PDA

Ver la Versión Completa : Camera Raw 4.2 no abre los sRAW de la 40D!!!

invitado
16/09/07, 16:32:45
Pues eso. El otro dia estube tirando en raw y todo perfecto. Hoy voy a un partido para la agencia, y tiro en sRaw que me venia de resolución como anillo al dedo... pero cual es mi sorpresa cuando llego a casa y veo que no lo abre Camera raw!!!..:???: pues he tenido que instalar DPP de canon, pasarlas a jpg y trabajarlas... estos de Adobe ya podrian haberse esmerado un poquito más.:evil:

Por cierto... la nitidez en AI SERVO es alucinante. Varia un mogollón de la 30D. La verdad es que en nitidez me está dejando bastante contento. He tirado con el 100-400 y con el 70-200 2.8.. y es una maravilla de nitidez.:wink:

lebrock
16/09/07, 16:58:30
Gracias por la información. Lo malo es de la manera en que te has enterado ... :wink:

invitado
16/09/07, 19:26:58
Gracias por la información. Lo malo es de la manera en que te has enterado ... :wink:

Pues si.. el de la agencia metiendome prisa... el ordenador que no arrancaba y encima cuando arranca me deja con dos palmos de narices or que no los abre. grrrrrrr. pero al final por lo menos en calidad me a dejado muy contento.:aplausos

alam
16/09/07, 19:40:58
Vaya **tada.
¿Has probado convertirlas a DNG con el DNG converter?

Pepelux
16/09/07, 20:21:11
Yo no me he complicado...he instalado le Lightroom 1.2 y lo acabo de traducir al español.

Un saludo :wink:

JLRodriguez
16/09/07, 20:24:00
Yo no me he complicado...he instalado le Lightroom 1.2 y lo acabo de traducir al español.

El Lightroom tampoco abre los sraw :(
Saludos

Pepelux
16/09/07, 20:26:40
Upppss es verdad :oops:..que creia haber leido RAW jeje...es como tampoco tenia co**nes de abrirlos...me vi en la necesidad del Light jeje

invitado
16/09/07, 21:09:21
Vaya **tada.
¿Has probado convertirlas a DNG con el DNG converter?

Si el Camera Raw no los abre... tampoco el DNG converter. Paso todos mis Raws a DNG... y es el primero que me cantó la tostá.:evil: