PDA

Ver la Versión Completa : H o n d a r t z a n

rawCR2
04/03/14, 13:23:50
(En la playa)

Todos los comentarios son bienvenidos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Hondartzan.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=350752&title=hondartzan&cat=501)

Gracias.

Mikel.idea
04/03/14, 14:39:11
es Aizkorri...?

hay un par de cosas q no me gustan, una el viñeteado me parece excesivo, las piedras de abajo casi desaparecen en el negro de la esquina y la composición global creo q pierde fuerza y la otra es el grano tan grueso q me da la sensación de q la foto está desenfocada

aún así me parece una buena toma, diferente por el formato vertical y por mirar al este al contrario de la mayoría de esos postes q son apaisadas y mirando al oeste :)

Taxi_Driver
04/03/14, 14:48:07
Están demasiado centrados esos palos para mi gusto. Y las rocas del fondo se superponen a estos elementos

rawCR2
04/03/14, 19:16:19
es Aizkorri...?

hay un par de cosas q no me gustan, una el viñeteado me parece excesivo, las piedras de abajo casi desaparecen en el negro de la esquina y la composición global creo q pierde fuerza y la otra es el grano tan grueso q me da la sensación de q la foto está desenfocada

aún así me parece una buena toma, diferente por el formato vertical y por mirar al este al contrario de la mayoría de esos postes q son apaisadas y mirando al oeste :)

Si, allí está tomada. Esa mañana me di una vuelta para probar como se comportaba este objetivo en esas condiciones de sol. El viñeteado es brutal, de acuerdo. Pero no la has visto sin recortar los bordes. Entonces sabrías lo que es un viñeteado en condiciones :p .
El grano es porque se trata de Ilford HP5+ en Rodinal. Al escanearlo se acentúa más todavía.
Te agradezco los comentarios.

Agur!

PD- Me ha gustado tu toma de la "casa de la alcadesa". Te ha quedado muy tétrica.

Mikel.idea
04/03/14, 19:28:07
Si, allí está tomada. Esa mañana me di una vuelta para probar como se comportaba este objetivo en esas condiciones de sol. El viñeteado es brutal, de acuerdo. Pero no la has visto sin recortar los bordes. Entonces sabrías lo que es un viñeteado en condiciones :p .
El grano es porque se trata de Ilford HP5+ en Rodinal. Al escanearlo se acentúa más todavía.
Te agradezco los comentarios.

Agur!

PD- Me ha gustado tu toma de la "casa de la alcadesa". Te ha quedado muy tétrica.

ese carrete es de 400 ISO, no…? hace años al menos usaba uno en 400 ISO para fotos en B&N y en interiores y de noche con flash daba resultados brutales, fondos oscuros desenfocados y figuras en primer plano bien contrastadas y nítidas… habrá q volver a esos tiempos por medio de LR… :) el Rodinal no me dice nada xq de revelado químico sé poco más q dejar el carrete y recoger las fotos una semana después… :p

y gracias…!!! :oops: la casa hay q repetirla pero buscando un día con cielo menos plano para acentuar el dramatismo sin exagerar tanto el HDR...

rawCR2
06/03/14, 18:58:04
Están demasiado centrados esos palos para mi gusto. Y las rocas del fondo se superponen a estos elementos

Te agradezco mucho tus comentarios. Saludos.