Ver la Versión Completa : 1D Mark IV Problemas tarjeta eye-fi
rickperiru
25/02/14, 12:33:25
Buenas tengo una Mark IV con tarjeta wifi eye-fi,,la tengo emparentada con androide(s4 samsung) pero para iniciar el modo directo,necesito conectarme a la red wifi de la propia tarjeta,mi problema es que cuando me quiero conectar la wifi me da fuera de rango,,nose q hago mal pues es como sino me la detectara el android.Alguien me puede dar alguna idea?..Gracias.
Mansiny
28/02/14, 14:00:05
Yo la tengo en y la uso con la 1DX y antes con la Mark IV, incluso con la Fuji X-E1 con la que dicen que no es compatible y me va perfecta, mora si la tienes actualizada así como la aplicación del tel y del ordenador, desde donde se configura el modo directo.
Fersasi
22/03/14, 13:51:23
Yo la tengo en una Mark IV y con el S3 y he tenido problemas, pero ahora ya los he solucionado, vamos a ver si te puedo ayudar.
No he entendido muy bien, ¿tienes el problema al transmitir las fotos?. Dices que ya la tienes emparentada con el teléfono, entiendo que la has puesto en direct mode y desde el Eye-Fi center iniciaste la red para vincularla al móvil. Qué versión de Android tienes?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com