PDA

Ver la Versión Completa : Cortometraje en lugar abandonado.



Giorgilu
23/02/14, 20:41:31
Hola a todos.

Ante todo quiero dar las gracias a todos los de este foro, por haberme ayudado en otras ocasiones con cosas que no encontraba en ningún otro sitio. Esta vez he decidido registrarme y formar parte de esta gran comunidad. Querría también haceros una pequeña consulta.

Quería hacer un cortometraje de acción para presentarlo a concurso. Como idea, pensaba grabarlo en algún lugar cerrado y grande, a poder ser en una fábrica abandonada o algo así. Con esto se me presentan algunos problemas:

- En primer lugar, me preocupa el tema de permisos, ya que si voy a grabar en un lugar que no es de mi propiedad, tendré que pedir permisos, pero no sé si sólo al propietario o también al ayuntamiento... o si no hace falta. No lo sé. Agradecería cualquier ayuda al respecto.

- En segundo lugar, las armas. Al ser un cortometraje de acción, hay armas. Estas, naturalmente no son de verdad, ni tan siquiera disparan balines, pero parecen reales. Supongo que si un guardia me abre el maletero del coche y se encuentra un arsenal de armas probablemente quiera detenerme sin hacer demasiadas preguntas jeje. ¿Alguna forma de cubrirme las espaldas?

- En último lugar, como el primer sitio que pensé para ir a grabar, finalmente no puede ser, sigo buscando. ¿Conocéis algún lugar en Aragón, a poder ser cerca de Zaragoza capital, donde pueda grabar en un interior espacioso y abandonado? O algún directorio donde buscar.

Muchísimas gracias a todos de antemano. Espero no haberme equivocado de lugar en el foro para plantear la pregunta, soy novatillo jeje.