PDA

Ver la Versión Completa : No se quÉ hacer



Vegan31
23/02/14, 18:54:35
Muy buenas a todos. Alguien me puede decir que tal es la Canon 700D??? Quiero comprarme esta cámara. Antes tenía Nikon pero me he cansado y quiero pasarme a Canon ya que me gusta mucho más. Alguien puede decirme si la tiene o sabe de ella que tal se comporta esta cámara???Gracias y espero que me ayudéis. Un saludo para todos los Canonistas

vigape
23/02/14, 19:20:19
¿Has hechado un vistazo al foro de la EOS 700D (http://www.canonistas.com/foros/700d/) para ver las opiniones de las decenas de canonistas que la tienen?

carfi25
23/02/14, 20:15:08
Te encantará la pantalla táctil, por lo demás, al precio que se puede comprar nueva, está bastante bien. Lo de las fotos buenas ya depende de ti.

Agustin76
23/02/14, 21:16:54
Es una reflex para aficionado como todas las que existen. Si venis del mismo segmento digital pero de Nikon (D5200 o D3200, no creo que notes diferencias, salvo algún que otro botón y los menus de la cámara.

Vegan31
23/02/14, 23:22:30
Gracias. Le echare un vistazo en los foros como tu me aconsejas. Gracias de nuevo😛

El tema de las fotos lo tengo claro. La foto no lo hace la cámara sino el fotógrafo jejejeje. Me gusta bastante esta cámara y por el presupuesto que dispongo la verdad es que me gusta sobre todo el tamaño del sensor. Gracias de nuevo

Vengo de ese rango lo que me decanta por esa cámara es en tamaño del sensor y el precio que tiene. Merçy