PDA

Ver la Versión Completa : Vista del Teide desde Icod de los Vinos, Tenerife

Fernando33
20/02/14, 15:31:12
Al igual que la anterior vez que puse una foto, me gustaría saber posibles fallos que tiene para poder ir mejorando. Muchas gracias
https://farm6.staticflickr.com/5523/12623396334_4e24f4b0df_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/95080380@N04/12623396334/)
El Teide desde Icod (http://www.flickr.com/photos/95080380@N04/12623396334/) por Icodense33 (http://www.flickr.com/people/95080380@N04/), en Flickr

charlie2008
21/02/14, 09:56:15
Yo la haría en formato panorámico, cortaría por arriba de las últimas casas, y también quitaría algo de cielo.

Fernando33
21/02/14, 13:33:54
Yo la haría en formato panorámico, cortaría por arriba de las últimas casas, y también quitaría algo de cielo.

Muchas gracias por el comentario charlie2008, lo del cielo me di cuenta en el mismo momento en que la colgué aquí, pero quería dejar las casas para al menos dar sensación de estar a los mismos pies del volcán. No sé si me he explicado bien jeje.

KaimanGancha
22/02/14, 12:38:16
Buena foto, que recuerdos tan buenos de aquella tierra.

Coincido con el compañero en lo de que menos cielo haría bien al conjunto final.

Saludos.

Fernando33
23/02/14, 13:42:58
Buena foto, que recuerdos tan buenos de aquella tierra.

Coincido con el compañero en lo de que menos cielo haría bien al conjunto final.

Saludos.

Muchas gracias Kaimangancha por pasar y comentar. Totalmente de acuerdo, intentaré mejorarlo para la próxima vez porque hay fotos en que no resuelvo bien la proporción tierra-cielo.
Saludos, Fernando

aracataca
23/02/14, 15:35:26
la foto esta inclinada hacia la derecha se ve en las distintas construcciones.Seria interesante que incluiras algo en el primer plano para dar profundidad,y equilibrar la composicion.Saludos

Fernando33
24/02/14, 14:32:07
la foto esta inclinada hacia la derecha se ve en las distintas construcciones.Seria interesante que incluiras algo en el primer plano para dar profundidad,y equilibrar la composicion.Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar. Con respecto a lo que dices de la inclinación a la derecha menuda vista que tienes porque de verdad que aún no he conseguido verlo, pero la corregiré :) y con incluir algo en el primer plano mucho me temo que eso va a ser imposible porque la hice desde un descampado en el que no hay absolutamente nada. Gracias de nuevo

Ioneip
24/02/14, 14:56:21
Preciosa!!, para mi que soy chicha es lo mejor que se puede ver jeje. Con respecto al resto, es cierto lo del cielo, pero cuidado con la caida, pues no es una zona recta, esto es una isla y por tanto llena de colinas y montañas con diferentes niveles. Al intentar dejarla en el punto exacto tienes que fijarte muy bien para no dejarla inclinada hacia el otro lado.
Saludos de Santa Cruz.

Zarzas
25/02/14, 01:08:04
Ver el Teide me hace soñar con las islas. El fondo: el Teide, con el cielo y las nubes me encanta; sin embargo, el primer plano, que es por donde solemos empezar a ver un paisaje, me parece muy pobre. Deberías situar algo que nos llamase la atención. el Teide ya nos sitúa en un lugar, ahora falta algo mas que mirar. Saludos.

Fernando33
01/03/14, 18:07:34
Preciosa!!, para mi que soy chicha es lo mejor que se puede ver jeje. Con respecto al resto, es cierto lo del cielo, pero cuidado con la caida, pues no es una zona recta, esto es una isla y por tanto llena de colinas y montañas con diferentes niveles. Al intentar dejarla en el punto exacto tienes que fijarte muy bien para no dejarla inclinada hacia el otro lado.
Saludos de Santa Cruz.

Perdón por tardar en contestar, pero he estado un poco liado estos días. Me alegra que por fin un chicha haya pasado a comentar pensaba que no habría ninguno jeje. Con respecto a lo que dices del cielo ya está corregido, pero no voy a colgarla de nuevo por aquí, pero prometo que lo está jeje y con respecto a la caída hice una leve inclinación, pero como bien dices hay que tener mucho cuidado porque no es precisamente recto lo que se ve desde aquí.
De nuevo gracias por comentar y saludos desde Icod de los Vinos

Fernando33
01/03/14, 18:10:58
Ver el Teide me hace soñar con las islas. El fondo: el Teide, con el cielo y las nubes me encanta; sin embargo, el primer plano, que es por donde solemos empezar a ver un paisaje, me parece muy pobre. Deberías situar algo que nos llamase la atención. el Teide ya nos sitúa en un lugar, ahora falta algo mas que mirar. Saludos.

Buenas tardes y como le dije a Ionep perdón por la tardanza en contestar. Primero decir muchas gracias por pasar y comentar y con lo que dices de colocar algo en el primer plano ahí me parece que no puedo hacer nada porque es un descampado y no hay nada que pueda llamar la atención, pero lo tendré en cuenta para futuras fotos.
En otra foto que coloqué aquí Vista de la Isla Baja mira ver si lo que hay en primer plano es a lo que te refieres.

Un saludo, Fernando