PDA

Ver la Versión Completa : Necesito vuestra opinión - Sustituir 1100D

msn19
06/03/14, 19:47:50
Buenas tardes, soy nueva en el foro y me gustaría haceros una pregunta. Hasta ahora he tenido una EOS 400D pero al intentar limpiarla he roto las cortinillas , la verdad es que he sido un poco inexperta en este sentido, lo admito.
Bien, como el arreglo me supone una barbaridad prefiero comprarme una nueva, asi que estoy en duda, quiero aprovechar los abjetivos que tengo para la nueva y que al mismo mejorar en calidad de cámara. El dinero evidentemente claro que es un problema asi que estaba entre la EOS 1100D aunque me inclino más por la EOS 600D, creo que esta última tiene mas prestaciones que la 400D y la 1100D

Me podeis dar vuestra opinión? Gracias y un saludo a todos

vigape
06/03/14, 19:52:59
Buenas tardes, soy nueva en el foro y me gustaría haceros una pregunta. Hasta ahora he tenido una EOS 400D pero al intentar limpiarla he roto las cortinillas , la verdad es que he sido un poco inexperta en este sentido, lo admito.
Bien, como el arreglo me supone una barbaridad prefiero comprarme una nueva, asi que estoy en duda, quiero aprovechar los abjetivos que tengo para la nueva y que al mismo mejorar en calidad de cámara. El dinero evidentemente claro que es un problema asi que estaba entre la EOS 1100D aunque me inclino más por la EOS 600D, creo que esta última tiene mas prestaciones que la 400D y la 1100D

Me podeis dar vuestra opinión? Gracias y un saludo a todos

Hola

La 1100D sería ir un paso atrás, irías a un modelo de gama inferior a la 400D que tenías. Así que lo lógico es ir a la 600D que es de la misma gama y un modelo más nuevo.
Además ahora con las liquidaciones de ese modelo la puedes conseguir a buen precio: canonistas.com - Tienda Réflex Canon EOS 600D (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD#eos600d)

Saludos

msn19
06/03/14, 20:56:15
Pinchando en el enlace de la tienda aparece la 600D pero tengo una duda, todas las cámaras vienen con la opción de varios idiomas?