Ver la Versión Completa : Dame Caña Segundo cartel para "La Pasión"
Carteyano
01/03/14, 11:55:02
Bueno, y este es el otro de los dos que he presentado. Decir que no es concurso ni nada, yo soy el técnico de sonido e iluminación en esta representación desde sus comienzos, y también me he encargado de su cartelería. Siempre, o casi siempre, le suelo presentar a la Junta Directiva un par de carteles para que puedan elegir.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/cartel_2.jpg
Decir que este cartel está gustando más que el otro. Para gustos colores.
LuisCarioca
01/03/14, 12:47:03
a m i me gusta mas este, muy bueno . saludos
Para mí, éste, sin duda. Creo que es más impactante.
Saludos.
obkcaptain
01/03/14, 14:01:06
Me gusta.
Tiene la eficacia de la sencillez.
bonilla
01/03/14, 14:57:33
Me gusta mas el otro, aunque este esta muy bien, pero me quedo mas rato contemplando el primero
Los dos muy buenos!pero este me ha gustado más
Carteyano
01/03/14, 15:12:59
... pero me quedo mas rato contemplando el primero
Gran respuesta, quizás es lo que buscamos todos los fotógrafos ¿no?
Carteyano
01/03/14, 15:25:42
Al final, la Junta de la Cofradía, al no ponerse de acuerdo me ha dicho que como autor elija el que más me guste a mí. Menudo dilema que se me presenta.
Moi Vinnok
01/03/14, 16:59:18
Prueba a cambiar la capas de las letras probando distintas fusiones y opacidad.
dani_el_mm
01/03/14, 17:00:15
Yo voto para el otro, por los mismos motivos que bonilla
quenoteam
01/03/14, 17:16:34
Este cartel es más impactante que el primero, y esa iluminación es muy atrayente...
En todo caso son dos muy buenos carteles.
saludos!!
bonilla
01/03/14, 17:37:22
Este cartel es más impactante que el primero, y esa iluminación es muy atrayente...
En todo caso son dos muy buenos carteles.
saludos!!
Yo tambien creo que este impacta mas, pero mirando este me canso antes que con el otro, en el otro voy recorriendo cada detalle de la imagen. En este, mi atencion se centra en las letras superiores y luego en las principales "La Pasion" y me cuesta moverme por la foto, los dos me parecen geniales, pero yo me quedo con el otro.
Reconozco que la luz de este, le da un tono mas "divino", por las creencias inculcadas durante años.... Tienes una decision que no es facíl. Con respecto a diseño gráfico, he de decir que no me gusta la fuente elegida para la frase que aparecen sobre la fuente de luz. Quizas con solo dos fuentes quedaria mejor, para mi gusto. Aunque siempre es mejor probar y luego decidir.
Saludos.
Carteyano
01/03/14, 20:38:11
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que me voy a decidir por el del manto verde, porque mirándolo desde una perspectiva fotográfica está mejor ejecutado, a mi parecer. También creo que para el público va a ser más "familiar", lo asimilarán mejor que el de "la luz", que sí que el concepto es más divino, por decirlo de alguna manera.
En fin, espero que cuando se vea en la calle la gente tenga tan buena opinión como habéis tenido tanto con este cartel como con el del manto verde.
el creador
01/03/14, 21:57:22
totalmente de acuerdo con ioneip, esa luz le queda perfecta, pero yo me quedo con el otro, este esta muy bien pero no me llama tanto la atención, el otro en cambio, no se, me fascino al verlo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com