PDA

Ver la Versión Completa : IS explicado por Canon en español



Michel
23/06/05, 16:27:54
http://www.canon-europe.com/you_connect/june2005/_spanish/imagestabilisation/index.asp

BeAsT
23/06/05, 20:39:34
Desde que conocí la existencia del IS siempre me ha parecido interesante, pero no encontraba mucha información. La verdad es que ese documento de canon esta muy bien y completito con dibujos y todo.

Para aportar mi granito de arena a este hilo os he digitalizado el capitulo del DVD de Canon que habla del IS (que se incluye en la camara) ya que a muchos de vosotros no os venia con el kit.

Dura 1 minuto y realmente tiene mucho mas merito en calidad DVD en un televisor, pero por internet... mas no podemos, asi que disculpad por la calidad.

No lo considero ilegal, pues es una forma de hacer publicidad. Creo que ese DVD deberian regalarlo antes de comprar la camara, para terminar de decidirte. Poco a poco os ire poniendo todo el DVD.

No me enrollo mas jeje:
http://www.blackbeast.net/fileadmin/downs/CANON_EF_LENS-IS.wmv

Un saludo

Michel
23/06/05, 21:05:46
Se agradece el esfuerzo pero, al menos bajo mi punto de vista, no dice nada que merezca demasiado la pena, hay mucho más en Internet y entrando más a fondo en el tema. No me malinterpretes BeAst, puede que haya más gente a la que le interese por eso te animo a que sigas con la idea.

Saludos.

BeAsT
23/06/05, 21:08:47
Si, la verdad es que solo es 1 minuto de video y muy comercial. A diferencia de lo que he visto por internet, me hizo gracia ver la lente real moviendose en un corte transversal.

(En el DVD, del mismo modo, explican el EF, EFS, USM, IS, L, DO)

Saludos!

Michel
23/06/05, 21:13:32
Sí a nivel gráfico el vídeo es muy interesante porque ilustran bien las ideas pero en el fondo de la cuestión la información es muy "justita" y tienes que recurrir a las webs en Internet. Creo que cada cosa tiene su destinatario según lo que se pretenda averigüar.

JAVICAPI
23/06/05, 21:19:45
pues yo creo que ambas informaciones se complementan muy bien... una con datos en profundidad y mas tecnicos y otra mas visual....
asi que la suma de las partes es mayor que cada una por separado...
que salomónico no? :wink:
PD la voz del tio del video da como miedo....