Ver la Versión Completa : Como calcular rango dinamico de la 60d en video?
sephhora
02/03/14, 01:41:57
Hola, tengo una duda y agradeceria cualquier ayuda. He calculado el rango dinamico de mi 60D para foto, eligiendo una ISO, un valor de obturacion y una velocidad y haciendo foto a una cartulina de gris medio, despues tomar fotografias cerradno el obturador hasta ver el negro absoluto en el histograma de la camara y al contrario hasta quemarla completamente viendo el histograma a la derecha del todo.
Mi duda surge al querer calcular el rango dinamico en video, no se como ver el histograma el video, si es posible, o si hay que verlo despues en algun programa de edicion como el premier, y, si es asi, como puedo verlo en premier.
muchas gracias de antemano
Con que pongas las preguntas una vez,es mas que de sobra. Si alguien te quiere contestar lo hará. No es necesario que te repitas en cada foro.saludos.
Con que pongas las preguntas una vez,es mas que de sobra. Si alguien te quiere contestar lo hará. No es necesario que te repitas en cada foro.saludos.
Moderado ya, hilos repetidos borrados y movido al foro de la 60D.
sephhora
02/03/14, 13:37:47
perdonad, soy nueva, justo me registre ayer, me di cuenta que habia foros especificos para cada modelo de cámara y quise cambiar mi pregunta de foro, pero no supe como borrarla del anterior, lo siento
perdonad, soy nueva, justo me registre ayer, me di cuenta que habia foros especificos para cada modelo de cámara y quise cambiar mi pregunta de foro, pero no supe como borrarla del anterior, lo siento
Ya te lo han arreglado, solucionado. no hay problema.
gracias juan55
ruferca
28/03/14, 11:44:27
No tengo ni idea de como se calcula lo que dices. Yo me conformaría con que simplemente grabara bien el video en Full HD. Si selecciono la mejor calidad de video me va a tirones y no es de las tarjetas, la he probado con 10 tarjetas de lo mejor que hay.No se si a los demás que la tienen le pasa lo mismo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com