PDA

Ver la Versión Completa : Victoria

alves
22/02/14, 00:43:14
Hoy os traigo este retrato de Victoria hecho ayer por la tarde,ami mea gustao mucho aver que tal ustedes
Saludos y gracias por pasar
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_7785.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=349928&title=victoria&cat=500)[/IMG]

el5elemento
22/02/14, 01:42:04
La foto me gusta pero no se porque no la veo del todo natural...me refiero a la iluminación, no me encaja la luz ambiental con la de la modelo... quizás por el procesado?

Saludos.

alves
22/02/14, 08:56:26
Hola el5elemento, he usado una linterna de led dentro de la cesta para dar un poco de luz a su carita quizás sea eso. Gracias por pasar y comentar

alves
22/02/14, 10:33:56
Gracias Toni por los comentarios!!!

ihalonsoo
22/02/14, 10:43:19
La próxima vez subela a un tamaño menor...la veo grande en una pantalla de 27" !!

A mi me gusta mucho pero la veo demasiado verdosa...igual mejor con unos tonos más calidos... El lugar me parece muy acertado.

cayro
22/02/14, 11:22:16
Pues a mi la iluminacion si me gusta, es como si hubiese un flash en la cesta. Esta claro que la luz no parece natural pero si lo suficientemente suave para que quede bien y la cara de la pequeña ha quedado muy correcta.
coincido con toni que esa rama queda genial.
muy chula.

alves
22/02/14, 12:02:43
La próxima vez subela a un tamaño menor...la veo grande en una pantalla de 27" !!

A mi me gusta mucho pero la veo demasiado verdosa...igual mejor con unos tonos más calidos... El lugar me parece muy acertado.

Hola ihalonsoo,la he porobado en otros tonos pero no terminaba de convencerme seguiré haciendo prueba
gracias por comentar saludos

alves
22/02/14, 12:11:59
Pues a mi la iluminacion si me gusta, es como si hubiese un flash en la cesta. Esta claro que la luz no parece natural pero si lo suficientemente suave para que quede bien y la cara de la pequeña ha quedado muy correcta.
coincido con toni que esa rama queda genial.
muy chula.

Hola Cayro,para iluminar puse una linterna dentro de la cesta para iluminar su rostro era muy tarde con el día tan nublado q hacía en Sevilla la verdad q me a gustao mucho la foto quizás los tonos del entorno no me termina de convencer.
gracias por comentar

NerveNet
22/02/14, 12:19:10
Bonita foto, único pero para mi el tono de color o balance de blancos de la foto.

Gismero
22/02/14, 12:26:37
Desde mi aún verde y humilde punto de vista, la iluminación da un punto más de protagonismo a la modelo y de originalidad contrarrestando ese punto que se pierde en naturalidad. A mí me gusta.

Saludos.

alves
22/02/14, 15:34:10
Bonita foto, único pero para mi el tono de color o balance de blancos de la foto.

Creo que es el tono que le di, la hace mas fria.
Gracias por comentar

alves
22/02/14, 15:36:26
Desde mi aún verde y humilde punto de vista, la iluminación da un punto más de protagonismo a la modelo y de originalidad contrarrestando ese punto que se pierde en naturalidad. A mí me gusta.

Saludos.
esa era mi vision al procesarla ajajaj. gracias por pasar
saludos

Oskarb2695
22/02/14, 19:26:35
Falta un pelito de Rojos eso es todo, El ambiente que haz creado es muy bueno la verdad.
Lo que si quisas sea cosa mía no me terminar de convencer el encuadre pero es cuestión de gustos, saludos.

Moi Vinnok
22/02/14, 19:47:23
Qué nitidez, madre del amor hermoso.

alves
22/02/14, 20:22:38
Falta un pelito de Rojos eso es todo, El ambiente que haz creado es muy bueno la verdad.
Lo que si quisas sea cosa mía no me terminar de convencer el encuadre pero es cuestión de gustos, saludos.

Hola oskarb,lo del encuadre ya lo hice varios pero ese es el q mas me convencio como bien dices cuestion de gusto
saludos y gracias por pasar

alves
22/02/14, 20:24:35
Qué nitidez, madre del amor hermoso.

ese 300 con la 5d cuando clava es una maravilla!!
saludos

CurroJimenez
22/02/14, 20:34:56
El "viejo" truco de la linterna led en la cesta...interesante, queda muy bien, quizás con un diafragma más cerrado para no desenfocar tanto el fondo quedaría un poco más natural, al no versen los bordes de la niña tan marcados.

Ioneip
22/02/14, 21:04:21
A mi me gusta mucho. Precisamente la luz y el color me parecen diferente, y eso me gusta. Coincido con Toni en el tema de q sobra un poco del lado izquierdo.

Saludos.

elmenda2003
22/02/14, 21:38:34
Una foto muy nítida, la expresión es muy buena y el blanco del vestido con los tonos de colores de la bufanda destacan mucho. Lo de la linterna en la cesta, lo encuentro una magnífica idea, así la cara queda bien iluminada. Como dice Toni Seguí quizás no le iria mal un pequeño recorte a nuestra izquierda, para descentrar un poco más la imagen. Pero vamos, eso es lo de menos.

Brugal
22/02/14, 23:32:59
El tono verde le da un toque onírico, pero creo que ganaría con un balance de blancos que tire más a tonos cálidos.

NerveNet
22/02/14, 23:52:51
Creo que es el tono que le di, la hace mas fria.
Gracias por comentar

En mi monitor la piel quedó como mortecina...

alves
23/02/14, 01:58:03
En mi monitor la piel quedó como mortecina...

En el mío lo veo bien y con sus colorete, mirare después en el otro monitor

germanpardo
08/03/14, 22:53:24
Victoria es preciosísima, y la imagen es muy bonita. Lo único que percibo desde mi opinión (no soy nadie, es sólo lo que veo en la imagen) es que se me cae un poco para la izquierda. Creo que el terreno está en pendiente, pero me crea inestabilidad. Otra cosilla es que está un poco verdosa demás. Pero en general me parece una foto súper bonita, el foco y la localización además de la chica y el toque que le da la bufanda excelentes!

alves
09/03/14, 11:00:21
Victoria es preciosísima, y la imagen es muy bonita. Lo único que percibo desde mi opinión (no soy nadie, es sólo lo que veo en la imagen) es que se me cae un poco para la izquierda. Creo que el terreno está en pendiente, pero me crea inestabilidad. Otra cosilla es que está un poco verdosa demás. Pero en general me parece una foto súper bonita, el foco y la localización además de la chica y el toque que le da la bufanda excelentes!

hola German,muchas gracias por comentar

iulezo
09/03/14, 13:43:21
A mí me encanta la foto, si tiene esos tonos será porque le gustan al autor, si quisiera otros pues lo tendría muy fácil: procesado al canto y a darle al ratón. El cesto cumple su función técnica aunque estéticamente no es lo mejor.

Poricho
09/03/14, 13:54:15
Qué focal usaste?

alves
10/03/14, 06:59:15
Qué focal usaste?

Hola Poricho, esta hecha con un canon 300mm F2,8 / ISO 250/ 1,160
saludos

natxoboss
10/03/14, 12:04:07
A mi me gusta, pero creo que con tonos cálidos ganaría mas.

octavuss
10/03/14, 12:57:45
Lo único que no me gusta es el tono verdoso general que tiene la foto. No funcionaría mejor algo más cálido (para el tipo de foto que es)? Puede ser que choque un poco la iluminación que viene de la cesta, pero a mi me mola como ha quedado.

saludos

alves
11/03/14, 13:24:47
Muchas gracias a todos, tomare nota jayma de lo que dices ,todas las fotos que pongo no acertó con el tamaño todavía no he congidi el rollo a eso
saludos

LOBO IBERICO
05/04/14, 21:20:54
La iluminación esta bien, otra cosa es si era mejor luz más cálida, para mi gusto sin desmerecer para nada la foto sería quitarle aire por la izq. y que no hubiéra salido el tallo marrón desenfocado abajo a la derecha. Pero no me eches mucha cuenta que yo de esto no entiendo mucho. Desde luego que te ha quedado de catalogo de Mayoral...:wink:

danisguillamon
07/04/14, 21:24:14
Lo único que no me gusta es el tono verdoso general que tiene la foto. No funcionaría mejor algo más cálido (para el tipo de foto que es)? Puede ser que choque un poco la iluminación que viene de la cesta, pero a mi me mola como ha quedado.

saludos

Estoy de acuerdo, de hecho me gustaría que pudieras volverla a editar con unos tonos más calidos a ver qué tal, seguro que ganaría mucho

alves
07/04/14, 22:32:21
Estoy de acuerdo, de hecho me gustaría que pudieras volverla a editar con unos tonos más calidos a ver qué tal, seguro que ganaría mucho

aver si puedo hacer algo decente, intentare dar unos tonos mas calidos hice algunas pruebas pero no terminaron de convencerme seguire probando
saludos

swirler
08/04/14, 21:47:52
A mi me gusta, esta bien lograda, pero repico lo mismo que decían los compañeros antes, sin miedo tal cual recorta arriba y a la izquierda para tener un encuadre mas apretado. Dale un poco de magenta para compensar ese tono verde que te ha quedado un poco raro, en mi monitor calibrado se ve demasiado verde.
Si tienes alguna foto mas de esas que salga mirando directamente a la cesta, puedes meterte a hacer un retoque surrealista aclarando y oscureciendo y ponerle un destello como si hubiera algo muy luminoso en la cesta.

Garamante
12/04/14, 13:46:11
Si subes una versión con el balance de blancos corregido la miraré para ver la diferencia, pero para mí está muy bien tal cual está (en mi monitor no la veo tan verde).
Muy buena foto y preciosa modelo...
Felicitaciones.

reXpiro
12/04/14, 14:19:47
A mi me gusta. El toque de iluminación la hace diferente y con un toque mágico que llama la atención sobre el rostro de la preciosa modelo. Yo la procesaría con un toque en la linea de lo mágico y con un recorte en vertical.

alves
12/04/14, 23:09:30
muchas gracias a todos por los comentarios!! para el puente de semana santa voy a intentar hacer algo es que estoy muy liao y no he tenido tiempo entretenerme con ella.
saludos