Ver la Versión Completa : ¿Usa alguien el Album DS Pro para maquetar albumes digitales?
eoscinco
16/09/07, 13:47:29
Hola. Me gustaría contactar con alguien que use este plugin para Photoshop. Se trata del Album DS Pro que sirve para maquetar albumes, especialmente de bodas.
Muchas gracias. Un saludo.
manfrotto
16/09/07, 14:45:04
....esas búsquedas....
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=40945
canongrao
28/05/09, 14:37:32
Hola yo lo he bajado de prueba y me parece una utilidad buenísima.
Un saludo
Luis Tarraga Candel
25/10/09, 23:03:46
Amigo yo lo estoy utilizando desde la versión3.03 hace unos tres años oy tengo actualizada la version 5.5 lo compre por transferencia Bancaria me costo la primera versió si mal no recuerdo unos 300€ el mismo año tube dos actualizaciones gratuitas, y luego si te gusta bas pagando y te ban actualizando,es una pasada en calidad y muy facil de manejar pero no es ningun plugin es un programa que funciona con Photosop CS2,CS3,CS4,claro te ablo del programa Album DS 5.5 luego a salido otra actualización creo que es el -5.6 o el 6.0 no me agas mucho caso pues el 5.5 tiene cerca de cuatro mil plantillas y un monton de mascaras y un sinfin de accesorios lo demas depende de tu imajinación artistica.
emimayoral
28/10/12, 13:39:51
Sé que este tema es muy antiguo, pero también sé que todavía puede haber gente preguntando por el Album DS. Yo tan sólo quiero dar mi opinión como usuario que fui (porque no creo que lo vuelva a usar). La he dado en otro hilo, pero la pongo aquí también.
Tiene bastantes diseños, es intuitivo,... pero si tu ordenador no es lo bastante rápido prepárate para ir dando tumbos (el mío afortunadamente es rápido).
Lo que no me ha gustado nada de nada y es por lo que no lo recomiendo, es que si formateas el ordenador o bien se te jode. La instalación del mismo requiere un código nuevo (cosa que me fastidia y mucho). Además, si deseas que permanezcan los datos que tenías, la operación se vuelve un tanto compleja (sobre todo en mac). El problema es que una vez pasado el tiempo de soporte técnico, para que te ayuden necesitas renovar ese tiempo y claro, no es nada barato.
Me parece, cuanto menos, ofensivo, que una vez te hayas gastado una pasta en comprarles el programa, te digan que tienes que volver a pagar para que te ayuden. Ni que fueran el servicio técnico de apple.
Como aspecto curioso, al final no llegué a maquetar ningún álbum con este software. Adobe indesing lo hace estupendamente y mucho mejor. Pena del dinero gastado.
Aquí os dejo otra alternativa mucho más económica en la que no te cobran por el soporte.
Fundy Software - Professional Album Design and Workflow Software (http://www.fundysoftware.com/)
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com