Ver la Versión Completa : tizona
javierdegould
04/03/14, 00:37:02
Aquí os pongo este colirrojo tizón hembra defendiendo su territorio con todas sus fuerzas, como la espada del Cid, implacable con sus enemigos. Muy apretadita, quizás demasiado pero me gustó así. A ver que os parece.
AV 1/200
F 5,6
ISO 500
360mm
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/tizona1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=350737&title=tizona&cat=501)
Saludos
Masjota
04/03/14, 02:19:07
Pues me parece que me gusta mucho, lo de apretadita te lo iba a comentar :-)
Tiene buena luz, el fondo es genial, buena nitidez... lo único el posadero que lo veo muy blancucho con esas sombras marcadas que distraen un poco.
Le daría un poco de aire :-) al final te lo digo jejejeje
Un saludo.
LitoAves
04/03/14, 15:55:58
Apretadita si, pero está buenísima, pose, fondo, nitidez, todo de 10.-
jacroad6
04/03/14, 21:43:09
Para mi muy bien de nitidez, pero le dejaba un poco mas de "aire" por la derecha, ademas a mi el formato cuadrado no me convence, aunque eso es ya mas personal.Un saludo.
Para mi muy bien de nitidez, pero le dejaba un poco mas de "aire" por la derecha, ademas a mi el formato cuadrado no me convence, aunque eso es ya mas personal.Un saludo.
coincido en todo con el compañero jacroad6, saludos
Extraordinaria nitidez para aguantar un recorte así. El fondo y la pose muy elegantes. Sobre el aire pues para gustos... Los parámetros de toma increibles para el resultado. Máxima apertura y 1/200 justo aún con trípode. Me gusta. Un saludo
Muy buen fondo y nitidez, yo tambien la veo muy apretada pero así disfrutamos de los detalles.
Un saludo.
Buena y apretadita, como a ti te gustan jeje, muy buena nitidez, fondo y luz, saludos.
javierdegould
06/03/14, 00:23:00
Muchas gracias a todos por comentar. Saludos
Pues me parece que me gusta mucho, lo de apretadita te lo iba a comentar :-)
Tiene buena luz, el fondo es genial, buena nitidez... lo único el posadero que lo veo muy blancucho con esas sombras marcadas que distraen un poco.
Le daría un poco de aire :-) al final te lo digo jejejeje
Un saludo.
Tienes razón respecto al posadero, al hacer las fotos en sombra y midiendo la luz con una pájaro de plumaje oscuro, el tronco de alcornoque sale demasiado claro, pero bueno ya vendrán mejores luces. Un saludo y muchas gracias por tu comentario.
Buenas,
muy guapa esa hembrita, con mucho detalle, se ve tu hide a través de su ojo :wink:
A mí me gusta, hay fotos que merecen estar apretadas.
Saludos
javierdegould
07/03/14, 21:32:00
Muchas gracias Serpar por pasar y comentar, ahí estaba yo, el ojo no miente :-):-) Un saludo
Me parece estupenda con una nitidez y detalle excelente, bien apretada, pero así se ve mejor. Me gusta.
Un saludo
javierdegould
10/03/14, 15:53:51
Me parece estupenda con una nitidez y detalle excelente, bien apretada, pero así se ve mejor. Me gusta.
Un saludo
Muchas gracias Libra, me alegro que te guste. Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com