PDA

Ver la Versión Completa : Cómo LIMPIAR un OBJETIVO por DENTRO? :((((

mozzer
23/02/14, 00:16:31
Me vais a llamar de todo, pero volqué sin querer el líquido especial que se usa para limpiar objetivos (el de un kit normal de limpieza de cámaras) sobre el objetivo de mi cámara EOS 350, demasiado líquido, y no lo retiré al momento, por lo que se solidificó! Ahora tengo un cerco por dentro del objetivo, y en algunas (pocas) fotos sale un halo, como borroso...

Cómo hago para quitarlo? Tiene remedio? :((( El problema, no yo, que eso sé que no... :((((((((((((((((((((((((((((

Os agradecería que me dierais una respuesta lo más urgentemente posible, por mi objetivo y por el trabajo que tengo que hacer... (soy estudiante)

Gracias!

Samooo
23/02/14, 03:18:41
pues mira... mandalo a limpiar a un SAT o buscate el manual de como desarmarlo y hazlo tu mismo..

yo lo hice y me salio todo a la perfeccion.. hasta me emocione y lo he abierto varias veces.. aunq si es un objetivo caro pues.. te aconsejo que lo mandes con un profesional....

mozzer
23/02/14, 05:05:59
Hola Samooo! Antes de nada, gracias por contestar.

Pues es un objetivo normal, de 18-50 mm., el que me viene con la cámara...

Perdona mi ignorancia... Qué es un SAT? Servicio Técnico...?

El manual de cómo desarmarlo yo mismo... está en Internet? Por qué términos se busca? Buf, no me fío nada de hacerlo yo...

Gracias!