Ver la Versión Completa : Dame Caña Cazamariposas II
JuanAbril
20/02/14, 19:17:50
Me gusta cojer trabajos de hace tiempo y sentarme una tarde a manipular y sobre todo trabajos que me encantaron a ver que os parece!! un abrazo a todos!
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/1901773_721761544509476_688206717_n.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=349833&title=cazamariposas&cat=503)
Moi Vinnok
21/02/14, 17:57:47
Gran trabajo como siempre, tan sólo trataría de trabajar aún más los rayos que se cuelen por los árboles y sus piernas tambiébb las veo mejorable, tardas en darte cuenta que está ahí y con una mariposa. Pan comido para ti :)
JuanAbril
21/02/14, 21:57:38
Gracias Moi por comentar y darme una critica constructiva se agradece ya hace tiempo que no comentaban nada mio pero bueno se trata de aprender y de mostrar! :) tienes mucha razón en cuanto a las piernas me pase dandole oscuridad pero quería centrar el punto de luz en la cara de la chica aun así tomo nota! gracias
Amigo Juan tus trabajos son buenos y me gustas, en esta veo una dominante magenta en el brazo y las luces de la izquierda (derecha de la foto) quizas tocando la curva de rojo y la de azul se puede corregir, pero es solo la opinión de un neófito.
Sobre esto: "ya hace tiempo que no comentaban nada mio", los comentarios tienen que ser mútuos, no para mi, que yo no pongo nada de retratos ni practicamente de nada poro otros compañeros si y les gustan que les comenten. Espero que no te moleste mi comentario.
Un Saludo.
JuanAbril
22/02/14, 16:27:42
Hola libra!! en primer lugar para nada me molesta tu comentario!! aqui estamos para eso para aprender y saber enseñar también, por que quizás no he estado lo suficientemente atento a los post para comentar otros trabajos y he pecado de algo egoísmo, pero bueno de los errores se aprende y me pondré en marcha cuanto antes para llegar a ser bien recibido siempre por aquí muchas gracias por abrirme los ojos un poquito!! un saludo compañero.