PDA

Ver la Versión Completa : No me guarda los mensajes privados enviados ¿Esta fallando el foro?



fósforo
04/03/14, 12:28:00
Hola

No si ese el lugar más adecuado para realizar esta consulta, pero no encontré nada especifico.

No si tengo problemas con el foro, o el foro va mal. El caso es que estoy mandando mensajes privados a otros usuarios y no me se me guardan en la carpeta de enviados.

Pincho en la carpeta y esta vacía y si envío los mensajes.

¿Qué puede ser? ¿Tengo alguna opción deshabilitada? ¿Esta fallando el foro? ¿Es mi navegador Firefox?

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos.

grabie
04/03/14, 12:37:31
No me hagas mucho caso, pero ¿puede ser que tienes el buzón lleno?
Un saludo.

fósforo
04/03/14, 12:55:29
No me hagas mucho caso, pero ¿puede ser que tienes el buzón lleno?
Un saludo.

Gracias por responder grabie.

No, no tengo el buzón lleno fue en lo primero que me fije.

Saludos.

Cogorzon
04/03/14, 14:24:30
...eso me pasa a mi desde principios de mi vida en Canonistas... Si replicas/respondes el mensaje directamente... no sale en enviados... y no sé como se resuelve... a ver si nos lo solucionan

Bitxi2005
04/03/14, 14:36:02
Vete a: controles de usuario, mi configuración (a la izda.), mi cuenta, editar opciones y comprueba que en los ajustes de mensajes privados enviados tengas marcada la opción "Guardar una copia del mensaje enviado en mi buzón de enviados por defecto".

Un saludo

Cogorzon
04/03/14, 16:34:33
Vete a: controles de usuario, mi configuración (a la izda.), mi cuenta, editar opciones y comprueba que en los ajustes de mensajes privados enviados tengas marcada la opción "Guardar una copia del mensaje enviado en mi buzón de enviados por defecto".

Un saludo

Gracias Bitxi... lo tengo activado, ya mí, no me guarda las replicas... :):OK .. .gracias

vigape
04/03/14, 20:25:33
Otra forma es cuando estés escribiendo un mp que quieras guardar pulsas opciones avanzadas y marcas dicha opción. :OK

Cogorzon
04/03/14, 23:53:52
Gracias Vigape lo probaremos!!!!

fósforo
05/03/14, 00:12:38
Vete a: controles de usuario, mi configuración (a la izda.), mi cuenta, editar opciones y comprueba que en los ajustes de mensajes privados enviados tengas marcada la opción "Guardar una copia del mensaje enviado en mi buzón de enviados por defecto".

Un saludo


Otra forma es cuando estés escribiendo un mp que quieras guardar pulsas opciones avanzadas y marcas dicha opción. :OK

Muchas gracias a los dos por la ayuda.

Saludos.