Ver la Versión Completa : Dame Caña Cazamariposas II
JuanAbril
20/02/14, 19:17:50
Me gusta cojer trabajos de hace tiempo y sentarme una tarde a manipular y sobre todo trabajos que me encantaron a ver que os parece!! un abrazo a todos!
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/1901773_721761544509476_688206717_n.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=349833&title=cazamariposas&cat=503)
Moi Vinnok
21/02/14, 17:57:47
Gran trabajo como siempre, tan sólo trataría de trabajar aún más los rayos que se cuelen por los árboles y sus piernas tambiébb las veo mejorable, tardas en darte cuenta que está ahí y con una mariposa. Pan comido para ti :)
JuanAbril
21/02/14, 21:57:38
Gracias Moi por comentar y darme una critica constructiva se agradece ya hace tiempo que no comentaban nada mio pero bueno se trata de aprender y de mostrar! :) tienes mucha razón en cuanto a las piernas me pase dandole oscuridad pero quería centrar el punto de luz en la cara de la chica aun así tomo nota! gracias
Amigo Juan tus trabajos son buenos y me gustas, en esta veo una dominante magenta en el brazo y las luces de la izquierda (derecha de la foto) quizas tocando la curva de rojo y la de azul se puede corregir, pero es solo la opinión de un neófito.
Sobre esto: "ya hace tiempo que no comentaban nada mio", los comentarios tienen que ser mútuos, no para mi, que yo no pongo nada de retratos ni practicamente de nada poro otros compañeros si y les gustan que les comenten. Espero que no te moleste mi comentario.
Un Saludo.
JuanAbril
22/02/14, 16:27:42
Hola libra!! en primer lugar para nada me molesta tu comentario!! aqui estamos para eso para aprender y saber enseñar también, por que quizás no he estado lo suficientemente atento a los post para comentar otros trabajos y he pecado de algo egoísmo, pero bueno de los errores se aprende y me pondré en marcha cuanto antes para llegar a ser bien recibido siempre por aquí muchas gracias por abrirme los ojos un poquito!! un saludo compañero.
Juan, por DIOS !! danos un curso de PS. POR FAVORRRRR.
GENIAL COMO SIEMPRE.
reXpiro
22/02/14, 21:36:54
Juan, por DIOS !! danos un curso de PS. POR FAVORRRRR.
GENIAL COMO SIEMPRE.
Jajaja eso mismo estaba yo pensando. Desde luego un gran trabajazo.
Estas son distintas y me gusta mucho el resultado pero en el día ( soy seguidor tuyo en facebook) me quedo con las más fotográficas es que disfruto mucho viendo las que haces la de los modelos es que las entiendo mejor al ser más fotográficas en esas me gusta ver la realización o intento entenderla en estas me gustan por instinto es que desconozco absolutamente el tema de edición pero aún así se ve un control de ambas disciplinas fuera de serie así que nos toca disfrutarlas antes de que los clientes te impidan poder compartir tus trabajos públicamente y a esperar a que en las notificaciones de facebook aparezca lo de Juan Abril a añadido una foto al álbum......
Un Saludo
Por cierto que raro es el foro hoy me han subido de categoría de asiduo a Master y sin pasar ningún examen jajajaja se darán cuenta del error cuando me pidan que haga una buena foto e interesante.
De nuevo un saludo
JuanAbril
23/02/14, 20:10:24
Jajaja eso mismo estaba yo pensando. Desde luego un gran trabajazo.
Cuando queráis!!! lo que necesitéis solamente me lo tenéis que decir aun así no me considero que uso bien photoshop, luego el resultado siempre me sale el deseado, pero si me ven trabajando con el mas de uno se llevaría las manos a la cabeza jajaja Un abrazo amigos y gracias!!
JuanAbril
23/02/14, 20:12:54
Estas son distintas y me gusta mucho el resultado pero en el día ( soy seguidor tuyo en facebook) me quedo con las más fotográficas es que disfruto mucho viendo las que haces la de los modelos es que las entiendo mejor al ser más fotográficas en esas me gusta ver la realización o intento entenderla en estas me gustan por instinto es que desconozco absolutamente el tema de edición pero aún así se ve un control de ambas disciplinas fuera de serie así que nos toca disfrutarlas antes de que los clientes te impidan poder compartir tus trabajos públicamente y a esperar a que en las notificaciones de facebook aparezca lo de Juan Abril a añadido una foto al álbum......
Un Saludo Muchas gracias elo! me gusta tocar varios campos como ya habrás visto en mi face me encanta la fantasía y la edición pero quizás mi vocación será la moda como fin trabajar en alguna revista aunque esta complicada la cosa, en este mundo nunca paras de aprender y para eso estamos para mejorar día a día Un abrazo y gracias por seguirme espero no defraudaros con futuros trabajos que espero que sean mejor.!
Phototero
23/02/14, 20:52:21
Muy buen trabajo, genial.
Otro que se queda con la boca abierta, que fotón amigo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com