Ver la Versión Completa : En cuesta.
Vamos a dejar, por poco tiempo, los buitres, aquí os dejo este Archibebe Claro del inicio de la temporada, antes del periodo de ciclogenesis cuando lucía el sol.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Archibebe-comun-2740.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=350060&title=archibebe-comun-2740&cat=501)
Muy bien equilibrado para el desnivel que tiene de la roca, bonita foto, buen color y nitidez, me gusta.
Un Saludo
Masjota
24/02/14, 01:26:59
Esta chula Zalo, aprovechando el descanso que os da la meteo?
Blancos, reflejos, sombras bien controlados. También me gusta la compo.
Un saludo.
rafaelbolso
24/02/14, 12:38:05
Vamos a dejar, por poco tiempo, los buitres, aquí os dejo este Archibebe Claro del inicio de la temporada, antes del periodo de ciclogenesis cuando lucía el sol.
Ya hace tiempo de ello :D :pena: has tenido que bucear en las profundidades de tu disco duro para rescatar esta bonita foto. :) Me gusta la mirada del archibebe hacia ti, "la cuesta" y lo bien controlada que está la luz, y claro está la nitidez de la foto.
Un saludo.
LitoAves
24/02/14, 15:10:21
En la variedad está el sabor. Ya se añoraba uno de éstos en pose zalistica :)
Es una pose no común... por lo menos para mi que vivo en tierras chatas.
Saludos.
javierdegould
24/02/14, 16:43:52
[ Ya se añoraba uno de éstos en pose zalistica :)
Se me ha adelantado Lito, precioso el archibebe con una pose muy original, la nitidez y compo fenomenales como siempre. Un saludo
Muchas gracias por los comentarios.
Ya hace tiempo de ello :D :pena: has tenido que bucear en las profundidades de tu disco duro para rescatar esta bonita foto. :) Me gusta la mirada del archibebe hacia ti, "la cuesta" y lo bien controlada que está la luz, y claro está la nitidez de la foto.
Un saludo.
Efectivamente con ese solito tiene que ser de la era pre ciclogenesis………:p:p:p:p
Es de finales de Julio, comenzaba el paso y fue una de las pocas sesiones que logramos este año.
Bonita composición y menuda pose... con el plus añadido de que, efectivamente, no es un buitre. Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com