Ver la Versión Completa : Memoria y cache de imagen en PS
crissnet
16/09/07, 15:52:23
Hola, a ver si podéis ayudarme.
Tengo en mi equipo una memoria ram de 4 gigas y, asignada al photoshop 1742 mb.
Me he quedado sin memoria en Ps. Tengo configurado el cs tal y como se aconseja en su ayuda y he realizado la desfragmentación aconsejada, sin embargo todo sigue igual; sin memoria suficiente. He vaciado de archivos de imagen mi disco y borrado archivos temporales y, según dice Ps para "liberar memoria" ("edición y "purgar") no he podido hacerlo ya que "purgar" no me sale activo por lo que no puedo utilizarlo.
En resumen, tengo un lío tremendo.
Cómo libero la memoria del CS ?? Exactamente, qué tipo de archivos ocupan esa memoria?
Gracias.
Saludos cordiales,
Cristina
Hola, a ver si podéis ayudarme.
Tengo en mi equipo una memoria ram de 4 gigas y, asignada al photoshop 1742 mb.
Me he quedado sin memoria en Ps. Tengo configurado el cs tal y como se aconseja en su ayuda y he realizado la desfragmentación aconsejada, sin embargo todo sigue igual; sin memoria suficiente. He vaciado de archivos de imagen mi disco y borrado archivos temporales y, según dice Ps para "liberar memoria" ("edición y "purgar") no he podido hacerlo ya que "purgar" no me sale activo por lo que no puedo utilizarlo.
En resumen, tengo un lío tremendo.
Cómo libero la memoria del CS ?? Exactamente, qué tipo de archivos ocupan esa memoria?
Gracias.
Saludos cordiales,
Cristina
¿Cuanto espacio libre tienes en el disco duro?
Un saludo
crissnet
16/09/07, 17:39:05
Tengo 65 gigas libres en esa partición (primer disco de memoria virtual) y 186 gb en otra partición y que actúa como de segundo.
Gracias.
Tengo 65 gigas libres en esa partición (primer disco de memoria virtual) y 186 gb en otra partición y que actúa como de segundo.
Gracias.
Pues no lo entiendo, a mi el CS3 me funciona correctamente en un portatil con 2 Mb de RAM y unos 60 Gigas de HD. No se me ocurre cual puede ser la causa sobre todo si ha dejado de funcionar bruscamente. :(
A ver si a alguien se le ocurre algo.
Saludos
crissnet
16/09/07, 18:02:59
Gracias JoseRa.
No es que haya dejado de funcionar bruscamente. He estado preparando unos archivos bastante grandes y sveía que se iba llenando ( la pista me la ha dado la lentitud a la hora de guardar esos archivos....hasta que ha dicho "lleno":-( ). Lo que no sé es cómo vaciarla. Tiene que ser algún "rincón" :-) que no se me ocurre.
A ver si alguien da en el clavo!
Gracias de nuevo, saludos
Cristina
Gracias JoseRa.
No es que haya dejado de funcionar bruscamente. He estado preparando unos archivos bastante grandes y sveía que se iba llenando ( la pista me la ha dado la lentitud a la hora de guardar esos archivos....hasta que ha dicho "lleno":-( ). Lo que no sé es cómo vaciarla. Tiene que ser algún "rincón" :-) que no se me ocurre.
A ver si alguien da en el clavo!
Gracias de nuevo, saludos
Cristina
No estoy en casa y no tengo aquí el PS por lo que hablo de memoria. Se me ocurre que si en opciones del programa eliminas o reduces al máximo la memoria cahé, cierras el programa y reinicias el ordenador se tiene que borrar el caché por sí solo; luego solo tienes que volver a redimensionarlo. Igual es una chorrada pero por probar...
Saludos
crissnet
16/09/07, 21:56:41
Hola de nuevo. He hecho lo que me has dicho (exactamente he movido el deslizador que marca el caché hasta 1) y he reiniciado el cs. Ahora me dice que tengo todo libre pero si muevo el deslizador hasta la derecha, aparece todo lleno.
En principio me guarda los archivos pero me parece una cosa tan tonta (ojalá sea eso :-))) que no acabo de fiarme ;-).
Estaré a la espectativa.
Saludetes
Cristina
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com