PDA

Ver la Versión Completa : Otra de Marta

sevillano350d
26/02/14, 22:50:00
Mientras proceso la anterior, os dejo otra de la misma sesión, donde se ve mejor su cara. Es una chica guapisima y simpatiquisima.

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/59/9mmc.jpg

SGC
26/02/14, 23:10:19
Muy bonita.
Tan solo aclararía un poco la sombra de sus ojos.

No sé si es un efecto óptico pero parece tener las plantas de los pies un poco sucias...

sevillano350d
26/02/14, 23:16:30
Muy bonita.
Tan solo aclararía un poco la sombra de sus ojos.

No sé si es un efecto óptico pero parece tener las plantas de los pies un poco sucias...

Muy sucias las tenía.... Las he procesado bastante para disimularlo, pero ni así....

SGC
26/02/14, 23:23:51
Muy sucias las tenía.... Las he procesado bastante para disimularlo, pero ni así....
Pues sigue dándole por que vale la pena :wink:.
Eso sí, en la próxima sesión llévate unas toallitas dodotis que van bien para muchas cosas :cunao

cayro
27/02/14, 03:09:57
No la dejes andar descalza la proxima vez, jajajaaj
muy chula la foto y muy sutil el desenfoque. Yo habria puesto un f22, jajaajaja.

DennisKlein
27/02/14, 03:46:27
Me gusta, tambien me llamó mucho la atencion las plantas de los pies.

+1 a las dodotis

Saludos

Lyttel
27/02/14, 08:38:29
Muy buena toma y una modelo preciosa. No me convence mucho el recorte, pero eso ya es algo personal. Me hubiese gustado ver los dedos de los pies, más muslo y rodillas, su codo derecho flexionado sujetándose la cabeza y el brazo izquierdo como escondiendo sus pechos. Tal cual está, sin haber hecho el encuadre que propongo, hubiese clonado los tirantes del sujetador. Como ya te han dicho mis compañeros hay que aclarar esas plantas de los pies. Me gusta mucho el semblante de la chica, la iluminación y los colores. Enhorabuena.

subiyama
27/02/14, 13:11:14
Muy bonita
veo pequeños aspectos un poquito mejorables, la veo un pelín falta de luz y la composición mejorable.
Pero tienes buena técnica y una modelo preciosa!!!
saludos

alves
27/02/14, 17:29:34
Muy chula me gusta! Cositas que mirar como el tema de los pies creo que el glos de los labio se ha salido un poco por arriba pero me gusta el resultado,tienes un pedazo de modelo esperó ver más fotos de ella por aquí!
saludos