PDA

Ver la Versión Completa : Problemas conexion Wifi Ixus 510 hs

Realistic
25/02/14, 16:07:42
Tengo una Ixus 510 hs y la verdad es que sabiendo manejar sus opciones en modo manual se obtienen unas fotos excelentes, especialmente sorprendente es el resultado de su Zoom optico y mas teniendo en cuenta lo pequeño y compacto de su diseño. Como punto debil hay que hacer notar la escasa duracion de su bateria y mas si se manipula la pantalla para cambiar los ajustes y se activa el Zoom con frecuencia. Para solucionar el problema he conseguido dos baterias Patona nb-9l de 850 mhA. de reserva para los viajes y que tienen identica duracion que la original. Mi consulta es que despues de probar todas las opciones de conexion posibles y siguiendo todas las intrucciones de Canon no consigo conectarla a traves del sistema Wifi de la camara a mi Smartphone LG, por supuesto tengo instalada la aplicacion CameraWindow en el movil pero el indicador luminoso de la camara parpadea indicando la emision de la señal Wifi pero el movil ni se inmuta. Agradecere que si alguien puede indicarme algo sobre este tema me lo comunique.
Agradecido de antemano y un saludo a todos.
Realistic