Ver la Versión Completa : Peti amanerado.
A ver si con esta compenso lo poco que os ha gustado la foto del Cuchara, tomada un día de lluvia siguiendo las tendencias de la escuela de luces amaneradas y en compañía de Peidox, uno de sus máximos exponentes……:p:p:p:p
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Peti-7482b.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=350315&title=peti-7482b&cat=501)
Zalo el Peti y el fondo me gusta, una nitidez muy buena la composición y el recorte me gusta, pero por pulir, el posadero le quita protagonismo al peti, no me llega a convencer pero para gusto los colores.
LitoAves
26/02/14, 21:46:09
¡Que bonito lugar eligió ese peti para pararse!
Es que esa piña está tan bien que me quedo mirándola, tiene un contraste de luces y sombras sutiles precioso que opaca al peti.
luli2000
27/02/14, 00:54:43
Joder, es que es cierto que la piña acapara casi todo el protagonismo.
Las luces a mi me gustan, aunque no sera amanerado.
Salud.
DAVID RECAS
27/02/14, 00:54:46
Es verdad que la piña le quita protagonismo al peti pero a mi me gusta la composición, muy buena nitidez y el fondo te ha quedado muy bien.
Un saludo
Masjota
27/02/14, 04:07:16
Bueno ya te han dicho lo de la piña... de todas formas el peri y el fondo están muy bien!
Igual me animo y me preparo una de esas... seca :-)
Un saludo.
A mi en líneas generales me gusta, lo único que veo es que a mi parecer le daría un poco más de luz y saturación al protagonista para destacarlo todavía aún más. Sinceramente, a mi la piña no me molesta. Enhorabuena por la toma.
Buenas,
A mí me gusta todo, la piña la veo un posadero distinto porque de petis, ya andamos sobrados, que menos que dedicarles un posadero distinto :).
Saludos
Masjota
27/02/14, 21:33:26
A mi en líneas generales me gusta, lo único que veo es que a mi parecer le daría un poco más de luz y saturación al protagonista para destacarlo todavía aún más. Sinceramente, a mi la piña no me molesta. Enhorabuena por la toma.
Huy!! lo que le ha dicho a Zalo!! Dar mas luz?? jejejejeje
Huy!! lo que le ha dicho a Zalo!! Dar mas luz?? jejejejeje
Es que no conoce mis manias persecutorias........:p:p:p:p:p
Efectivamente lo que intentábamos era algo un poco distinto con esa piña, pero de esa sesión hay algunas más, ahora cuelgo otra sin piña.
duckyshark
27/02/14, 21:53:43
A mi la piña no me termina de disgustar, pero que pasa, con la cantidad de fotos que tendrás del Peti y pones uno mirando a Cuenca, jejejeeje, ya te vale.
javierdegould
27/02/14, 22:58:41
Nitidez, fondo y luz muy buenas, en tu linea, a me gusta esa piña como posadero me parece muy estética, aunque estoy de acuerdo con Duckyshark con respecto al ojo. Un saludo
Algo no debe andar bien cuando se habla más del posadero que del peti, a mi me gusta tal cual, con la piña, y esta si que lleva tu sello no como la del cuchara jeje
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com