Ver la Versión Completa : Cambia pinceles en filtro Licuar
Canon350D
06/03/14, 19:26:57
Sabéis si es posible cambiar la forma de los pinceles en el filtro Licuar?? Solo veo el redondo y hay ocasiones en que el cuadrado seria necesario.
Gracias
Canon350D
07/03/14, 12:51:56
Nadie se ha dado cuenta de este detalle o es que nadie ha necesitado cambiar de pincel ?? jejejeje
enricvision
07/03/14, 16:56:30
Por lo que se ve, nope. Pero se sobreentiende que si no lo has encontrado dentro de esa herramienta, es que no se podrá. Versión?.
Ahora no caigo que puede variar un pincel redondo de otro cuadrado en esa herramienta, pero si tu lo has echado en falta seguro que tendrás tus razones.
Hay herramientas muy ocultas que se pueden variar, añadir, etc fuera de PS, por lo que yo no descarto totalmente esa posibilidad en esos pinceles, aunque si no existe opción a cargarlos....
Salu2
P.D. Antes que preguntes, como p. ejem.: "Crear Paneles personalizados", "Secuencias de Comando" (2 lenguajes), "Conjunto de Imágenes", etc y un motón que seguro desconozco
Canon350D
07/03/14, 18:13:49
Tengo el CC. En cuanto a echar en falta o no....mas bien al estar usándolo en alguna ocasión he pensado que quizá con un pincel cuadrado ciertos retoques podrían ser mas precisos o menos laboriosos por el tema de que el pincel es plano y angulado. La verdad es que tampoco soy un genio ni mucho menos con el PSD pero veo haciendo mis cosillas y me van saliendo dudas/problemas jejejeje. menos mal que andáis por aquí y me las vais aclarando.
Ya se que tiene muuuuchas herramientas/opciones ocultas, ademas de las que yo no se jejejej hay que sumar las que oculta el propio programa. Paciencia no?? jeejjee
Muchas gracias compi.
Carlos_A
08/03/14, 00:38:45
No hay que -yo sepa- pinceles alternativos en licuar. En las herramientas de pincel de Photoshop a mí me gustaría tener pinceles cuadrados con dureza regulable pero no existen (hay cuadrados y con dureza prefijada pero no regulable). De hecho creo recordar una conversación un poco... absurda, que tuve aquí hace ya años sobre el tema, pero es otro tema. En licuar en concreto, confieso que no he necesitado pincel cuadrado, de todos modos. Pero bueno, cada artista tiene su estilo. Se me ocurre por ejemplo que alguien quiera licuar una obra cubista: un pincel cuadrado sería casi imprescindible!
Quizá puedas conseguir el resultado que buscas con alguna técnica alternativa, no sé...
Bueno, saludos!
Canon350D
08/03/14, 01:55:51
Si ciertamente no puedo decir que lo necesito con certeza, simplemente durante algunos procesos de retoques he considerado que quizá teniendo un pincel cuadrado podría ser más preciso/exacto el resultado. Como no hay más...pues seguiremos con los redondos que también dan buenos resultados jejeje
Gracias.
thedream
21/03/14, 00:41:29
Pues nunca lo he pensado, pero a mi personalmente tampoco me ha hecho falta nunca cambiar el pincel.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com