterano) tanto en solitario como en Masterplan, Rusell & Lande, ARK o Whitesnake. Su ultimo disco (Lonely Are The Brave) es la caña y su duo con Avantasía en The Scarecrow, bestial!!!!

Joe satriani, otro crack que sale mucho por mis altavoces, pero ... hay un largo etcetera.

Saludos

lailo_lolailo
15/08/08, 19:29:29
Mmm, que tema mas complicado, yo en la música, soy muy rarita.
¿Porqué?

Porque me gusta el rock alternativo, algo de metal, algo de rumba, ska, reagge... La old school del rock también me gusta (Rolling, The Who, Pink Floyd...). De música nacional voy desde Los Delinqüentes a Warcry, pasando por Hora Zulu, Skizoo, Muchachito Bombo Infierno, La Fuga...

Y me queda mucho por aprender, me falta bastante cultura musical :)

Doblezero
15/08/08, 19:43:48
R&R......:bailan:


Saludos.

betodeltoro
15/08/08, 20:00:46
Phil Collins, Sting, un poco de The Who, The Eagles, esto es lo que me gusta escuchar cuando trabajo, pero tambien un poco de buen rock en Español de la epoca del Rock en tu idioma, asi como Miguel Mateos, (solos en america) Miguel Rios (Santa Lucia) La union (tren de largo recorrido) Caifanes (Viento),

Tengo una lista de repruduccion en el Itunes que se llama Rockito chido, je je.

Tiene que ser Algo inspirador para que esto se refleje en el trabajo final, saludos.

Monje
15/08/08, 20:07:51
ahora mismo.... bruno lomas y nino bravo y algo de juan bau.


slds.

reig15
15/08/08, 20:12:15
R&B, hip-hop, Bob Marley...que tio.....

msgomezm
20/08/08, 09:35:31
Me encanta este post!!! Mis gustos musicales siempre han sido metaleros y hardrockeros.
Ultimamente no quito ni un momento la musica de JORN LANDE (un crack noruego, ya veterano) tanto en solitario como en Masterplan, Rusell & Lande, ARK o Whitesnake. Su ultimo disco (Lonely Are The Brave) es la caña y su duo con Avantasía en The Scarecrow, bestial!!!!

Joe satriani, otro crack que sale mucho por mis altavoces, pero ... hay un largo etcetera.

Saludos

JORN a muerte! Además de Nocturnal Rites, Avalanch, WarCry, Masterplan, etc etc =)

Otro metalero por aquí ;)

hydro
22/08/08, 09:47:09
Puesss...indie-rock americano, algo de brit-pop, un poco de electrónica (poco, la verdad que a veces me cansa) y si es domingo por la tarde: "Carrusel Deportivo" :cunao

Moxy
25/08/08, 15:00:22
Pues yo ska y reggae ahora mismo la que mas escucho para procesar es esta: YouTube - Chase The Devil-Max Romeo (http://www.youtube.com/watch?v=ORJBFI_OLdU)

Luckas
25/08/08, 15:41:44
Hoy se cumplen 40 años del lanzamiento de Hey Jude. (http://es.wikipedia.org/wiki/Hey_Jude)
Los Beatles están tan sobados, reeditados y requeteeditados que llegan a dar manía.

Sin embargo más allá de toda la mercadotecnia que les rodea hay unas canciones cojonudas.

YouTube - Hey Jude (http://es.youtube.com/watch?v=YXG83p2nkHw)

..

SoMa
26/08/08, 09:46:40
Justo ayer me registré en una web en la que te creas una radio "a la carta", lastfm (http://www.lastfm.es). Tienen miles de discos y la posibilidad de crear tu lista de favoritos para que te muestre sugerencias. Ahora ya no necesito llevar mi mp3 al curro :lol: y la cantidad de grupos que estoy descubriendo!

Mi perfil (http://www.lastfm.es/user/MrsLouder) es muy reciente, todavía tengo poca cosa pero no tardaré en llenarlo :)

Taran
26/08/08, 11:04:41
Justo ayer me registré en una web en la que te creas una radio "a la carta", lastfm (http://www.lastfm.es). Tienen miles de discos y la posibilidad de crear tu lista de favoritos para que te muestre sugerencias. Ahora ya no necesito llevar mi mp3 al curro :lol: y la cantidad de grupos que estoy descubriendo!

Mi perfil (http://www.lastfm.es/user/MrsLouder) es muy reciente, todavía tengo poca cosa pero no tardaré en llenarlo :)
Yo tambien uso lastfm.....es gratis, es legal y se supone que pagan directamente al artista. Y no ocupa espacio en el disco duro.

Le pido un tipo de musica y lastfm me la selecciona. Y tal como dice Soma, se descubre muchisima musica.

Y en el curro lo tenemos siempre enchufado....

newbie
26/08/08, 11:12:44
más que música, a veces tengo la tele puesta. Ni le hago caso, pero suelo estar sola en casa y el ruido me hace compañía. y ahora además estoy más al loro, porque las cortinillas de los intermedios de ETB a veces tienen fotos que les he mandado (un entretenimiento veraniego que hacen desde hace años).
y ahora estaba con la radio local por internet, pero no estoy procesando fotos.

SoMa
26/08/08, 11:55:02
Yo tambien uso lastfm.....es gratis, es legal y se supone que pagan directamente al artista. Y no ocupa espacio en el disco duro.

Le pido un tipo de musica y lastfm me la selecciona. Y tal como dice Soma, se descubre muchisima musica.

Y en el curro lo tenemos siempre enchufado....

pagan directamente al artista?? ahora sí que sí, a favoritos de cabeza!
(es un vicio, eh? :oops:)

Taran
27/08/08, 10:40:14
Y tambien uso www.deezer.com (http://www.deezer.com)

guille4496
27/08/08, 23:33:43
yo suelo trabajar en el pc, por las noches ya que por el dia, no suelo tener mucho tiempo, y para procesar, si es domingo, o no tengo nada que hacer y es de dia, muy probablemente este mi novia viendo la tele, y la tenga bastante fuerte, si he estado el dia fuera, y puedo estar tranquilo y solo, pongo musica de bandas sonoras o cosas por el estilo, musica tranquila pero que impacte.

saludoss

el_argentino46
28/08/08, 00:04:47
jejeje yo escucho la radio generalmente la maxima :P y suelo hacerlo a partir de la 1 de la mañana cuando se duerme todo el mundo, enchufo los cascos y a darle caña a las fotosss

Dauti
28/08/08, 02:58:31
Yo si no tengo la tv de fondo escucho Reggae, ultimamente el grupo Cañaman, me gusta mucho
Saludos