Ver la Versión Completa : Duda Nissin 866II Hi-Speed
Una pregunta sobre las funciones del Nissin 866II.
¿Que pantalla os sale si pulsais dos segundos el botón Set estando en la pantalla TTL y el flash sobre la zapata de la cámara? Lo pregunto porque según el manual debe salir una pantalla que tiene las opciones: Sub. Flash, M. Zoom, Courtain, Hi-Speed y Bracketing.
Pues he querido usar hoy la sincronización en alta velocidad y me he dado cuenta que en mi unidad sale solo: Sub.Flash y M.Zoom.
"Arrojarme al go de luz por favor" Jajajaja
witre12
23/02/14, 02:49:06
En ttl que es el menú azul sale lo que te dice el manual en un di866 mkii sobre una 600d.
Prueba que en el menú de la cámara te deje ponerlo, que está en lo de las cortinillas. Si no es así, a ver si va a ser cosa de la cam.
Ponsilio
23/02/14, 10:13:34
A mi también me sale el tema del HSS en modo TTL. ¿La 450D puede disparar flash con HSS?
Lo digo porque yo solo lo he probado con una 550D y una 5D MkII.
Por otro lado alguna que otra vez me he econtrado con que el menú no se dibuja correctamente. Prueba a moverte por las opciones: a veces "aparecen" una vez seleccionadas.
Como dices witre12 si lo selecciono desde la cámara (450D) si me deja y en la pantalla del flash sale el inficador FP. Pero aún habiendolo seleccionado desde la cámara luego no me sale el menú en el flash que debe salir.
Ponsillo, si puede la 450D tirar en alta velocidad. A lo que te refieres de que a veces aparece ese menú, creo recordar que antes salía : (
Otra cosa, la versión del firmware es la 13.01.08.04 y ya le he hecho un reseteado por si había tocado algo que no debiera.
Gracias por contestar.
witre12
23/02/14, 16:50:31
Esto sale, es bastante raro lo que cuentas...
https://lh5.googleusercontent.com/-4t8Sou-RPBI/UwoKbuH6weI/AAAAAAAAB2o/1iOkgDLOndY/w433-h577-no/%5BUNSET%5D
witre12, Voy a hilar fino:
Ese menú se ve en esta foto de color pardo-verde, en el mío es azul.
¿El tuyo que versión de firmware es? el mio 13.01.08.04.
Ese menú te sale tanto con el flash sobre la cámara y fuera de ella (aunque no funciona el TTL fuera de cámara)
SirGlad
24/02/14, 09:44:18
Esto sale, es bastante raro lo que cuentas...
https://lh5.googleusercontent.com/-4t8Sou-RPBI/UwoKbuH6weI/AAAAAAAAB2o/1iOkgDLOndY/w433-h577-no/[UNSET]
A mi me sale exactamente este mismo menú con el mismo color, tanto con el flash solo como incorporado a la cámara (una 600D). Mi versión de firmware es la 03.01.05.04
Saludos.
witre12
08/03/14, 17:13:22
El menú (o pantalla, como quieras llamarle) de TTL es azul. Pero cuando sale ese submenú, que lo sacas pulsando largo el botón del centro, sale el submenú de la foto que puse, y es de color verde.
Sale igual tanto montado en la cámara, como fuera. Y mi firmware es 13.01.16.11
Saludos,
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com