PDA

Ver la Versión Completa : Metz 36 y sus movimientos de rotación

redfon
05/03/14, 11:53:31
Buenas compañeros, he estado mirando por el foro y el buscador pero no he encontrado nada, será que no sabía muy bien como buscarlo....

tengo un metz 36, para iniciarme con el flash, que estoy muy muy pez. He visto que tiene dos tipos de "rotación", una donde puedo cambiar el ángulo del flash, de 0º a 90º y luego otra que me permite extender el flash hacía arriba, que también viene marcado con unos números hasta 85.... ¿Y esto que es lo que ehhhh? ¿Tiene algo que ver con la potencia del flash? Estuve haciendo unas pruebas, pocas, y no vi mucha diferencia..... a ver si me podéis echar una mano...

Gracias!

Exile
06/03/14, 00:30:25
otra que me permite extender el flash hacía arriba, que también viene marcado con unos números hasta 85.... ¿Y esto que es lo que ehhhh? ¿Tiene algo que ver con la potencia del flash? Estuve haciendo unas pruebas, pocas, y no vi mucha diferencia..... a ver si me podéis echar una mano...

Gracias!

Te lo explico y lo entiendes rápidamente. Con esa extensión lo que haces es variar el zoom del reflector, digamos como un objetivo, y lo que hace es que el ángulo de iluminación disminuye pero a cambio llega mas lejos el destello del flash.
Asi que recuerda, reflector en minima posición, que será 24 0 28, menos alcance pero mas superficie iluminada, según vayas aumentando el zoom, 35, 50, etc, el destello llega más lejos pero abarca menos ángulo o superficie iluminada.
Saludetes

redfon
06/03/14, 12:36:11
:aplausos:aplausos

Genial, muchas gracias!! había buscado información y había visto algo pero no tan claro!! muchas gracias!!