PDA

Ver la Versión Completa : Una ruina en pueblo de Pontevedra



luigarar
17/09/07, 00:05:17
Aqui os envio una foto que se empeño en hacer mi mujer en un viaje a Galicia con un tratamiento por zonas, a ver que os parece.

Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Pueblo_de_Pontevedra.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Pueblo_de_Pontevedra.jpg)

Gual
17/09/07, 00:08:42
Pues, me encanta. Especialmente el contraste entre el color verde del mar y ese gris gradual del cielo. ME GUSTA.
Enhorabuena.

miguelcp
17/09/07, 00:16:27
Muy guapa, preciosa.... enhorabuena

rodrigago
17/09/07, 00:29:22
Un tratamiento espléndido....
a la foto quizá le falta un poco de aire por la derecha :wink:

PEIDOX
17/09/07, 00:36:47
Como bien dicen el contraste es buenísimo.
Creo que son las Torres de Catoira.
Saludos.

jway
17/09/07, 01:07:37
buen procesado, tequedo genial, un saludo

argiovi
17/09/07, 01:48:20
Muy bueno el tratamiento, la foto tiene mucha fuerza.

Mars Upial
17/09/07, 02:08:13
Muy buen resultado. Una foto muy atractiva.

Un saludo.

Atlante
17/09/07, 02:15:23
muy chulo el tratamiento, le da un aire melancólico a la imagen, me gusta como te ha quedado.
Saludos.

luigarar
17/09/07, 08:25:57
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad que se agradecen, espero ofreceros muchas mas de estas, gracias de verdad, anima a seguir haciendo fotos.

Saludos.

auster
17/09/07, 09:47:03
buena foto. muy bien tratada. contraste excelente. para mi le falta un poco de espacio por la derecha con lo que te habria quedado redonda. saludos.

vibimudu
17/09/07, 09:59:58
Muy buena foto.

Saludos

URRIELLU
17/09/07, 10:11:46
Un tratamiento excelente. A mi me da la impresión de que está levemente caida hacia la izquierda. Has hecho un trabajo estupendo.

SALUD

Eux
17/09/07, 10:23:58
Lo flipo. Por favor, haz todas las fotos que tu mujer te pida. Me encanta, especialmente los contrastes, y también la composición. Nada que pulir salvo mi mísero sueldo ;). Enhorabuena.

JoLoPe
17/09/07, 10:38:26
Hola, soy nuevo y me gustan mucho los paisajes. Ya he pasado por el apartado de presentaciones pero os saludo a todos de nuevo.
En conjunto es un buen trabajo y un resultado muy llamativo.
Un pequeñísimo "pero" es que se le notan un poquito los halos de la selección del cielo en su unión con el muro escalonado de la derecha. Puede ser por un poco de falta de desenfoque gaussiano o por no haber usado la opción de "extender/contraer" en la selección.
También puede que yo lo vea mal en mi monitor.
De todas formas es un trabajo bueno.
Saludos

Kostello
17/09/07, 11:07:09
Preciosa foto!

sue
17/09/07, 11:23:49
Muy bonita y melancólica...

Aunque como pequeño pero lo que comenta jalope de los halos...

luigarar
17/09/07, 12:23:55
Muchas gracias de nuevo a todos, me di cuenta en los halos, pero debido al contraste original de la foto, se hacia un pelin dificil de tratar en esa zona.

No obstante intentare mejorar mis nuevas tomas, gracias y saludos a todos los participantes en este post, gracias de verdad.

Moreno
17/09/07, 12:40:52
Estupenda foto,Yo no se como lo aceis para darle ese color a las fotos,pero queda muy bien,aver si me apunto a un curso de ps y me lo enseñan porque creo que es fundamental en algunas fotos.
Un saludo

luigarar
17/09/07, 12:46:54
Estupenda foto,Yo no se como lo aceis para darle ese color a las fotos,pero queda muy bien,aver si me apunto a un curso de ps y me lo enseñan porque creo que es fundamental en algunas fotos.
Un saludo

El tratamiento de esta foto lo he conseguido tras leer el libro de Jose Maria Mellado, que creo que ya esta recomendado en otros posts de canonistas, eso si he de decir que luego cada uno le da un toque especial debido a que ve las cosas de diferente manera y las expresa de otro modo, pero la tecnica para el tratamiento es genial. Es el primero que he practicado en serio y la verdad a mi personalmente me gusto mucho como quedo el resultado final y las tecnias utilizadas basicamente son seleccion de zonas, niveles y desenfoques gaussianos, es relativamente sencillo.

De nuevo gracias y saludos.

Moreno
17/09/07, 16:05:41
Gracias por la info.me parece que me voy a comprar ese libro

un saludo

luigarar
17/09/07, 16:08:36
Gracias por la info.me parece que me voy a comprar ese libro

un saludo

Se que quizas es objeto de otro post, pero la verdad es que es un libro que esta bastante bien, recomiendo que lo pidas directamente a la editorial en un dia o un par de dias te llega a casa, yo compre ya la cuarta edicion, es muy facil de leer, de entender y de interpretar, la verdad lo recomiendo. Saludos.

Santiago
17/09/07, 16:22:35
Me gusta mucho, sobre todo los tonos que tiene, quizás ..(criticar es muy fácil)..el horizonte queda muy centrado, si te "agachas" un poco más en la toma el horizonte baja y resaltaria aún mas las ruinas, ¿intentamos recortar dos cm. de la base y vemos como queda?... gracias.