PDA

Ver la Versión Completa : No puedo exportar como .MOV



elblusero
24/02/14, 21:56:32
Hola, Qué tal?

Me ha surgido un problema en el Premiere 5.5 que no puedo resolver, y eso que he probado todo lo que encontré en internet en los últimos 3 días.

Para empezar me tarda como 4 minutos en arrancar, y no es problema de los permisos del cortafuegos como dice Adobe por que si cierro el cortafuegos sucede igual. Pero esto no me preocupa mucho.

El problema es que no me aparece la opción de exportar en formato .mov
Tengo instalado el QuickTime 7, y he reinstalado 4 veces el Premiere y no sé si es que no lo pilla o qué.

Y si escojo H264 me exporta en mp4. Con lo que luego tengo que convertirlo en otro programa, paso que me querría ahorrar para no perder calidad.

¿Conocéis algún programa de conversión que no reduzca la calidad?

Si alguien tiene alguna idea se lo agradezco.

Saludos :OK

Panxa86
26/02/14, 12:39:50
Si tienes el QT Pro instalado, deberías poder seleccionar QT como Formato. Y dentro de las propiedades del QT seleccionar el códec H264.
Si escoges como formato H264 te exportará en .mp4 a pelo.

Saludos,
Fran

elblusero
26/02/14, 13:54:54
Pues eso creía yo, pero no hay manera.

Ayer de nuevo desinstalé el Premiere, el QT, el k-little codeck pack, limpié el ordenador de los rastros de premiere y lo volví a instalar todo con los cortafuegos cerrados y nada de nada.

No hay manera de que me aparezca la opción en la lista de formatos de exportación.

Al arrancar se queda unos minutos intentando cargar el ExporterQuickTimeHost y al finar no sé por qué no lo pilla.

Ya creo que paso, estoy ya artito del programa. Convertiré los mp4 a mov en otro programa y ya está. Me fastidia por que el conversor me deja los vídeos con la mitad de peso que el mp4 que exporto de premiere, pero bueno, es lo que hay.

Saludos compañero.

elblusero
26/02/14, 20:59:28
Por cierto, por si le sirve a alguien, esta tarde he probado el conversor "Aimersoft Video Converter", y es muy bueno. Convierte varios formatos y entre ellos *mp4 a *mov dejándolos prácticamente con el mismo peso.

Realmente se pierde muy poco en la conversión. Se ve muy bien.

Osea que ya no me como más la cabeza.

Saludos

Panxa86
07/03/14, 16:56:38
Deberías poder exportar directamente desde QT, para asegurarte que tienes QT Pro (el de pago) instalado.
A todo esto, creo que no sirve absolutamente para nada convertir de mp4 a mov. Los dos son contenedores no codecs. Por eso se te queda el mismo peso, porqué estarán utilizando MPEG4 los dos, suponiendo que exportas a H264. Podrías cambiar la extensión de .mp4 a .mov, así a pelo, y debería de seguir funcionando.

Saludos,
Fran