PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Un relajo desde el Caribe

ppvivanco
27/02/14, 04:59:43
Les dejo acá una fotografía tomada en Playa Blanca, en la Isla de Barú en Colombia, cerca de Cartagena de Indias y con el Mar Caribe en frente. Recibo todo tipo de mensajes. Hace mucho tiempo que no pasaba por acá y sus comentarios siempre ayudan a crecer y mejorar.

http://ppcdn.500px.org/61753481/2aec026e67ac87cfa3068a4777d16f00954bd7f6/2048.jpg

CameraCanon EOS 7D
Focal Length24mm (Canon 17-40 L)
Shutter Speed1/640 secs
Aperturef/8
ISO/Film125

Lyttel
27/02/14, 08:10:03
Hola ppvivanco. En primer lugar el horizonte está cláramente caído, has de procurar que quede completamente horizontal. En cuanto a la sombra de la derecha ésta es muy sólida, hubiera procurado utilizar un flash de relleno o intentar realizar la foto en otro momento del día cuando sol estuviese más alto, viendo la sombras se adivina que está a la derecha detrás de ti. Por último veo que a la izquierda de la imagen continúan esas pérgolas/estructuras (no sé cómo llamarlas), por éste motivo a mi me pide un foco más abierto o una panorámica, tienes un 10-20 que para eso iría perfecto.

A ver qué pueden decirte los expertos.

Saludos.

ppvivanco
27/02/14, 17:10:37
Hola ppvivanco. En primer lugar el horizonte está cláramente caído, has de procurar que quede completamente horizontal. En cuanto a la sombra de la derecha ésta es muy sólida, hubiera procurado utilizar un flash de relleno o intentar realizar la foto en otro momento del día cuando sol estuviese más alto, viendo la sombras se adivina que está a la derecha detrás de ti. Por último veo que a la izquierda de la imagen continúan esas pérgolas/estructuras (no sé cómo llamarlas), por éste motivo a mi me pide un foco más abierto o una panorámica, tienes un 10-20 que para eso iría perfecto.

A ver qué pueden decirte los expertos.

Saludos.

Hola! Gracias por tu mensaje, si así es, tengo un 10-20, pero no lo llevé al viaje especialmente porque el 17-40 anda muy bien en panorámicas también.

Sobre el horizonte, no lo enderecé porque se me caía demasiado el borde de la arena, pero voy a probar como queda!!

Slds