PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me aconsejáis hacerme socio de AEFONA?



jambag
06/03/14, 20:42:17
Hola a todos. Vivo en la Comunidad de Madrid y, animado por José B. Ruiz ien su curso Un Año de Fotografía y en un curso presencial en FotoHurdes, llevo un tiempo pensando en hacerme socio de AEFONA.

La verdad es que soy bastante novato en esto de la fotografía de naturaleza y me gustaría tomármela más en serio. Por eso me gustaría saber si desde AEFONA se realiza alguna actividad, digamos más informal, en la Comunidad de Madrid (tipo quedadas), o sólo se organizan actividades a nivel nacional.

He preguntado a AEFONA, pero lógicamente no me pueden dar datos de ninguno de sus socios para poder contactar. No sé, quizás estoy apuntando demasiado alto para empezar...

También he oído hablar de FONAMAD, que no sé si se puede ajustar algo más a lo que estoy buscando (?).

En fin, si hay algún canonista que seáis socios de alguna de estas asociaciones, le estaría infinitamente agradecido por la información que me podáis contar.

jambag
07/03/14, 21:24:14
Nadie se anima con algún consejito o algo de información sobre el tema?

jambag
10/03/14, 21:48:50
Último intento.

A ver si alguien se anima a comentar algo.

NerveNet
10/03/14, 22:03:19
Ten paciencia que seguro que alguién te orienta, esto no es un Chat ni nada parecido...

accipiter
22/03/14, 21:45:11
Jambag, aunque algo tarde te voy a dar mi opinión.
Creo que son dos cosas distintas las que planteas pero en absoluto excluyentes. AEFONA es como bien dices algo más de carácter nacional y las actividades como tal son más formales y de carácter nacional. Concentra a mucha más gente y es un ámbito más... "generalista".
Por contra FONAMAD al ser una asociación o colectivo más autonómico y local (no exclusivamente). Por ello te será mucho más fácil que encuentres posibilidad de actividades más informales y accesibles al ser sus socios a día de hoy de la Comunidad de Madrid.