Ver la Versión Completa : EOS M Como configurar una EOS-M para objetivos antiguos?
JAURE78
06/03/14, 16:49:33
Hola amigos Canonistas, quisiera saber como configurar la Canon EOS-M para disparar con objetivos antiguos... El tema es el siguiente, adapte mediante aro adaptador de por medio, un Objetivo Ultron de Ikarex y la configure para disparar sin objetivo. Pero me salta el siguiente error: "Err01 La comunicación entre la cámara y el objetivo no funciona. Limpie los contactos del objetivo".
Alguien ha configurado eficientemente la cámara para utilizar objetivos analógicos? de ser así como configuro la maquina??
Saludos
Mikel.idea
06/03/14, 20:57:16
epa, a mi con un Sigma f4 70-210 me da ese error siempre q no trabaje en los extremos, es decir o 70 o 210 pero ningún intermedio...
y también da el error si cierro diafragma, tiene q estar en f4, abierto al máximo...
madaleno
06/03/14, 21:56:58
Pon un poco de celofan o cinta aislante tapando los contactos del adaptador y prueba, la abertura te marcara en la cámara 00 y no tendrás datos Exif pero podrás utilizarlo perfectamente.
Mikel.idea
07/03/14, 09:26:00
Pon un poco de celofan o cinta aislante tapando los contactos del adaptador y prueba, la abertura te marcara en la cámara 00 y no tendrás datos Exif pero podrás utilizarlo perfectamente.
vaya truco sencillo…!!!
voy a probarlo :)
flydecrepit
08/03/16, 17:41:33
Buenas, soi un poco tollo jeje, tengo la m3 y me pille un samyang 8mm f3.5, para montarlo me hacia falta una anilla, y compre una ef-eos m con automatica, se ve perfecto pero no me deja disparar fotos y hacer clips de video, puse celo en las conexiones del adaptador a la camara y nada, no encuentro la funcion disparar sin objetivo, lo que te digo un tollo, como la hago funcionar?, gracias
ojodedragon
08/03/16, 18:32:58
En la M1 en "Funciones personalizadas" la número 7
Busca ahí en la M3, que es donde debe de estar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com