PDA

Ver la Versión Completa : Fishing the Milky Way (Pescando la Vía Láctea)

Arkano
27/02/14, 21:15:53
Idea surgida durante la marcha. Este verano hicimos una escapa de fin de semana a Castril, Granada. Pasamos viernes y sábado durmiendo en una casa rural por la montaña. Este paraje es una maravilla, no sólo por sus cielos oscuros, sino por su maravillo parque natural. La ciudad es muy bonita y acogedora, al igual que el río que corre por allí. Un sitio muy recomendable para visitar.

En la escapada de noche, mi hermano y yo fuimos en caza y captura de una Vía Láctea con un paisaje en condiciones y, aprovechando que uno de nuestros amigos se llevó la caña de pescar dije, "aquí tengo que sacar partido yo a esto"!! Y así fue, en cuanto se metió al agua le dije que posara, que tenía que salir guapo. Y de allí salió esta fotografía, tomada en agosto de 2013 pero sin sacarla del horno en condiciones.

Fue una pena no tomar dos exposiciones para poder iliuminar bien los montes, porque eran realmente bonitos.

La toma en HD, en pequeño se ve bastante mal: https://dl.dropboxusercontent.com/u/49989785/milkyway.jpg

Espero que os guste.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/49989785/milkywaycano.jpg

Dveiras
27/02/14, 21:22:10
Que pena lo que comentas, porque si quedasen definidas las laderas sería una fotaza, pero incluso así, para mi gusto sigue siendo una muy buena foto. Por ponerle una pega, creo que te pasaste de luz con el pescador.

Arkano
28/02/14, 16:55:39
Si, fue una pena. En fin, espero este verano aprovechar y poder sacar unas cuantas.
Había subido la foto en la que el pescador estaba demasiado iluminado, me había equivocado. Subida de nuevo con el pescador menos iluminado :)

kanijo1
28/02/14, 17:59:13
En mi opinión, el pescador estropea la foto y mucho, ya que parece hasta un montaje y de los malos, una pena el movimiento del agua, aunque tiene arreglo si haces algo de composición, duplicas el cielo, lo inviertes y le apluca algunas cosillas para conseguir el efecto (ondas marinas a baja intensidsd y quizás algún desenfoque suave)