PDA

Ver la Versión Completa : Usar la 100D en parque de atracciones ¿si o no?



ene89
03/03/14, 22:22:24
Buenas!
En breve tengo planeado ir a la Warner y quería llevar la pequeña para aprovecharla por allí, y tengo varias dudas que espero que me podais ayudar a solucionar.

Lo primero es que no estoy muy segura de llevarla. Es decir, me encantaría porque pesa poco y es comoda de llevar a cualquier lado, pero por otro lado pienso que un parque de atracciones no es el mejor sitio para tenerla, si me quiero montar en cualquier cosa... Pero vamos a estar todo el fin de semana en Madrid, sólo vamos al parque el sábado y tampoco me atrevo a dejarla en el hotel (aunque sé que tiene caja fuerte). Tengo una compacta de Samsung que puedo llevar sino ese día, pero me da una pena no llevar la 100D...
¿Que me recomendais?

Y por otro lado, si la llevo, me gustaría llevarla en alguna mochila de las normales (tengo la de Amazon y una Hama más pequeña, pero no quiero cargar con todo, sólo la cámara), así que he buscado alguna funda que la cubra lo suficiente para poder meterla en una mochila. He encontrado esta Estuche de diario para DSLR - SHC-101-INK | Caselogic (http://www.caselogic.com/es-es/es/products/camera-cases/dslr-camera-bags/estuche-de-diario-para-dslr-_-shc_-_101_-_ink) pero es para un tamaño normal de reflex y a la nuestra le queda grande. ¿Conoceis alguna del estilo?

Gracias de antemano!!!

Pd: Perdón por la parrafada.

Patatanumberone
03/03/14, 22:36:14
Saludos.
Yo llevo ya un tiempo buscando en el mercadillo haber si aparece esta camara pero no hay manera. Sabes para que la quiero? Pues precisamente para eso, para irme donde sea, aunque sea un parque de atracciones, y ni enterarme debido a su tamaño y peso. Es solo una opinion pero yo si me la llevaria, eso si, bien protegida, no llevaria una mochilla, sino mas bien tipo bandolera.

ene89
03/03/14, 22:49:54
Ya, lo de la bandolera también me lo he planteado, pero soy mujer, y si tengo que llevar un bolso y una bandolera voy a parecer atada a algo con tanta correa jajajaja, por eso prefiero mochila, donde me quepa todo y no me apachurre el pecho tanto peso.

Ajax
29/03/14, 18:00:16
Y una bandolera de esas, que puedes sustituir tu bolso del día a día, y además llevar tu cámara, protegida...?

Por las web, tipo Amazon, y similares de vez en cuando aparecen buenos precios, ah y ahora no me acuerdo el nombre pero hay por eBay las cajitas estas hechas como con velcros que van dentro de las bolsas profesionales, y que podrías meter dentro de un bolso de los grandes de chica, y llevarías la cámara protegida y totalmente discreta.

Un saludo desde Coruña.

hacker
29/03/14, 18:13:36
Lo mejor de las peques es que son lo más potables en reflex, y eso es una maravilla. Yo me la guardo dentro de la chaqueta si me subo a algún sitio. Bueno, tengo una 1000d, pero ocupa lo mismo, nada.

cuidadin
29/03/14, 18:28:08
Yo me he pillado esta bandolera por 20€ con portes. En tiendas la tienes por 46/49€
m.ebay.es/itm?itemId=321241367256
También me he pillado un canon 40mm pancake para hacer la cámara más compacta aún...
Yo no dudaría de llevarme la réflex porque no es comparable con la compacta.

ene89
30/03/14, 21:36:17
No, fui ayer y al final no la llevé por miedo a no poder montarme en nada o que me la robaran si la dejaba en las consignas mientras lo hacía.
Y menos mal, ¡porque no dejó de jarrear en todo el día! Me lleve la compacta y casi ni con esa pude sacar fotos...
Pero muchas gracias por lo consejos.
Un saludo!