PDA

Ver la Versión Completa : ***Cancelado*** Canon 50d + grip canon+extras

ivanlendl
28/02/14, 14:31:39
CANCELO LA VENTA PERO DEJO EL ANUNCIO PARA QUE TODOS VEAN LO QUE ME HA SUCEDIDO CON EL FORERO "SPIRITCHASER"
UN SALUDO Y GRACIAS.

Hola compañeros, vendo mi Canon 50D como nueva y sin ningún problema de funcionamiento.

Incluyo un grip original CANON modelo BG-E2N que sirve para las 20D, 30D y 40D también. El grip se ha usado poquísimo y está como nuevo.

También incluyo 4 baterías en perfecto estado.

Se entregaría todo con sus cajas originales, cables, cargador de batería. También incluyo copias de los CDs de software (1 original en alemán, inglés e italiano y una copia en inglés, español y francés) y el manual de uso de la cámara en PDF y encuadernado.

Compré el cuerpo, el grip y 3 baterías hace 2 años a un monitor de Martín Iglesias, que lo compró todo en dicha tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) de Sevilla capital. Me la entregó con 28.500 disparos y en dos años le he hecho menos de 7000 y nunca me ha dado ningún problema. Luego compré una batería nueva clónica y por eso incluyo aquí las 4.

La cámara no tiene ni un rasguño en el cuerpo y nunca se ha usado para vídeo.

TODO tan sólo 365 euros.

Se puede ver y probar sin compromiso en Sevilla o cercanías.

También se puede mandar por Correos, por paquete azul, contra-reembolso con posibilidad de inspección en la oficina (gastos de envío a cargo del comprador).

Adjunto fotos en el siguiente enlace:

VIVE LA ACCIÓN (http://vivelaaccion.blogspot.com.es/)

Spiritchaser
02/03/14, 13:46:11
A todo el que le interese, así hace los tratos este señor.

http://www.canonistas.com/foros/finalizadas/458690-canon-28-mm-f-1-8-usm-ef.html

Después de vender un objetivo defectuoso aquí "diciendo" que estaba en garantía, se quedó con mi dinero, no me envió por supuesto la factura cuando le dije que yo mismo gestionaría la garantía y dejó de coger el teléfono.

Advertidos quedáis.

ivanlendl
02/03/14, 15:16:06
A todo el que le interese, así hace los tratos este señor.

http://www.canonistas.com/foros/finalizadas/458690-canon-28-mm-f-1-8-usm-ef.html

Después de vender un objetivo defectuoso aquí "diciendo" que estaba en garantía, se quedó con mi dinero, no me envió por supuesto la factura cuando le dije que yo mismo gestionaría la garantía y dejó de coger el teléfono.

Advertidos quedáis.

PERDÓN POR LA EXTENSIÓN PERO POR FAVOR LÉANLO HASTA EL FINAL, POR JUSTICIA

Me parece increíble la poca clase que hay que tener para hacer el comentario que acaba de hacer spiritchaser.
A este señor, le vendí un objetivo Canon 28 mm 1.8 en perfecto estado. En ningún momento le dije que tenía garantía ya que como se puede ver en mi anuncio, di datos de la fecha de compra y del precio.
Bueno, pues resulta que este individuo vino a ver y probar el objetivo a MI INSTITUTO, ya que soy profesor, y le cité allí por la tarde, adonde vino con su cámara, y su plantilla para comprobar el enfoque. Hizo las fotos que quiso, y de la forma que quiso y luego las vimos en mi ordenador al porcentaje que quiso para comprobar que todo estaba perfecto. Cuando vio que todo estaba bien, me pagó, previa rebajita por mi parte porque decía que otro de Toledo lo tenía a ese precio pero que “él no iba a comprar nada sin probarlo antes”, comentario con el que coincidí con él. Bueno, pues me pagó y tan amigos.
Al otro día me dice que ha hecho otras pruebas en su habitación, con luz inadecuada por supuesto, y que el objetivo a 1.8 no enfoca como a f2 (cosa que cajón…). Cuando le digo que debe hacer las pruebas como hay que hacerlas: con luz adecuada, con trípode y con bloqueo de espejo (cosa que él no había oído nunca…). Me dice entonces que lo hará de nuevo.
Ante su insistencia de que el objetivo a 1.8 no enfoca cómo él cree que debe hacerlo, le ofrezco que lo probemos conjuntamente y que para convencerle de que el objetivo está perfecto estoy dispuesto a ir al Corte Inglés, comprar uno con mi propio dinero y si los objetivos no se comportan igual, le devolvería el dinero. Cuando le propongo que quedemos de nuevo en mi instituto, primero me dice que tal día (que él mismo propuso) no puede porque tenía una cita médica y no “había caído”. Cuando le propongo otro día, me dice que tiene “una reunión de trabajo”. Cuando se le acaban las excusas, me suelta que es que “su compañero de mesa está en USA” y que el objetivo allí está a muy buen precio y que se lo va a comprar allí… Después, me suelta que si no le devuelvo el dinero, va a ponerme una denuncia en la comisaría de mi pueblo… ¿SE PUEDEN CREER LO QUE ESTÁN LEYENDO…?
Es en ese momento cuando termino toda relación con este señor “Spiritchaser”, al que le ofrecí todas las posibilidades para solucionar el problema, hasta el punto de hablar con la tienda donde se compró el objetivo y acordar con ellos que, aunque el objetivo había rebasado el período de garantía, ellos haría “la vista gorda” y no habría ningún problema.
¿Creen que a un individuo que te amenaza con denunciarte te quedan ganas de darle una factura con los datos de un fotógrafo que vendió un objetivo en perfecto estado?
Al final te voy a dar las gracias para que cosas como éstas vean la luz, Spiritchaser,QUÉ VERGÜENZA.
Debería haber un defensor de los usuarios maltratados.

ivanlendl
02/03/14, 15:53:53
Aunque sé que a partir de hoy, gracias a este individuo apodado "spiritchaser", puede que muchos no confíen en mí, voy a mantener el anuncio de la cámara, aunque la venda, para que todo el que lea los comentarios y se dé cuenta de la poca clase que tienen algunos.
Estos fueron mis "pecados":
Le dí mi teléfono móvil,
le cité en mi trabajo en presencia de compañeros míos,
le iba a dar mi fijo para que habláramos desde casa (pero él no me dio el suyo y dijo que quería seguir comunicándose por móvil),
le rebajé de 340 a 320 euros,
le dije dónde vivía,
le propuse días para comprobar todo conjuntamente,
le propuse comprar un objetivo nuevo y compararlo con el que le vendí,
hablé con la tienda para que miraran el objetivo fuera de garantía...

¿CREEN QUE UN TIMADOR HACE TODO ESTO?
Por favor, que baje DIOS y lo vea...

Qué vergüenza, SPIRITCHASER, qué vergüenza!!!!!!!!!!!!1

Por cierto, si él cree que el objetivo está mal, ¿por qué lo anuncia en "segundamano.es" con el siguiente texto?
Léanlo, por favor:

Objetivo Canon EF 28mm f/1.8 USM

publicado: 17 febrero

320€

ahorra en tu seguro en 2 minutos (http://zsc.scmspain.com/5c/www.segundamano.es/detalle_anuncio/L34/732148508/x01/Segundamano/LIBERTY_GENESIS_COCHE_TEXTLINK_Mar14/LIBERTY_COCHE_TEXT_Ahorra_en_tu_seguro_en2minutos1 01373.html/5639376d616c4c4e6a6d4d41436d3548)

El objetivo no llega a los dos años, tiene muy poco uso, lo vendo porque he cambiado a full frame y me he comprado un 50mm para conseguir la misma distancia focal.

Dispongo de factura de compra:

Fecha de compra: 24/05/2012
Precio de compra: 530.17 euros

Se puede ver y probar si es necesario y quizás lo mas recomendable para ver que no hay problemas.
Lo vendo por casi la mitad, el precio no es negociable.

Pueden verlo en el siguiente enlace:

http://www.segundamano.es/sevilla/objetivo-canon-ef-28mm-f18-usm/a52457681/?ca=41_s&st=a&c=52

Un saludo a todos y gracias a los que hayáis leído todo, era extenso, pero había que explicarlo.

Spiritchaser
02/03/14, 17:43:13
Sigue sigue. La denuncia ante la policía no es la única que tienes, con la otra te vas a hartar de reír. Lo de quedar conmigo en tu trabajo te va costar caro.

Si tan bien esta el objetivo quedatelo tu y vendeselo a otro.

ivanlendl
02/03/14, 17:57:38
Qué alegría que quede constancia aquí de todo, delante de los compañeros foreros de "canonistas".
Ya ven quién amenaza a quién, y cuán peligroso es ir de forma legal, sin nada que ocultar.
Uno piensa que si no tiene nada que ocultar no hay problema en dar datos sobre dónde trabaja y dónde vive y resulta que esto lo pueden usar personas
indeseables para querer hacerte daño... De todas formas "querer" y "poder" es otra cosa...
Espero que los compañeros de "canonistas" NO BORREN ESTE HILO ya que pienso usarlo como prueba de amenazas si algo "malo" me ocurriera a mí o a mi familia o pertenencias... Ya hoy he recibido una llamada desde un teléfono con número oculto insultándome...
¡Qué vergüenza!

Spiritchaser
02/03/14, 18:12:58
Tranquilo que todas las denuncias formuladas son dentro de la legalidad vigente y se ajustan a la realidad puesto que las pruebas que he aportado son nuestros emails.

Jamas hare ni he hecho nada que me ponga en peligro a mi. Igual que yo tengo tu numero, tu tienes el mio, seria imbécil si lo usara para molestarte. Por lo que vuelvo a repetir las denuncias que tienes son en base a las irregularidades que has cometido.

Ahora sigue llorando aqui mientras tienes mi dinero y yo no tengo nada. Que es la realidad.

ivanlendl
02/03/14, 18:33:59
Doy el tema por zanjado. Creo que ha quedado claro quién es quién y quién tiene qué cosas:
Tú un buen objetivo que funciona como es debido (¿si no tuvieras nada cómo es que lo vendes en segundamano.es?)
Y yo 320 euros (en lugar de los 340 que podría tener si se lo hubiera vendido a alguien que no hubiera regateado) y la intranquilidad de tener a alguien amenazándome por no haber hecho lo que él quería: recuperar el dinero caprichosamente para comprar un objetivo más barato en Estados Unidos.

Por cierto, yo no lloro. Tengo la conciencia muy tranquila...

Spiritchaser
02/03/14, 22:18:39
A ver que pensarías tú, si tras comprar algo defectuoso, y comentártelo en menos de 24 horas, me tuvieras mareandome haciendo pruebas durante mas de una semana. Y no contento con eso, me sueltas perlas como "es que encima querras que el objetivo funcione perfecto", no hombre no, yo he comprado algo que tu aseguras que esta nuevo para dejarlo encima de la mesa de pisapapeles como esta ahora mismo. Encima te me pones soberbio diciendo que "tu amigo dice", o que "menganito dice", esta muy bien hablar cuando el dinero en juego es de otra persona.

Por cierto el objetivo en USA no es mas barato, es mas caro, pero prefiero tener algo caro que funciona que algo barato que no, llámame sibarita.

En fin, que me alegra que tengas la conciencia tranquila, ya te llamaran de la consejería de educación contándote.

PD: Deja de inventarte historietas de amenazas o llamadas para hacerte la victima, yo solo hago uso de los medios que dispone la ley para ejercer mis derechos. Ya te he dicho que fuera de ahí ni he hecho ni voy a hacer nada, a ver si te piensas que pertenezco a la mafia italiana o algo así.

PD2: Acabo de leerme el hilo entero, aunque te joda, si, tengo que ir al medico todas las semanas para seguir vivo, es otra manía que tengo, vivir. Y si, también tengo reuniones en mi trabajo, gracias a dios mi trabajo es una de mis pasiones en la vida.

Bitxi2005
05/04/14, 21:31:19
Los anuncios del mercadillo no se borran nunca pero si cancelas la venta debes editar el titulo del anuncio:

http://www.canonistas.com/foros/mercadillo-2-mano/177428-actualizar-titulo-de-tu-post.html

Un saludo