Ver la Versión Completa : Miriam
dukenuken
01/03/14, 11:17:35
Buenas!
Dejo una de las fotos que saque recientemente en una sesion a ver que os parece, he usado una Sony A7 + Canon FD 85mm f/1.2L con luz continua. Al que le interese ver el resto de fotos (en color, BN aun no las he subido) las he puesto en mi blog:
Coolframe blog de fotografia (http://coolframe.wordpress.com/2014/03/01/retratos-en-color/)
Se agredecen comentarios!
http://coolframe.files.wordpress.com/2014/02/dsc01384.jpg
karbonato
01/03/14, 12:09:03
Hola Luis Javier, decirte que encuadre y pose me gustan. La iluminación no es mala pero desde mi punto de vista tal vez una luz de relleno a la izquierda de la modelo habría hecho que los negros ya no estuvieran empastados. Si quieres hacerle un favor a la modelo, le quitaría las ojeras y suavizaría la piel. Verás como en la frente y la barbilla no es lo suave que debería y se puede corregir fácilmente en photoshop.
Espero haber sido de utilidad.
Saludos
reXpiro
01/03/14, 12:15:26
Hola Luis Javier, decirte que encuadre y pose me gustan. La iluminación no es mala pero desde mi punto de vista tal vez una luz de relleno a la izquierda de la modelo habría hecho que los negros ya no estuvieran empastados. Si quieres hacerle un favor a la modelo, le quitaría las ojeras y suavizaría la piel. Verás como en la frente y la barbilla no es lo suave que debería y se puede corregir fácilmente en photoshop.
Espero haber sido de utilidad.
Saludos
Muy bien explicado. A mi la iluminación no me atrae mucho, por parecerme muy dura y las sombras muy pronunciadas. El brazo "sombra" lo borraria directamente. El fondo lo oscureceria o aclararia, según el efecto buscado. Un saludo!
dukenuken
01/03/14, 13:40:05
Xpiro y Karbonato, gracias por comentar!
Lo del brazo a mi también se me hace raro es cierto, pero quitarlo por completo... me parece una edicion demasiado salvaje, pero es verdad que quedaria mejor si. Lo de las sombras empastadas no es algo que a mi me suela preocupar en general, igual las imperfecciones en la piel. Por otro lado pienso que si la luz fuera menos dura sería una foto bastante distinta.
Quizás es una foto que se queda a medio camino. En el sentido de que no quiero darle un toque de "glamour" y perfección como si fuera una fotografía de moda y se queda en pretender ser otra cosa.
Quiquejini
03/03/14, 16:06:39
Me gusta, pero coincido en los comentarios anteriores, le he echado un vistazo al blog y la verdad creo que en las condiciones que describes le sacaste un buen partido al 1.2... y tienes mejores fotos que esta!!!. Eso si, el 10 querido amigo se lo lleva la modelo!! muy guapa!!. Saludos
Moi Vinnok
03/03/14, 23:29:37
Por un momento pense que era la actriz Eva Mendes.
Me gusta, pero parece que falla el foco en la cara y la zona oscura se puede mejorar.
dukenuken
04/03/14, 11:47:33
gracias por los comentarios !!! :)
dentro de poco termino con las que estan en BN a ver si elijo mejor porque es verdad lo que dice Quiquejini que tenia fotos mejores que esta y sin embargo elegi esta para poner aqui.....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com