PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Memoria CF en Canon EOS XTi



acarvajalmeza
16/09/07, 18:56:14
Hola, como estan.
Me compre una Canon EOS Digital Rebel XTi hace cinco días. En este corto tiempo ya he quemado 2 memorias CF Kingston en la mitad de una sesión fotografica. Ya que esta memoria venia de regalo con la camara me dirigi a la tienda para cambiarla por garantia, me la cambiaron sin problema alguno, el promotor de Canon me dijo que eran 100% compatibles, por lo que me fui contento. Dos días después, o sea hoy, de nuevo se quemo la tarjeta CF. El error que aparece en la pantalla es el siguiente:
"Hay un problema con la tarjeta CF. Cambie la tarjeta CF".
El modelo completo de la memoria es:
"Kingston Elite Pro, 2 GB, 50X."
Que me aconsejan hacer?, estoy pensando seriamente en pedir el cambio de la camara ya que creo que la camara es la que quema las memorias, es raro que se quemen dos memorias en tan pocos días, a no ser que esta marca no trabaje bien con Canon.
Alguien ha tenido la misma experiencia?.
acarvajalmeza@yahoo.es

WAMBA
16/09/07, 18:58:31
prueba con una tarjeta más rápida. si pasa lo mismo, que te cambien la cámara, ya que la acabas de comprar.

acarvajalmeza
17/09/07, 15:36:53
Ayer en la tarde fuí a la tienda donde compre la cámara, y analizando la situación me dí cuenta que al iniciar la memoria la cámara hace algo que proboca que la tarjeta pierda el formato. En ambas ocaciones la tarjeta fallo cuando encendí la cámara después de una sesión de fotos, es decir, tome hartas fotos -> apague la camara -> al rato la volví an encender -> y arrojo el error de memoria.
Yo pensaba que la memoria estaba quemada hasta que el vendedor me cuenta que la primera memoria que le devolví la formateo y quedo funcionando sin problemas, hicimo lo propio con la ultima tarjeta y también quedo funcionando ok.
Tirando raya para la suma, la camara hace que la memoria pierda el formato en el proceso de inicialización. Obviamente pedí el cambio de la camara, hoy me entregan otra.
Ojalá que sea un problema puntual de esta camara y no una falla del modelo.
¿Alguien habra tenido el mismo problema con este modelo?.

datagrama
18/09/07, 00:18:11
Bueno, alguna vez es posible que alguna se fastidie. Pero sistematicamente como a ti creo que no.