PDA

Ver la Versión Completa : perdido en el tema, ayuda por favor

madc20
24/02/14, 22:53:37
Muy buenas

Como bien dice mi titulo, estoy totalmente perdido en el tema de los flashes, disparadores y todo ese tema. Llevo tiempo pensando en comprar un flash externo, y unos disparadores por radiofrecuencia, pero estoy totalmente perdido, y actualmente, no dispongo de tiempo para poder ir a una tienda profesional y que me asesoren como dios manda.

Mi presupuesto, a duras penas superará los 200 euros, y el flash tenia pensado usarlo para todo lo que pueda, desde sesiones en exteriores de modelos, a deportes (bmx, boxeo, airsoft...) empezar a probar en eventos... vamos que necesitaria algo que sea un poco todo terreno

El equipo actual que tengo es la eos 500d, el pisa, y el tele del pack, no es gran cosa, pero de momento quiero iniciarme en el flash y despues invertir en una optica mejor.

¿que flash que tenga modo manual y ttl me aconsejais?¿y que disparadores?

un saludo, y gracias adelantadas

eos 50
25/02/14, 01:21:58
Yo acabo de pillarme un Yongnuo yn500ex (muy parecido al canon 430ex en cuanto a potencia)por 77€ puesto en casa (si lo compras en la tienda yongnuo es algo mas caro pero te regalan un difusor). Tiene buen acabado y recicla bastante rapido. Es manual, ttl, sirve tanto para canon y nikon y se puede usar como esclavo por otros flashes que puede que compre en el futuro. Creo que es de los de gama alta de la marca junto con la 568ex II.

Era lo que necesitaba pues de puede modificar parametros y disparar por simpatia desde mi 7D (creo que la tuya no puede hacerlo disparar, desconozco las funciones de tu modelo de camara).
Flash Yongnuo Speedlite YN 500 EX – Test de producto o Review (http://www.fotografia-decueva.es/labs/flash-yongnuo-speedlite-yn500ex-test-de-producto-o-review/)
http://www.youtube.com/watch?v=oIMtiK_1cxs (el ruido es lo que mas me molesta, no es tan exagerado como el video pero suena).

Disparadores... los tienes de todo tipo, yo pille los yongnuo yn622c por disparar a alta velocidad (hasta 1/8000 me puede venir bien para deportes) y ser fiables.
Tenia unos cactus muy malos que solo disparaban a veces o otras veces hacia saltarlos sin tocar la camara, por lo que queria algo SERIO (pero el pack de disparados y 2 receptores son 80euros+-, ) pero los tienes mucho mas baratos y pequeños como el Cactus v5 que tiene buena pinta.

Disparadores Remotos Inalámbricos Para Flash: Descubre Las 4 Mejores Opciones Del Mercado (http://www.dzoom.org.es/disparadores-remotos-inalambricos-para-flash-descubre-las-4-mejores-opciones-del-mercado/)

madc20
25/02/14, 02:03:02
Muchas gracias! Más o menos es el rango de precios que me esperaba encontrar, seguiré buceando por Internet, ya que estoy pendiente de vender unas cosas para poder comprar todo de golpe

eos 50
25/02/14, 02:08:03
hay mas flashes yongnuo de gamas mas bajas, pero las experiencia de un par de amigos es que no les duraron mucho tiempo... y al final es tirar el dinero (a no ser que hayan mejorado estos tambien).
Solo comento los que tengo, pero hay otras marcar a tener en cuenta como Meike, Nissin... suerte.