PDA

Ver la Versión Completa : Salto de 450D a ¿60D, 70D o 7D?

sarikitongui@hotmail.com
19/02/14, 00:36:07
Hola a tod@s!
Quiero cambiar mi 450D pero estoy en duda entre la 60D, la 70D o la 7D. El video me interesa poco pero le viene bien a mi hija que estudia Bellas Artes. Mis objetivos son 50mm f1,4, Sigma 10-20 f4-5,6 y Sigma 70-300 f4-5,6 y el 18-55 "de rigor". Hago retratos y paisajes pero lo que más me gusta últimamente es mi 50 para hacer desenfoques chulos con florecillas y cosas así. Muchas gracias de antemano por vuestros sabios consejos, saludos cordiales

Nachameno
19/02/14, 00:45:03
Muy buenas, estoy en tu mismo caso y con tu misma duda, así que seguiré atento a las respuestas :D.
Por lo poco que se, entre la 7D y la 60D vas a ganar mas con la ráfaga de la 7d, pero el sensor es el mismo, creo q no merece la pena el gasto.
La 6d es otra cosa ya xD.
Un saludo,

Skating
19/02/14, 12:06:29
Estoy con el mismo caso!
Me encanta mi 450D y, en mi caso, sí que me interesa la función de vídeo porque soy videógrafa profesional pero uso mi réflex para viajes, personal, etc. y la 7D y la 550D en el trabajo (no son mías, sino de la empresa)
Y me planteo ¿Voy a usar la función de vídeo en esos casos (viajes, etc)? Hasta ahora no la he usado porque no lo tenía...
Me tira más la 7D pero me "preocupa" el tema de que sea "antigua"... En fin, un mar de dudas.

Flashlight Photography
19/02/14, 12:23:52
Yo creo que con cualquiera de esas camaras edta muy bien pero por rafaga preferiria la 7D antes que las otras. Yo tube la 60D y me arrepenti pudiendo coger la 7D. La 60D me parecio menos camara, mas plasticosa y con una pantalla LCD extraibke que a la minima uno de el golpe se te fastidio el tema. Y eso de que la 7D quede antigua... Yo tengo en posesion de la 50D y no me arrepiento para nada. Algunos hasta tienen la 5D clasica, y eso que esa si que es antigua si hablamos de FF. pero bueno...

Agustin76
19/02/14, 12:50:40
Si haces fotografias de acción, la 7D sin dudarlo.

Si haces fotografias estáticas y videos, la 70D sin dudarlo.

Acordate que la 450D es del 2008 y la 7D del 2009. El video en DSLR avanzó mucho en estos años.

sarikitongui@hotmail.com
19/02/14, 20:04:59
Mil gracias a tod@s, he estado viendo la 70D en Fnac pero no tenían la 7D, sólo en Madrid y no se puede pedir sólo para "enredar" con ella. Me pasa como a ti, Skating, me tira la 7D mucho más, me fastidia que las mejoras de la 70D vayan encaminadas al video y que tenga Wifi y pantalla táctil ni os cuento, ¿para qué?. Estoy contigo Flashlight, en que la pantalla LCD extraíble no sólo no aporta sino que es susceptible de romperse a la primera de cambio, que yo soy muy despistada... En fin, a ver si con vuestra ayuda me voy aclarando. Saludos y buena tarde!

JorgeVLC
19/02/14, 20:29:40
Hola, Sarikitongui.

Si no te interesa la pantalla táctil abatible, el wifi y el enfoque dual pixel, tu cámara es la 7D.

Es superior a la 70D en enfoque, ráfaga, capacidad de configuración y robustez, además con el tiempo que lleva en el mercado, está más que comprobada su eficacia y fiabilidad.

Hay un dato que llama a la reflexión y es que a pesar del tiempo transcurrido desde su salida al mercado y la aparición de modelos que se aproximan en algunas características y tienen prestaciones más modernas, la 7D está manteniendo su precio.

Respecto a las fotos, estoy seguro que ambas cámaras son capaces de sacar espléndidas fotos. Hasta iso 3.200 son perfectamente utilizables exponiendo bien y en valores superiores, hay que recurrir al software con cualquiera de ellas.

Al final es cuestión de gustos ...

Saludos