PDA

Ver la Versión Completa : Digitalizar cuadros ¿COMO?

E.Alamo
16/09/07, 23:10:51
Un amigo me ha pedido como favor que le digitalice una gran cantidad de cuadros,para asi tenerlos mejor organizados.

Yo solo tengo mi 400D con un 430ex,el pisapap, el 70-200 L y un par de focos halogenos...ser pobre es lo que tiene:p

Lo que queria saber es como debo hacer para conseguir una buena iluminacion y un buen balance de blancos.He leido bastante por el foro acerca de los balances de blancos,todo el mundo habla de una carta gris o algo similar,perooo..¿donde la puedo conseguir?¿Alguno ya habeis heccho algo similar antes(digitalizar cuadros)?

Gracias de antemano.

manfrotto
17/09/07, 02:30:24
Hola:

Con una simple búqueda, me aparece un tema de hace unos dias...

Es el enlace que puse a otro foro en el que se habló de eso mismo...

http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=159967

Saludetes.

Juan.

E.Alamo
17/09/07, 08:12:50
Gracias Manfrotto,busque pero no acerte con el tema,pero no habia caido en el filtro..Muchas gracias:wink:

perni
17/09/07, 12:55:40
Otra dificultad que te puedes encontrar, que un cuadro suele tener forma rectangular, y tienes que tener cuidado con la perspectiva no te salga como un trapecio. La focal que utilices también influirá, ya que si es angular, te deforma la imagen.
Yo te diría que pruebes con el objetivo a qué focal no deforma nada la imagen y que te pongas justo enfrente del centro del cuadro.