PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda en revelado foan

Manuelma
25/02/14, 19:56:20
Nose si es el foro indicado pero ahi va mi cuestion. Me han encargado una pequeña exposicion con un amigo para unos premios que se van a dar este mes que viene sobre fotos de campo y no nos ayudan con el tema dinero para gastos de revelado etc pero la verdad que me interesa mucho el poder tener 10 12 15 fotos bien hechas en un buen soporte para dedicarla a proximas exposiciones.

Me han hablado del tema foan que seria perfecto para hacerlo pero viendo precios por internet son precios yo creo que deshorbitados , una media de 20 euros una foto en foan de un tamaño 30 40, me parece una burrada, por que asi haciendo cuentas serian 10 fotos a 30 euros son 300 EURAZOS, y es una pasada.

Sabeis de algun sitio o empresa que haga esto que digo a precios razonables?
Me hablaron de la empresa multipapel que es tema papelerias y grabaciones pero por la web no veo nada.
Un saludo

bistobias
25/02/14, 20:04:11
El foam es el soporte rigido sobre el que se engancha la foto. Cuanto más grande sea la foto, más grueso debería ser el foam para evitar que se combe.
Podrías comprar las planchas de foam y enganchar las fotos con spray adhesivo.
Prueba a mirar tarifas en copia lab de Barcelona, tall3r y otros laboratorios de Barcelona. Podría mirarte nombre de alguno otro más tarde.

libra
25/02/14, 21:29:42
Hola he encontrado tu comentario y si te sirve de ayuda puedes poner tus fotos sobre cartón pluma que es poco pesado, lo puedes encontrar en papelería La Riva, Pza. San Ildefonso , 4-5 Madrid. Tlf. 915224101. Te digo esto porque yo he comprado ahí en varias ocasiones carton de paspartú para montar fotos. Esta tienda estaba antes en la calle Tutur.
Un Saludo

Manuelma
25/02/14, 21:31:31
algun otro soporte que no sean foan y sea bueno bonito y barato?? jejeje que entre camara , objetivo etc llevo invertido un dineral en 3 o 4 meses.
un saludo

libra
25/02/14, 21:46:38
algun otro soporte que no sean foan y sea bueno bonito y barato?? jejeje que entre camara , objetivo etc llevo invertido un dineral en 3 o 4 meses.
un saludo

El carton pluma creo que no es caro ni el carton de pasportú tampoco.
Un Saludo

bistobias
25/02/14, 22:17:56
Cartón o cartulina un poco gruesos te servirán. Ya depende de lo que quieras gastar.
Yo enganché unas fotos en el cartón de la caja de cereales.

manupalo
26/02/14, 12:04:38
Mira en MPestudio (http://www.mpestudio.com), que hacen de todo y está bastante bien de precio.
Saludos y suerte.