PDA

Ver la Versión Completa : Peti amanerado.

zalo
26/02/14, 21:11:25
A ver si con esta compenso lo poco que os ha gustado la foto del Cuchara, tomada un día de lluvia siguiendo las tendencias de la escuela de luces amaneradas y en compañía de Peidox, uno de sus máximos exponentes……:p:p:p:p

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Peti-7482b.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=350315&title=peti-7482b&cat=501)

norrik
26/02/14, 21:31:09
Zalo el Peti y el fondo me gusta, una nitidez muy buena la composición y el recorte me gusta, pero por pulir, el posadero le quita protagonismo al peti, no me llega a convencer pero para gusto los colores.

LitoAves
26/02/14, 21:46:09
¡Que bonito lugar eligió ese peti para pararse!

Es que esa piña está tan bien que me quedo mirándola, tiene un contraste de luces y sombras sutiles precioso que opaca al peti.

luli2000
27/02/14, 00:54:43
Joder, es que es cierto que la piña acapara casi todo el protagonismo.

Las luces a mi me gustan, aunque no sera amanerado.

Salud.

DAVID RECAS
27/02/14, 00:54:46
Es verdad que la piña le quita protagonismo al peti pero a mi me gusta la composición, muy buena nitidez y el fondo te ha quedado muy bien.

Un saludo

Masjota
27/02/14, 04:07:16
Bueno ya te han dicho lo de la piña... de todas formas el peri y el fondo están muy bien!
Igual me animo y me preparo una de esas... seca :-)

Un saludo.

Lyttel
27/02/14, 08:29:33
A mi en líneas generales me gusta, lo único que veo es que a mi parecer le daría un poco más de luz y saturación al protagonista para destacarlo todavía aún más. Sinceramente, a mi la piña no me molesta. Enhorabuena por la toma.

serpar
27/02/14, 17:23:24
Buenas,
A mí me gusta todo, la piña la veo un posadero distinto porque de petis, ya andamos sobrados, que menos que dedicarles un posadero distinto :).
Saludos

Masjota
27/02/14, 21:33:26
A mi en líneas generales me gusta, lo único que veo es que a mi parecer le daría un poco más de luz y saturación al protagonista para destacarlo todavía aún más. Sinceramente, a mi la piña no me molesta. Enhorabuena por la toma.

Huy!! lo que le ha dicho a Zalo!! Dar mas luz?? jejejejeje

zalo
27/02/14, 21:35:34
Huy!! lo que le ha dicho a Zalo!! Dar mas luz?? jejejejeje

Es que no conoce mis manias persecutorias........:p:p:p:p:p

Efectivamente lo que intentábamos era algo un poco distinto con esa piña, pero de esa sesión hay algunas más, ahora cuelgo otra sin piña.

duckyshark
27/02/14, 21:53:43
A mi la piña no me termina de disgustar, pero que pasa, con la cantidad de fotos que tendrás del Peti y pones uno mirando a Cuenca, jejejeeje, ya te vale.

javierdegould
27/02/14, 22:58:41
Nitidez, fondo y luz muy buenas, en tu linea, a me gusta esa piña como posadero me parece muy estética, aunque estoy de acuerdo con Duckyshark con respecto al ojo. Un saludo

Alpica
27/02/14, 23:49:11
Algo no debe andar bien cuando se habla más del posadero que del peti, a mi me gusta tal cual, con la piña, y esta si que lleva tu sello no como la del cuchara jeje