Ver la Versión Completa : Atardecer en sus ojos
portugalete
16/09/07, 21:10:13
Cuando la luz del atardecer llegaba a sus ojos,esta se multiplicaba a la maxima potencia,y aunque cutre, le dije se pusiera la cortina alrededor para enfatizar sus ojos.
Un saludo
1/90
F/5.6
ISO 100
50 mm
http://img251.imageshack.us/img251/8768/dpp0083medium2aq1.jpg (http://imageshack.us)
Si no llegas a decir que era una cortina habría pensado que era un vestido bereber a la última moda, sobre todo con esa cinta de arriba a la derecha...tonterías mías. El color es muy agradable, los ojos bellísimos y bueno, si hay que pulir, puliría la textura de la cortina.
i82aggoa
16/09/07, 23:21:19
muy bonita la foto, casi tan bonita como los ojos!!
Vaya foton!!
Felicidades!!
vibimudu
16/09/07, 23:25:06
Pues no te pienses que la idea de la cortina ha sido tan mala, que ha quedado muy pero que muy bien. Vaya ojazos por cierto.
Saludos
portugalete
16/09/07, 23:53:47
Gracias por comentar chicos,es verdad lo de la textura de la tela,lástima de no tener seda...cachis¡¡ Los ojos por cierto pertenecen a mi hija Haizea de 10 años (pronunciese Haisea,viento en castellano) y aunque a base de protestas a veces se digna a posar para mi,(si, a veces resulto cansino...)por cierto,el lazo verde es la goma del pelo,una especie de diadema...
un abrazo y gracias por pasar.
jjruemu
16/09/07, 23:56:57
La foto es buenisima, los colores estupendos, la mirada fascinante, pero no se yo la veo un poco falta de foco.
portugalete
17/09/07, 00:07:47
La foto es buenisima, los colores estupendos, la mirada fascinante, pero no se yo la veo un poco falta de foco.
pues tal vez...una mascara de enfoque igual le hacia falta...
gracias por comentar,un saludo
xavipat
17/09/07, 01:29:01
Me encanta el encuadre y como quedan los ojos!!
Quizás tengáis razón con la máscara de enfoque, pero no lo he echado en falta cuando he visto la foto.
Lo primero que he pensado ha sido: la chica de la portada del National Geographic de McCurry...
Vagabundo
17/09/07, 01:52:54
WOW!!!! que foto !!!! y que ojos!
Mars Upial
17/09/07, 02:40:30
Enhorabuena. Linda foto y lindos ojos... (cómo "semos" los padres...) Un saludo.
argiovi
17/09/07, 02:44:46
Muy buena, lo mismo pensé con respecto a la foto de la Nacional.
La mirada es muy expresiva.
argiovi
17/09/07, 02:45:57
Perdón, National...
hombrecabra
17/09/07, 11:32:22
Me encanta el encuadre y como quedan los ojos!!
Quizás tengáis razón con la máscara de enfoque, pero no lo he echado en falta cuando he visto la foto.
Lo primero que he pensado ha sido: la chica de la portada del National Geographic de McCurry...
Todos hemos pensado lo mismo
Hay que ver lo que da de si una cortina. :p:p:p
Pues me encanta la foto, yo en un principio había pensado que era algo rollo árabe. Genial la idea de la cortina.
Pues a mí en esta foto me sobra..... la información sobre la cortina :D
Los padres somos muy poco objetivos al valorar la belleza de nuestros hijos e hijas, así que, tengo que decir, en aras de la objetividad, y prescindiendo de tu visión subjetiva, y, por tanto, deformada, de la realidad... que, efectivamente, son unos ojazos preciosos ;)
Pedaso foto
bigshark
17/09/07, 20:10:03
la idea de la foto genial, la composicion me parece perfecta, muchas felicitaciones, lo unico como ya te dijeron una mascara de enfoque le vendria de perlas para acentuar esa belleza de ojos, saludos
Carlos Solrac
17/09/07, 21:27:03
Me uno al consenso general, una buena idea bien lograda, y unos ojos muy bonitos, felicidades.
Eres un cutre, Dani!
Para qué dices que le pusiste la primera cortina que tenías a mano? Ya podías decir que era una chica afgana que lograste "cazar" en las montañas, con un traje regional que usan las princesas antes de la boda mientras hacías un reportaje sobre minorías étnicas en extinción, o algo así! :wink:
Vaya ojos!!!!
Vaya colores!!!!
Métele enfoque, pero YA!
Ten cuidado, porque entonces resaltará demasiado la textura de la tela, así que trata de seleccionar sólo la cara antes de enfocar.
Quiero ver el resultado!!!!!
BU-E-NÍ-SI-MA :aplausos:aplausos:aplausos
portugalete
17/09/07, 22:37:27
Gracias a todos por vuestros comentarios,desde luego me siento dichoso por como os gustó esta toma y mi hija se puso colorada con tanto piropo,es la unica vez que mi hija se a sentado al lado mio interesada por ello,y me a preguntado cosas del foro y de la fotografía...me sentí muy bien por ello...
Xavipat,muchas gracias por recordarme la foto de McCurry,foto de la que estoy enamorado, aparte de otros retratos suyos.De todos modos comparar esta foto con el gran Mac ...ufff ¡¡¡ya quisiera yo...
Luri73,gracias por tu apreciación,te a quedado genial.
jondelemoa,seguiré tu consejo,mañana mismo la mando hacer,aunque no se lo que es eso de foam de 4 mm ????
Quique,eres la leche,como se nota que eres hombre de mundo,me encanta tu forma de contar las cosas,que bueno ¡¡¡ y mira que yo soy soso... a ver esa mascara de enfoque...
Muchas gracias a todos, esta es una de las pocas veces que sentí que tanta pasión con la fotografía da un fruto dulce.
jordimorales
17/09/07, 23:00:44
me gusta mucho, aun que sea tela de cortina :), unos ojos muy bonitos, los colores perfectos !
portugalete
17/09/07, 23:15:07
me gusta mucho, aun que sea tela de cortina :), unos ojos muy bonitos, los colores perfectos !
Gracias jordimorales ¡¡ un abrazo
Santiago
17/09/07, 23:25:35
Con una modelo asi, yo tambien recibiria felicitaciones. Mi felicitación es para tu niña, que ojos tan bonitos tiene. Vereis cuando me posen mis dos nietas, si si nietas, mellizas; como va a disfrutar el "yayo" con su 400D, jejejeje, ya pondré alguna.
portugalete
17/09/07, 23:27:18
Con una modelo asi, yo tambien recibiria felicitaciones. Mi felicitación es para tu niña, que ojos tan bonitos tiene. Vereis cuando me posen mis dos nietas, si si nietas, mellizas; como va a disfrutar el "yayo" con su 400D, jejejeje, ya pondré alguna.
Pues por aqui te esperamos amigo mio,gracias por pasarte.
jjruemu
17/09/07, 23:36:30
Eres un cutre, Dani!
Para qué dices que le pusiste la primera cortina que tenías a mano? Ya podías decir que era una chica afgana que lograste "cazar" en las montañas, con un traje regional que usan las princesas antes de la boda mientras hacías un reportaje sobre minorías étnicas en extinción, o algo así! :wink:
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:p:p:p:p
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:a plausos:aplausos:aplausos:aplausos
ERES TREMENDO!!! , Eso esta muy bien, pero con esos ojos, como va ha decir que no es su hija?
Hamilin
17/09/07, 23:53:16
Dani, cuando una foto como esa sale, la primera impresión es fascinante. Me encanta y no me importa el postproceso, me da igual.
Ahora se podrá mejorar o no, pero me parece precios ya , como está.
Mejorar el sentimiento que emana de ella va a ser difícil.
Un saludo y besos para tus bichines.
Esta muy buena...creo que el foco se fue un poco adelante. 1abrazo
portugalete
18/09/07, 06:32:21
Dani, cuando una foto como esa sale, la primera impresión es fascinante. Me encanta y no me importa el postproceso, me da igual.
Ahora se podrá mejorar o no, pero me parece precios ya , como está.
Mejorar el sentimiento que emana de ella va a ser difícil.
Un saludo y besos para tus bichines.
Gracias amigo,que cosas mas bonitas que dices...un besito de parte de ella (que le caistes muy bien en la quedada)
saludos
portugalete
18/09/07, 06:33:16
Esta muy buena...creo que el foco se fue un poco adelante. 1abrazo
Tal vez...y mas a la zona derecha que a la izquierda.
Gracias por opinar
Chemamar
18/09/07, 08:02:58
Muy bonita la foto, sí señor, y la modelo tambien pone lo suyo desde luego... yo coincido en que tal vez seleccionando por zonas le daría caña a los niveles en los ojos y un poquito de enfoque. El resto ni tocarlo... muy guapa (la foto, ella), sí señor............. :aplausos
Demonio
18/09/07, 15:24:33
Joer, vuelvo de vacaciones y me encuentro a Dani tirando fotones, si ya te dije hace tiempo que tienes madera de buen fotógrafo y veo que sigues superándote, me alegro por ello. En cuanto a la foto transmite mucho esa luz del atardecer en los ojos de tu princesa.
Para pulir para la próxima toma, el foco bien puesto en los ojos y la línea de la mirada en el tercio superior.
Un saludo.
Un gran retrato que mejorarás dando un poco más de foco a esos maravillosos ojos.
luigarar
18/09/07, 23:15:27
Particularmente me parece una composicion excelente, me gusta mucho la idea, quizas un pelin iluminada para mi gusto. Enhorabuena.
portugalete
18/09/07, 23:31:47
Particularmente me parece una composicion excelente, me gusta mucho la idea, quizas un pelin iluminada para mi gusto. Enhorabuena.
o.k gracias por entrar y opinar luigarar,probaré a bajarle iluminación...
salud
portugalete
18/09/07, 23:32:20
Muy bonita la foto, sí señor, y la modelo tambien pone lo suyo desde luego... yo coincido en que tal vez seleccionando por zonas le daría caña a los niveles en los ojos y un poquito de enfoque. El resto ni tocarlo... muy guapa (la foto, ella), sí señor............. :aplausos
Graaaacias ¡¡ se agradece la visita y los consejos.
salud
Joer, vuelvo de vacaciones y me encuentro a Dani tirando fotones, si ya te dije hace tiempo que tienes madera de buen fotógrafo y veo que sigues superándote, me alegro por ello. En cuanto a la foto transmite mucho esa luz del atardecer en los ojos de tu princesa.
Para pulir para la próxima toma, el foco bien puesto en los ojos y la línea de la mirada en el tercio superior.
Un saludo.
Me vas a a ruborizar,se hace lo que se puede,despues de unos miles de fotos a veces sale una que se aprueba con un 5 raspado...
Gracias por tus consejos amigo
Un gran retrato que mejorarás dando un poco más de foco a esos maravillosos ojos.
ese foco...cachis ¡¡¡ gracias tato.un abrazo
Menos mal que no se deja, Haizea es una bendita... disfrazándose y todo :)
Se la voy a enseñar a Laura para que aprenda lo que es una buena modelo.
Con esa luz, te han quedado unos ojos con un color espectacular. La niña se come la cámara con esa mirada :grin:
El hecho de que sea una cortina no desmerece nada, a mi me encanta esa textura como de trama de saco, en bodegones también queda muy bonita.
Por ponerle un pequeño "pero" hubiera intentado no centrar tanto los ojos, si subes hacia arriba el encuadre, seguramente te hubiera tocado colocar la tela más hacia abajo para poder incluirla en la toma.
Lo que no me gusta mucho es la chapa metálica de la goma.
La idea muy buena y la foto muy bonita.:)
que preciosa luz.. muy muy buena!! me gusta!!
portugalete
30/09/07, 10:10:01
Menos mal que no se deja, Haizea es una bendita... disfrazándose y todo :)
Se la voy a enseñar a Laura para que aprenda lo que es una buena modelo.
Con esa luz, te han quedado unos ojos con un color espectacular. La niña se come la cámara con esa mirada :grin:
El hecho de que sea una cortina no desmerece nada, a mi me encanta esa textura como de trama de saco, en bodegones también queda muy bonita.
Por ponerle un pequeño "pero" hubiera intentado no centrar tanto los ojos, si subes hacia arriba el encuadre, seguramente te hubiera tocado colocar la tela más hacia abajo para poder incluirla en la toma.
Lo que no me gusta mucho es la chapa metálica de la goma.
La idea muy buena y la foto muy bonita.:)
Bien la conoces.aunque son muchas las veces que no se deja afotar,ayer sin ir mas lejos me llamó "cansino" cuando le dije que posara para probar el 85 mm,no me fijé en la chapa...
gracias por pasar Candela.
portugalete
30/09/07, 10:11:26
que preciosa luz.. muy muy buena!! me gusta!!
Pensando que el post estaría muerto es de agradecer que aun os paseis por aqui y opinar,gracias elfy ¡¡
un abrazo
MariaVillar
30/09/07, 17:55:07
Elmprocesado, (o la falta del mismo), esos pelillos delante de sus ojos, el encuadre, la gomita que se ve en ña parte superior.... :(:(
portugalete
30/09/07, 19:36:26
Elmprocesado, (o la falta del mismo), esos pelillos delante de sus ojos, el encuadre, la gomita que se ve en ña parte superior.... :(:(
Intentaré corregir estos defectos,sin duda desmerecen la foto o bien podrian mejorarla.
Agradezco tu opinión.
ultreia
02/10/07, 00:44:00
Un color magnífico. El encuedra quizá un poco arriesgado
portugalete
02/10/07, 06:24:17
Un color magnífico. El encuedra quizá un poco arriesgado
La luz natural,cuando existe con esta calidad e intensidad agradece cualquier cosa que hagas,como en ete caso.
Un saludo ultreia.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com