Ver la Versión Completa : Retrato bn
onirica
23/02/14, 13:36:27
Un retrato realizado ayer mismo en nuestro taller de bn.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_4548_72.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=350005&title=retrato-bn&cat=500)
Que pasada de foto amigo, que bien trabajas el retrato, que buena definición y por pulir algo bajaría un poco la luz esa en las pupila del flash, por lo de mas de lujo.
Moi Vinnok
24/02/14, 01:31:26
Macroretrato, ¿Cómo haces para acercarto tanto y que no se pierda nitidez , ni deforme mucho ni nah... ? :O impresionante
Lo único que miraría es el encuadre, tanto espacio a la izquierda y encima quemado... con otro fondo quizás...
jchechu
24/02/14, 01:32:10
Maginifico, igual lo que dice bigman del foco en el iris y ese pequeño reflejo que se le ve en el parpado izq del modelo por abajo.
Dr. Mabuse
24/02/14, 09:43:39
Prefiero los retratos con una focal más larga para evitar la deformación, pero el ambiente que has conseguido y la expresión son estupendos, además así se potencia la mirada.
Saludos.
onirica
24/02/14, 12:27:06
Gracias por comentar a todos. En este retrato la textura está bastante potenciada, la idea era marcarla mucho. Creo que está tomada a f11 y en el original prácticamente todo está a foco, el desenfoque de la ropa está hecho en edición para potenciar visualmente un poco más la textura y las zonas en foco. Sobre le reflejo de la ventana en los ojos, personalmente nunca me ha molestado mucho, pero veo que es un punto en el que hacéis bastante hincapié en muchas ocasiones y eso es a tener en cuenta sin duda.
Saludotes
octavuss
25/02/14, 11:32:26
Mola un montón!! Gracias por la explicación. A mi no me molesta la luz en los ojos. De hecho me imagino este retrato con la marca de un ringflash en los ojos y... :D
Saludetes
onirica
25/02/14, 20:54:03
Mola un montón!! Gracias por la explicación. A mi no me molesta la luz en los ojos. De hecho me imagino este retrato con la marca de un ringflash en los ojos y... :D
Saludetes
Ya se lo he pedido a los reyes en varias ocasiones, pero parece ser que no me porto lo suficientemente bien. :)
Que bien trabajas siempre,por decirte algo la luz de los ojos es lo unico que no me mola mucho
saludos
Amaluse
25/02/14, 23:17:35
Artista! tu puedes jugar y sabes hacerlo! consiguiendo una limpieza absoluta!
andersondiaz
26/02/14, 00:59:42
Foton, mira que he visto tus retratos, todos me encantan, pero este tiene algo que atrapa, bravo!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com