PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Jorge



garon
23/02/14, 21:12:35
De una tarde que me propuse aprender a reencuadrar a máxima apertura.

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/Jo_12.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=350044&title=-23jo-12&cat=503)

Canon EOS 60D
Lente: EF50mm f/1.4 USM
Apertura: f/1.4
Tiempo de exposición: 0.0063 s (1/160)
ISO equivalente: 100
Control de exposición: ninguno
Modo de medición: Puntual
Exposición: manual
Flash: Sí (automático, detectada luz de retorno)

Saludos

Ghenesys
24/02/14, 21:23:37
La nitidez en los ojos es altísima, tanto que desentona demasiado con el resto del retrato... Ese es uno de los problemas de abrir el diafragma a f1.4, que se te queda la profundidad de campo del grosor del papel de liar, y no queda bonita la foto. Yo subiría un par de pasos el diafragma. De todos modos te doy la enhorabuena por esa nitidez en los dos ojos, teniendo esa apertura.

Un saludo, compañero. :wink:

garon
25/02/14, 10:38:23
Hay que arriesgar para ver el comportamiento de la lente, aquí me propuse sacar los dos ojos a foco, el iris tiene algo de retoque, por eso canta un poco mas de lo normal.
Gracias por pasar y comentar.

Saludos

reXpiro
25/02/14, 10:51:57
Hay grandes fotógrafos, como Mellado, que hacen retratos incluso con el 85 1.2 a máxima apertura. Como siempre el arte es muy libre, y todo depende de lo que quiera expresar el artista. Yo también prefiero un poco más cerrado el diafragma.

garon
26/02/14, 18:07:28
Hay grandes fotógrafos, como Mellado, que hacen retratos incluso con el 85 1.2 a máxima apertura. Como siempre el arte es muy libre, y todo depende de lo que quiera expresar el artista. Yo también prefiero un poco más cerrado el diafragma.

Tienes toda la razón, gracias por pasar y comentar.

Saludos