PDA

Ver la Versión Completa : Duda vender 40D para comprar 100D



Copernico
21/02/14, 05:27:53
Hola, a ver si me podéis echar un cable.
Tengo una 40D con la que hago fotos felizmente, nunca me ha dado problemas ni nada, la tengo con grip baterías... Etc. Pero no graba video, y ahora mismo necesito una réflex que grabe también video.

Mi duda es si vale la pena vender mi 40D para comprarme una 100D por ejemplo.
O me la quedo y me compro la 100D directamente?

Me sabe mal venderla por cuatro duros...

Que opinais?

Gracias.

Diego93
21/02/14, 05:45:14
personalmente me quedaría con la 40D porque fotograficamente es genial! su unico defecto es estar desactualizada tecnológicamente y si esta todo ok con la cámara no merece venderla por poco.

Taxi_Driver
21/02/14, 05:50:59
personalmente me quedaría con la 40D porque fotograficamente es genial! su unico defecto es estar desactualizada tecnológicamente y si esta todo ok con la cámara no merece venderla por poco.

++++++++++++++++++++1

enricvision
21/02/14, 06:17:52
Vendela solo si te va de los 200 € que te van a dar. Yo la aguantaré "hasta el infinito y más allá".

Por cierto, has visto fisicamente la 100D. Te has tenido que acercar mucho?.

Suerte con el Video

NerveNet
21/02/14, 08:21:47
Yo tuve un dilema similar cuando pasé de la 300D a la 50D, obviamente no grabo vídeo, me da pena venderla, pero en ocasiones es tremendamente útil poder llevar dos cuerpos con dos lentes complementarias...

En tu caso la 40D me parece una cámara excelente.

Copernico
21/02/14, 09:28:45
Estoy de acuerdo con vosotros, de ahi el consultarlo.
estoy acostumbrado al cuerpo grande y los mandos de la 40D su pantalla superior... Etc.
No me gustan o más bien no me encuentro cómodo con las versiones económicas de Canon, bueno ni las de Nikon como la 3100 que he usado algunas veces para video.
quiero dar el salto a la 6D pero ahora mismo me es imposible.
He visto la 100D y si! Me tuve que acercar bastante jeje, al sostenerla se me hace muy pequeña, pero al mismo tiempo la veo polivalente... Más que la gama 450D etc...
No se quizá lo suyo sería hacerme con una 100D y cuando pueda dar el salto al FF vender mi 40D.
Como os digo la tengo perfecta y en este tiempo nunca he tenido ningún problemas usándola incluís en condiciones adversas.

En fin no se, pero no la vendería por 300€, más pensando lo que pagué por ella cuando salió.

Gracias por las opiniones.

Arago
21/02/14, 09:43:58
Estoy de acuerdo con vosotros, de ahi el consultarlo.
estoy acostumbrado al cuerpo grande y los mandos de la 40D su pantalla superior... Etc.
No me gustan o más bien no me encuentro cómodo con las versiones económicas de Canon, bueno ni las de Nikon como la 3100 que he usado algunas veces para video.
quiero dar el salto a la 6D pero ahora mismo me es imposible.
He visto la 100D y si! Me tuve que acercar bastante jeje, al sostenerla se me hace muy pequeña, pero al mismo tiempo la veo polivalente... Más que la gama 450D etc...
No se quizá lo suyo sería hacerme con una 100D y cuando pueda dar el salto al FF vender mi 40D.
Como os digo la tengo perfecta y en este tiempo nunca he tenido ningún problemas usándola incluís en condiciones adversas.

En fin no se, pero no la vendería por 300€, más pensando lo que pagué por ella cuando salió.

Gracias por las opiniones.



el problema es que a la gente le da igual lo que pagaras por ella, ellos miran por su bolsillo al igual que tu por el tuyo lo que tienes que ver es el valor de mercado de tu camara si la quieres vender, y si hay suerte y alguien te da lo que pides por ella pues eso que te llevas jeje, yo personalmente por la poca diferencia de precio y si en prestaciones que hay me tiraria al cuerpo de la 60d, incluso pienso que la 600d te daria mas satisfacciones que la 100d, pero eso ya va en el pensamiento de cada uno y lo que necesite especificamente jeje ya nos contaras la resolucion del caso y que tal va la nueva camara si finalmente decides cambiarla saludos