PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hace un beso con lengua?

Cachelu
16/09/07, 11:37:29
No se si me estaba tirando los tejos o se trataba de una burla con alevosía

http://www.canonistas.com/galerias/data/1386/medium/OsoMalayo.jpg

Saludos

mumtaz
16/09/07, 15:54:09
Cachelu, no es por menospreciar tu sex-appeal, pero a mí me suena más a burla... :p :p

Bueno, con respecto a la foto, captaste un buen momento. Quizás se echa de menos ver al oso (u osa!) entero.

Un saludo,

Pepelux
16/09/07, 15:56:31
Joder!! no sabian que tenian esa pedazo de lengua!!:o

Una foto simpatica :)

El Pirata Robert
16/09/07, 17:27:11
Pues es un deslenguando :XD
Respecto de la foto, sólo merece la pena el momento, a mi no me convence el encuandre cortando el oso por dos lados.

Santiago
16/09/07, 20:20:22
En el momento preciso, quizás un poco más atras mejor??, me pregunto si te limpio el objetivo con ella....? ya nos dirás si lo deja bien.

Cachelu
16/09/07, 23:53:14
Cachelu, no es por menospreciar tu sex-appeal, pero a mí me suena más a burla... :p :p
:grin::grin: Me lo temía

Joder!!
no sabian que tenian esa pedazo de lengua!!

Una foto simpatica
:eek: Pues la verdad, hasta ese día, yo tampoco. :eek:

En el momento preciso, quizás un poco más atras mejor??, me pregunto si te limpio el objetivo con ella....? ya nos dirás si lo deja bien.
:razz::razz::razz: Desde la experiencia le llevo los objetivos de los amiguetes para que los deje relucientes

Gracias por todos los comentarios

Bueno, lo primero decir que la foto forma parte de una serie de cuatro que se hicieron aprovechando que el Baloo de turno estaba sacando a pasear la lengua. Excepto en está se encuadró en todas el cuerpo entero del animal. Esta se hizo aprovechando la mirada directa del oso y no tuve tiempo de rectificar el encuadre.
Llevo un par de semanas intentando ver de que va esto del PS y para probar eso de las zonas me fijé en estas fotos que tenian la lengua descolorida y azulada. Elegí esta por que creí que tenia mas fuerza que las otras tres.

Ya que no puedo recuperar las partes que faltan del cuerpo he elegido este nuevo enuadre, a ver que os parece.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/OsoMalayo2.jpg

¿Se nota mucho el tratamiento de la lengua?

Sir_Balto
17/09/07, 00:20:46
Si no lo dices, apenas nada... Para muchos pasaría desapercibido, aunque si la desaturas un pelín conseguirás un mejor efecto.

No obstante, me quedo con el corte que le has hecho, bastante más acertado, si bien yo hubiera recordado un pelín de nada más por izquierda y derecha y hubiera dejado más espacio por debajo.

El momento, eso sí, es sublime... Vamos, que ni el de KISS :wink:

argiovi
17/09/07, 00:31:24
Me gusta mas como primer plano, ya que lo anecdótico es la lengua.

Mars Upial
17/09/07, 00:40:33
Mucho mejor ahora, con el recorte. Un gran momento.
Y lo de la lengua, porque tú lo dices, apenas se nota, intenta quitar un poco de saturación, como dice Balto (sir), a ver qué tal.

Un saludo.

el maki
17/09/07, 08:11:32
Si no lo dices, apenas nada... Para muchos pasaría desapercibido, aunque si la desaturas un pelín conseguirás un mejor efecto.

No obstante, me quedo con el corte que le has hecho, bastante más acertado, si bien yo hubiera recordado un pelín de nada más por izquierda y derecha y hubiera dejado más espacio por debajo.

El momento, eso sí, es sublime... Vamos, que ni el de KISS :wink:

Yo también me quedo con el corte,... con el de "mangas" que te está haciendo el bicho con la lengua..., :), en serio mejor recortada.
Saludos desde La Vila.

Cachelu
17/09/07, 21:22:58
Gracias por los comentarios

Me quedo con la propuesta de corte de Sir Balto, en cuanto a la saturacion... Creo que estoy bastante obcecado, se que le sobra un pelín de saturación pero comparandola con otras pruebas... todavía no se, probaré dentro de unos días.

Saludos y recuerdos por La Vila

Juanmita
17/09/07, 22:38:40
¡¡ JESUS !!
El mostruo ese, de un lametazo, podría limpiarme el coche :) :) :)

angelotti
18/09/07, 11:11:13
Pues menos mal que no te dio el beso, porque la lengua te habría salido por el c... :):)
Simpática foto, me gusta más el encuadre vertical.
Saludos,
Angel.

Cachelu
19/09/07, 20:57:43
Gracias Juanmita, gracias angelotti ¿os dejo pasmaitos la lenguita, eh?

Saludos

MIGANXO
03/11/08, 18:59:11
yo creo que te estaba incitando.. jejeje mu buena foto