Ver la Versión Completa : Dame Caña #ma6#
subiyama
27/02/14, 09:41:39
Muy buenas
os dejo este retratillo, para que me deis cañita:foto:
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/maho6w.jpg
FF 85mmf2,8
muchas gracias por pasar y opinar!
saludos
Taxi_Driver
27/02/14, 10:00:35
Lo veo muy saturado de amarillo para mi gusto. Aunque si lo has dejado asi aposta, no digo nada...
subiyama
27/02/14, 10:16:31
Lo veo muy saturado de amarillo para mi gusto. Aunque si lo has dejado asi aposta, no digo nada...
Muchas gracias Taxi!
pues si he probado algunas cosillas en el procesado, ese es el motivo de subirla aquí, conocer vuestra opinión.
Debo aclarar que la chica es mulata, con lo que su tono de piel de por sí ya es muy bonito.
saludos y gracias
Castellanopiquer
27/02/14, 10:41:37
:aplausos oleeee
Me encanta¡¡¡¡
Que fuerza de colores¡¡¡ colores calientes y colores frios muy bien artista¡¡¡
Me gusta muchisimo, un abrazo
onirica
27/02/14, 11:11:16
Vaya mirada que tiene! Es cierto que has llevado muy al límite los tonos y la saturación, y en este universo de monitores descalibrados eso puede llevar a muchos desastres de visionado. A mi no me disgusta, aunque una serie completa editada de este modo no se si me resultaría a lo mejor un poco cargante.
Un abrazote
subiyama
27/02/14, 12:45:35
:aplausos oleeee
Me encanta¡¡¡¡
Que fuerza de colores¡¡¡ colores calientes y colores frios muy bien artista¡¡¡
Me gusta muchisimo, un abrazo
Muchas gracias!
me alegra que te guste, la verdad es que la he subido con mucha intriga,pues buscaba algo y he llegado hasta aquí, pero reconozco que el resultado es difícil de digerir...
un abrazo!!!
Vaya mirada que tiene! Es cierto que has llevado muy al límite los tonos y la saturación, y en este universo de monitores descalibrados eso puede llevar a muchos desastres de visionado. A mi no me disgusta, aunque una serie completa editada de este modo no se si me resultaría a lo mejor un poco cargante.
Un abrazote
Hola!!!!
si lo de los monitores es un problema cuando sales tanto del centro, es verdad, y da pie a muchos malos entendidos.
Por supuesto que una serie así sería muy xunga.... de hecho para entregar esta ya he estado dos días revisándola....pero he obtenido la admiración de la clienta,se ha sorprendido y le ha gustado mucho.Pero aún así una y solo una, ha sido más bien experimental, aunque el resultado me ha llamado la atención, dándole una intensidad y fuerza a la imagen bastante fuerte, que es básicamente lo que andaba buscando.
Muchas gracias por vuestras opiniones, que me tranquilizan un poquito:wink:
saludos
Voy a decir prácticamente lo mismo que Castellanopiquer. Está genial ese uso de los colores cálidos y fríos enfrentados a izquierda y derecha y en vez de chocar, se complementan esos tonos, que creo que es difícil conseguir que lo hagan tan bien.
Eso sí, se hacen evidentes los tonos rojizos y amarillentos más marcados en las sombras de la piel, sobre todo en las mejillas, en la sombra del pelo sobre el ojo derecho (a la izquierda en la imagen, obviamente) y en la "ojera" del mismo ojo que a lo mejor vendría bien "suavizar", pero no queda nada mal el conjunto de la foto, porque creo que ese colorido es lo que pretendías conseguir.
Enhorabuena por la bonita foto.
Saludos.
sevillano350d
27/02/14, 16:32:15
Muy buenas
os dejo este retratillo, para que me deis cañita:foto:
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/maho6w.jpg
FF 85mmf2,8
muchas gracias por pasar y opinar!
saludos
Técnica la tuya! Vaya fotón!!
wificor27
08/03/14, 11:52:30
Pues echo en falta ver más por abajo, no hubiera recortado el busto.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com