PDA

Ver la Versión Completa : consejo

toexcar
06/03/14, 02:45:02
tengo una 700 d con los objetivos 18-55 y 55-250 y ahora me ha surgido la oportunidad de comprarme la lente que a continuación os describo:

Lente 2 en 1 compuesto por Gran Angular y Macro.
Permiten usar el foco en tu objetivo Canon de 58 mm.
La lente se monta mediante rosca y proporciona la máxima precisión.
Permiten crear efectos espectaculares distorsionando la imagen.
La Macro permite acercar el objetivo para mostrar el máximo detalle.
El Gran Angular distorsiona la perspectiva creando un efecto esférico.
Compatible con cámaras de fotos y cámaras de video.
Aumento macro: 0.45x.
Material: aleación de aluminio y vidrio óptico.
Composición interna: multi-lente.
Diámetro interior: 58 mm. Diámetro exterior: 64 mm.
Medidas: 5.8 x 6.4 x 3.5 cm. Peso 0.16 kg.
Cuenta con tapas para las lentes.
MI PREGUNTA DE IGNORANTE ES : Esta lente se debe de montar como si fuera un solo objetivo ó la puedo enroscar sobre cualquiera de los que poseo? GRACIAS FOREROS CANONISTAS POR VUESTRA INESTIMADA AYUDA Y CONSEJOS:evil:

DMExon
06/03/14, 03:26:14
toexcar.

Ese "lente agregado" se monta enroscado sobre tus objetivos de 58mm como si fuera un filtro. Como nos dices que tienes el 18-55mm y 55-250mm les funciona a ambos lentes ya que los dos son de 58mm.

Ahora, ese tipo de lente macro-angular le resta algo de calidad a tus opticas ya que montas cristal sobre cristal y se no tiene la misma calidad que los lentes que tienes. Para practicar y no gastar $$$ en un lente gran angular o un macro puro ( que ambos cuestan un buen $$$$$ ) es una buena alternativa.

enricvision
06/03/14, 03:49:39
Ese tipo de lentes "enroscables" se pueden usar en cualquier cámara, pero están diseñadas para compactas usando un tubo adaptador (las que lo admiten)
Si no esperas gran cosa y no son caras, pues por probar...., pero vamos, que si tenemos una Reflex es para ponerle objetivos decentes.
La cantidad de distorsiones, desenfoque lateral y aberraciones cromáticas están inversamente relacionados con el precio. A más precio, menos distorsiones

Suerte

carfi25
06/03/14, 08:49:45
Aguanta un poco y cuando juntes dinerito mirate un fijo luminoso de la focal que sea ( la que tu creas que más utilizas ).