Ver la Versión Completa : Dame Caña Segundo cartel para "La Pasión"
Carteyano
01/03/14, 11:55:02
Bueno, y este es el otro de los dos que he presentado. Decir que no es concurso ni nada, yo soy el técnico de sonido e iluminación en esta representación desde sus comienzos, y también me he encargado de su cartelería. Siempre, o casi siempre, le suelo presentar a la Junta Directiva un par de carteles para que puedan elegir.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/cartel_2.jpg
Decir que este cartel está gustando más que el otro. Para gustos colores.
LuisCarioca
01/03/14, 12:47:03
a m i me gusta mas este, muy bueno . saludos
Para mí, éste, sin duda. Creo que es más impactante.
Saludos.
obkcaptain
01/03/14, 14:01:06
Me gusta.
Tiene la eficacia de la sencillez.
bonilla
01/03/14, 14:57:33
Me gusta mas el otro, aunque este esta muy bien, pero me quedo mas rato contemplando el primero
Los dos muy buenos!pero este me ha gustado más
Carteyano
01/03/14, 15:12:59
... pero me quedo mas rato contemplando el primero
Gran respuesta, quizás es lo que buscamos todos los fotógrafos ¿no?
Carteyano
01/03/14, 15:25:42
Al final, la Junta de la Cofradía, al no ponerse de acuerdo me ha dicho que como autor elija el que más me guste a mí. Menudo dilema que se me presenta.
Moi Vinnok
01/03/14, 16:59:18
Prueba a cambiar la capas de las letras probando distintas fusiones y opacidad.
dani_el_mm
01/03/14, 17:00:15
Yo voto para el otro, por los mismos motivos que bonilla
quenoteam
01/03/14, 17:16:34
Este cartel es más impactante que el primero, y esa iluminación es muy atrayente...
En todo caso son dos muy buenos carteles.
saludos!!
bonilla
01/03/14, 17:37:22
Este cartel es más impactante que el primero, y esa iluminación es muy atrayente...
En todo caso son dos muy buenos carteles.
saludos!!