PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es cosa mía o el AcdseePro 8.1 es una pasada?

Xplosion
15/09/07, 23:57:45
A la hora de procesar los RAW. Sobre todo el tratamiento de los contrastes y las sombras, los resultados me parecen excelentes.

Parece que mejora al ACR, o al menos eso me ha pasado en las pocas pruebas que hecho. Tengo los dos, cuál me recomendais los que los useis habitualmente?

Landaree
16/09/07, 00:21:07
Supongo que va por gustos, yo prefiero ACR de lejos. ¿Qué versión estás usando de ACR? Por cierto, en todo caso me imagino que el ACDSee será el Photo Manager versión 8... no creo que sea ACDSee Pro 8, porque con el “Pro” apenas si acaban de sacar la versión 2.

Xplosion
16/09/07, 16:13:36
Supongo que va por gustos, yo prefiero ACR de lejos. ¿Qué versión estás usando de ACR? Por cierto, en todo caso me imagino que el ACDSee será el Photo Manager versión 8... no creo que sea ACDSee Pro 8, porque con el “Pro” apenas si acaban de sacar la versión 2.

Uso ACR 4.1, con PS CS3. Para conseguir que la foto me quede igual de bien que con el Acdsee sengo que hacer maravillas con el ACR.

Pone ACDSee Pro Version 8.1 (Build 99) del 2005

galileogalilei
16/09/07, 16:58:23
La versión 2 es más nueva si, y te puedo decir que como novedad la carga de los raw es increiblemente rápido.

Chinosandman
16/09/07, 19:06:34
He abierto un hilo para hablar del Acdsee Pro 2.0.219.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=45950
Si de verdad te gusta como el Pro 1 ecualiza las luces vas a flipar entonces con los 9 cortes del Pro 2, yo personalmente he conseguido con las luces lo que con ningun otro (incluido el ACR 4).
A ver si lo probais y me decis si os pasa lo mismo que a mi.

Salu2.

Xplosion
16/09/07, 21:29:17
Acabo de actualizar al que tú tienes, ya os contaré, haré pruebas comparandolo con ACR 4.2