PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para ideas



Orion82
04/03/14, 03:26:25
Hola a todos.
Después de estar dando vuelta y mas vueltas por unos y otros foros, he decidido exponer aqui mi consulta a ver si alguien me puede ayudar u orientarme.
Llevo de manera profesional en esto de la fotografía 2 años y medio, compaginándolo con otro trabajo que es en realidad el que a mi familia nos da de comer y que nada tiene que ver con la fotografia. Bueno dicho esto os expongo mi caso:
Después de varias fotos hechas con los mismos fondos, con el mismo atrezzo. Empiezo a cansarme y quiero dar un aire nuevo a mi negocio. Buscando ideas nuevas por Internet solo encuentro a gente amateur que hace "apaños" para hacerle fotos a su hijo, pero no encuentro ningún foro donde los profesionales intercambien ideas, opiniones o material. Mi volumen de trabajo es muy bajo y solo en las épocas de mas trabajo, por lo cual no me puedo gastar 700€ en atrezzo y 600€ en fondos, y por eso me gustaría que alguien me orientara sobre alguna pagina o foro donde se reúnan los que hacen trabajos profesionales.
Muchas gracias.

Pegasus61A
04/03/14, 04:43:56
mira este link, lo unico es que esta en ingles, pero aqui podras encontrar entre los foros un apartado para profesionales, Suerte;

PhotoCamel - Your Friendly Photography Forum (http://photocamel.com/forum/)