PDA

Ver la Versión Completa : Azul



Ghenesys
20/02/14, 03:28:58
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/AZUL21.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=349802&title=azul&cat=504)

Gracias por pasaros. Saludos.

raulperezramos
20/02/14, 04:21:11
El cielo se te ha quemado un poco, sobre todo parte dcha. Y esas cabezas que aparecen en primer plano hacen que la foto pierda mucho.
Un lugar muy fotografiado, seguro que encuentras algún sitio desde donde sacarle más partido. Un saludo.

gargarca
20/02/14, 12:11:31
Opino lo mismo que el compañero. Las cabezas en primer plano me distraen demasiado

Taxi_Driver
20/02/14, 13:12:02
Hola, Ghenesys!

Veria interesante un primer plano de sombras de cabezas humanas si tuviera mas continuidad y estuviera mejor relacionado con el conjunto. Quizas poner estas sombras mas en relacion con el agua haciendo un contrapicado, de manera que quede mas limpia la foto. Para ello, quizas necesites un gran angular. Que objetivo has empleado para la toma??

El corte de la derecha no me parece muy oportuno. El edificio tiene demasiado detalle en esa zona como para pegarle una tajada. O sacas todo, o una parte que realmente quieras destacar. Las medias tintas, o el cortar porque si, no funcionan.

Los tonos azules son interesantes, pero hay un edificio de viviendas al fondo con una tonalidad diferente al resto, y distrae demasiado. Veria mejor una imagen en blanco y negor, o blanco y azules sin mucha saturacion.

No me parece mal que quemes la foto si es con un proposito. Lo que veo es que los bloques que hay alrededor tienen demasiada presencia ya que tienen una exposicion mas "correcta". Hay un poco de confusion ahi...

Me gustaria saber que parametros de ISO, apertura, exposicion, focal... has utilizado. Creo que es util para analizar la foto, sobre todo para los que estamos aprendiendo.

Saludos!!

Ghenesys
20/02/14, 17:11:30
...Me gustaria saber que parametros de ISO, apertura, exposicion, focal... has utilizado. Creo que es util para analizar la foto, sobre todo para los que estamos aprendiendo.

Saludos!!

Buenas. Gracias por pasaros y comentar.

Los datos exif de la toma son ISO 200 - f/2 - 1/800 - medición spot - sin flash. Es un contraluz.

Un saludo. :wink: